Reunión Estratégica 25 de Septiembre del 2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL ADULTO, CARACTERÍSTICAS, PRINCIPIOS, FACILITADOR DE ADULTOS
Advertisements

PROCESO DE TUTORÍA. ¿Qué elementos debe contener? 1. - Agenda de la reunión.  Fecha de presentación entre tutores y tutorados.
Claves para alcanzar etnias no alcanzadas. Clave 1: El compromiso es a plantar iglesias.
“DIRECCIÓN Y CONTROL”
Pr William Barrero Sáenz
APRAJUD COMISIÓN DE GÉNERO
UNIVERSIDAD DE OCCIDENTe UNIDAD LOS MOCHIS DEPARTAMENTO académico DE INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA   PROYECTO DE SERVICIO SOCIAL: LA VOZ AMBIENTAL,
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Negociación Efectiva con Programación Neurolingüística
Visión general de Planificación Estratégica o “VMOEPA” (Visión, Misión, Objetivos, Estrategias, Plan de Acción)
Ricardo Gómez, Juliana Martínez
Dra. María Virginia Casas Santín
y animar a los hermanos” En tanto que llego, dedícate a la lectura pública de las Escrituras, y a enseñar y animar a los hermanos” 1 Timoteo 4:13.
TRANSICIÓN HACIA UNA IGLESIA EN GRUPOS PEQUEÑOS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Departamento de Informática y Sistemas Universidad EAFIT
MÉTODOS DE RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino 17 de junio de 2009
Modulo 2: Gestión Estratégica ODO
ACTUACIÓN DEL PROFESORADO EN TAREAS BIBLIOTECARIAS
Planificación de Unidad de Aprendizaje
IV Reunión Anual, Brasilia 2013 Foros Nacionales y Grupos Temáticos
GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACION DEPORTIVA OLÍMPICA
Encuesta-Plantación de Iglesias La Cumbre 2016
CULTURA ORGANIZACIONAL
Plan de Prospectación GVO Pureleveraje
ELENA DE WHITE Y LOS GRUPOS PEQUEÑOS
ESTE CURSO SERÁ SOLO DE 10 MINUTOS EN PLATAFORMA, POR ESO ES MÁS CORTO EL CONTENIDO Bienvenido a la Redvolución ¡Tú puedes, el clic de la Redvolución.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Universidad La Salle Unidad Sur
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
Las responsabilidades de los Líderes
Espacios para la promoción de la salud: Municipios y comunidades saludables Fernanda Vega Friz
III reunión Corporativa
Conceptos y Procedimiento
EL PRESUPUESTO MISIONERO Y CÓMO RECAUDARLO
La Multiplicación de la Iglesia.
PROFESORA: Nelva Luz Koo Panduro
ADMINISTRACIÓN SINDICAL
METODOLOGIAS DE INVESTIGACION CUANTITATIVA:
FACTORES ESTRUCTURALES Y COYUNTURALES APLICADOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR
#lionspasstheplate Lions Pass the Plate Preguntas frecuentes.
CONCEPTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN
Gerencia en Planeación Estratégica Juan Pablo Cepeda Duarte
MUESTRA DE ADOLESCENTES Y JÓVENES EN LA CONSULTA
¿Cuáles eran sus expectativas con respecto a sus alumnos al inicio del semestre?(tomen en cuenta las metas planteadas en la sesión intensiva y primera.
ADMINISTRACION DE OBRAS
Buenos Aires, 6 de noviembre de 2018
Formar coaliciones I: Cómo empezar una coalición
Comunicaciòn Estratègica
CAMPAÑA DEUDA EXTERNA 2005.
EL COACHING profesional
Departamento De evaluación De la calidad Trabajo en equipo.
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
EL PROCESO DE ORDENACIÓN
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
Alineación de los Planes Municipales de Desarrollo a la Agenda 2030
ETAPAS DE LA PLANEACION!
FRATERNIDAD DE HOMBRES METODISTAS Nacional
LIGA METODISTA DE JÓVENES E INTERMEDIOS
FRATERNIDAD DE HOMBRES METODISTAS
LIGA METODISTA DE JÓVENES E INTERMEDIOS
LIGA METODISTA DE JÓVENES E INTERMEDIOS Nacional
LIGA METODISTA DE JÓVENES E INTERMEDIOS
Para comprender mejor la teoría y la práctica del kerigma.
FRATERNIDAD DE HOMBRES METODISTAS LOCAL
TUTORIAL PARA COORDINADORES POR PAIS PCI
FRATERNIDAD DE HOMBRES METODISTAS
Participación de los Jóvenes en el Mutualismo
Transcripción de la presentación:

Reunión Estratégica 25 de Septiembre del 2016

Relaciones que impulsan la plantación de iglesias. Bienvenida Relaciones que impulsan la plantación de iglesias.

Base Bíblica Testimonios La Unidad Base Bíblica Testimonios

Unidad crea impacto en Europa

Unidad crea impacto en Europa

Unidad crea impacto en Europa

Unidad crea impacto en Croacia

Los objetivos La Visión La Plaza Los objetivos La Visión

La Visión Queremos de forma mancomunada acelerar el proceso de establecimiento de iglesias en España con el fin de que cada colectivo en España tenga una presencia Evangélica cerca de su hogar dentro de los próximos años.

Los objetivos

Estrategia

Estadística

Resultado – Encuesta Jóvenes De los 169 encuestados de la cual el 75% eran menores de 30 , igual numero de mujeres como de hombres, Y de la cual 78% trabajan entre los jóvenes.

Resultado – Encuesta Jóvenes La plantación de nuevas expresiones es una prioridad para alcanzar, de forma efectiva, a los jóvenes. 80% El 86% están dispuestos a formar parte de un proyecto de plantación de una nueva expresión de iglesia.

Resultado – Encuesta Jóvenes Hay obstáculos pero que en gran parte pueden ser superados con poco esfuerzo. Visión, Conocimiento, Equipo, Oportunidad, Dinero, Motivación (mas o menos 30% c/u) los lideres de las iglesias tienen que tener esta visión como una prioridad sobre todo los lideres de los ministerios entre los jóvenes lo asumen como una prioridad.

Resultado – Encuesta Lideres

Proyectos para el 2020

¿de que forma podrías ayudar?

Como promocionar La Plaza Dar a conocer la visión. Usa el logo en vuestro material Hacer un link a vuestra pagina web y facebook Fomentar una relación con al menos un grupo de trabajo Promover reuniones de La Plaza en tu zona con otros en la plantación Organizar un Foro del Plantador en tu zona.