MARCA REGISTRADA DESDE 1924

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
Advertisements

¡Aliméntate con ellas para tu salud!
Política de Producto Qué es un producto?
FOTOS TOMADAS DURANTE ESTAS VACACIONES ( pero que nadie se atrevió a enseñar … )
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Avda. La constitución nº Cintruénigo Navarra Tel Fax
Hospital Regional del Río
Somos un restaurante destacado por la calidad de productos y servicios que brindamos, además de la excelente infraestructura y personal humano calificado.
a las buenas, chavalotes. Hoy he venido a ayudar a aquellos que todavía no saben qué quieren ser de mayores. voy a aconsejaros algunas profesiones con.
La ruta del vino Excursiones
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
Reglamento técnico sobre los requisitos sanitarios que deben cumplir los aceites y grasas de origen vegetal o animal.
Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:
ATRIBUTOS Y CARACTERISTICAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CALIDAD.
MARAÑUELAS CantidadCantidad: Media docena o una docena DescripciónDescripción: Las marañuelas se elaboran artesanalmente siguiendo el método tradicional,
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Como resultado de mi investigación, descubrí que existe una tendencia generalizada hacia el consumo de productos naturales, ya que los consumidores asumen.
Gracias por interesarte en nuestra propuesta de Negocio! En esta presentación te mostraremos a nivel general, como funciona el negocio, para que puedas.
Para alcanzar una vida Digna, en PRODHEM hemos diseñado el proyecto “FAMIPES” para dar un impulso real a las empresas Familiares y Micro empresas, con.
Compra por Impulso. La compra por impulso es un tipo de compra que se realiza espontáneamente, de forma no premeditada. Los artículos que se han comprado.
Porqué Oriflame es una excelente Opción
Mercados Diferenciados
Pan del Norte Panadería.
Cooperativa El Medinés (C.E.M.)
Consiente a tus clientes y amigos con un detalle original.
BIENVENIDOS.
Un taller muy distinto y moderno pensado en ti.
¡Experiencia de sabor que seduce al paladar!
ADMINISTRACIÒN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
Producto para Retail Consulta Precios
Platos Preparados Universidad Mayor Ingeniería Comercial (Vespertino)
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
informática y convergencia
BOM BOM PASTELERÍA SWEETS EL PALACIO DE LOS POSTRES
Conneting pets! ¿Tienes solo una mascota? ¿No tiene con quien jugar?
INICIO ¿Quiénes somos? Joyeros Zuluaga, con más de 50 años de experiencia en alta joyería. Inicio como taller de joyería en el Casco Viejo de Bilbao,
Razón Social: AQUA-KRIL S. A. DE C. V
PROCESOS ESTRATEGICOS Y TACTICOS CASO ZARA
ESTRATEGIA Por: Marysabel Pineda Herrera UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
CARNICERÍAS EN BARAKALDO
LA CADENA DEL PRODUCTO CHILENO
ESTRATEGIA Es la búsqueda de un plan de acción que desarrolle ventajas competitiva de una empresa para que esta crezca y logre expandir su mercado.
COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA
Fecha: 09 / 10 / 17 Lista N°: WL 075.
Viadis Judith Cabrales Arteaga
MAESTRIA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS MARKETING GERENCIAL
PROGRAMA EMPRESAS.
"El vino lava nuestras inquietudes, enjuaga el alma hasta el fondo y asegura la curación de la tristeza” HISTORIA BOUTIQUE COMPRA PREMIOS GALERIA CONTACTANOS.
Análisis empresarial: McDonald´s
EL CONCEPTO SEGMENTACION
DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE: EL CASO DE EROSKI Alejandro Martínez Berriochoa Director de Salud y Sostenibilidad EROSKI Izaite,
AMG SERVICIOS INTEGRADOS, S.L.
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Establecimientos comerciales clasificacion tipos definicion.
“Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Tema 9 Diseño Corporativo y Toma de Decisiones.
Materia: Docente responsable: Ing. Katiana C. Marquez.
Presentación a Comercios
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Propuesta Ficha técnica
DEMOSTRACIONES FILETES MARINADOS ! NEPTUNO !
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
Modelo General de Competitividad
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
DEMOSTRACIONES Ficha técnica.
Transcripción de la presentación:

MARCA REGISTRADA DESDE 1924 “Ofreciendo a sus consumidores los mejores productos con la mejor calidad y al mejor precio”

MARCA REGISTRADA DESDE 1924 Precocinados Corella lleva desde 1989, deleitando los mejores paladares con platos preparados, que nadie dudaría en calificar como Delicatessen o Gourmet, bajo la marca Mi Conserva. Con nuestra experiencia, nuestra calidad y una fuerte inversión en I+D+I, hemos ejecutado el proyecto: “La Cocinera”; Conformado por un total de 24 productos y ordenado en tres fases de ejecución. MARCA REGISTRADA DESDE 1924 “Ofreciendo a sus consumidores los mejores productos con la mejor calidad y al mejor precio”

MARCA REGISTRADA DESDE 1924 Hoy, nace una nueva familia. Les presentamos… MARCA REGISTRADA DESDE 1924 “Ofreciendo a sus consumidores los mejores productos con la mejor calidad y al mejor precio”

MARCA REGISTRADA DESDE 1924 1) Misma gama :: Mismo precio 2) Calidad & Homogeneidad 3) Envase “BOL” 4) Consumo y Conveniencia LA COCINERA MARCA REGISTRADA DESDE 1924 “Ofreciendo a sus consumidores los mejores productos con la mejor calidad y al mejor precio”

MARCA REGISTRADA DESDE 1924 8 apetitosos platos en esta primera fase. Todos ellos al mismo precio, equilibrado y competitivo. Misma gama :: Mismo precio (1) MARCA REGISTRADA DESDE 1924 “Ofreciendo a sus consumidores los mejores productos con la mejor calidad y al mejor precio”

MARCA REGISTRADA DESDE 1924 Calidad Excelente relación calidad / precio que garantiza la satisfacción del cliente. Homogeneidad El consumidor siempre reconoce el mismo sabor, olor y sensaciones. Calidad & Homogeneidad (2) MARCA REGISTRADA DESDE 1924 “Ofreciendo a sus consumidores los mejores productos con la mejor calidad y al mejor precio”

MARCA REGISTRADA DESDE 1924 Un envase moderno con un sistema de fácil apertura ”Easy Peel” y un diseño y litografía llamativos. El producto se comercializa en 4 idiomas. (3) Envase “BOL” MARCA REGISTRADA DESDE 1924 “Ofreciendo a sus consumidores los mejores productos con la mejor calidad y al mejor precio”

MARCA REGISTRADA DESDE 1924 Nuestro platos cocinados listos para comer son una solución rápida y segura. Se almacenan y apilan fácilmente, no necesitando frío y con una caducidad larga. Consumo y Conveniencia (4) MARCA REGISTRADA DESDE 1924 “Ofreciendo a sus consumidores los mejores productos con la mejor calidad y al mejor precio”

MARCA REGISTRADA DESDE 1924 Para un tapeo, las visitas inesperadas, reuniones de amigos, estudiantes, trabajadores con poco tiempo, para irte de viaje... ...y tan fácil de comprar por su precio ajustado. Consumo y Conveniencia (4) MARCA REGISTRADA DESDE 1924 “Ofreciendo a sus consumidores los mejores productos con la mejor calidad y al mejor precio”

MARCA REGISTRADA DESDE 1924 Un producto también ideal para “vending”, gasolineras, tiendas 24h, pensado para catering individual: aviones, cruceros, autobuses, camping… Consumo y Conveniencia (4) MARCA REGISTRADA DESDE 1924 “Ofreciendo a sus consumidores los mejores productos con la mejor calidad y al mejor precio”

MARCA REGISTRADA DESDE 1924 PRECOCINADOS CORELLA S.A. Prol. Santa Bárbara. s/n 31.591 Corella (Navarra) Tel.: 948.40.19.59/60 Fax: 948.78.04.83 www.precocinadoscorella.com elena@precocinadoscorella.com clientes@precocinadoscorella.com Contacto MARCA REGISTRADA DESDE 1924 “Ofreciendo a sus consumidores los mejores productos con la mejor calidad y al mejor precio”