Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECCIÓN DESARROLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROCESO ENLACE CON CLIENTES RESULTADO ENCUESTA PETICIONARIOS Diciembre 2005.
Advertisements

Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
LA RECOLECCIÓN DE DATOS EN LA SISTEMATIZACION
Escuela de Posgrados Ingeniería de Sistemas y Computación Estudio de Población Elaborado por: María Fernanda Ortega y Camilo Lemus.
Encuesta de satisfacción Cliente Interno.
Encuesta de satisfacción del cliente interno 2015.
Encuesta de satisfacción del cliente interno. Ficha técnica OBJETIVOEvaluar el grado de satisfacción-insatisfacción con relación al servicio ofrecido.
1 Se han realizado las VIII encuestas de satisfacción a la familias con el fin de evaluar el funcionamiento de Nuestro Centro Educativo y establecer las.
NIVELES DE SATISFACCION DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR.
Evalúa la experiencia de tu cliente
CARRERA DE INGENIERIA EN MERCADOTECNIA
CON LA CALIDAD DE ATENCION»
Tema: “COMUNICACIÓN DEL EQUIPO INTERDISCIPLINARIO
Medición de Satisfacción DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
Calidad de Atencion y Percepcion de la Satisfaccion del Paciente derivado de Tierra del Fuego en la Direccion Provincial de Coordinacion Sanitaria en.
TÍTULO DEL TRABAJO. Participantes: Nombres y apellidos
INFORME DE PERCEPCIÓN DE PQRSD Atención al Usuario
AUTOR: RITA ALEXANDRA FIALLOS NOBOA
Encuesta de Satisfacción de Usuarios Servicio Nacional de Aduanas 2016
Seminario de InvestigaciónUNIDAD 1. Marco metodológico
escuela de administración estadistica ii
RESULTADOS EVALUACIÓN DEL INFORME
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2013
HERRAMIENTA PARA LA MEJORA CONTINUA EN
Modelos y Herramientas de Gestión De Calidad de Servicios
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 330
Monitoreo del sistema de Recursos Humanos
Medición de Satisfacción DUOC UC
Estadística Generalidades y diseño de investigación.
Determinación de una Situación problema
Características de las encuestas – basadas en cuestionarios
EJEMPLO DE APLICACIÓN DEL MÉTODO CORRELACIONAL
RESULTADOS: primer trimestre de 2014
PASOS PARA LA SUATENTACIÓN
Investigación de mercados
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
 Toma de Decisiones MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES.
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de GUADIX
Análisis de la Encuesta de Satisfacción
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de LOJA
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de LOJA
Ejemplo de Utilización
Titulo de la comunicación – Arial 24
Evaluación por competencias
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
Encuesta de Servicios DuocUC 2010
Titulo de la comunicación – Arial 20
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INSTITUTO SUPERIOR PRIVADO PEDAGÓGICO LOUIS PASTEUR TESIS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES LÚDICAS PARA DESARROLLAR LAS HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE CINCO.
Titulo de la comunicación – Arial 24
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Campus Veracruz-Boca del Río
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de Guadix
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
UNIVERSIDAD TECNICA DE MANABI FACULTAD DE: FILOSOFIA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACION ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA ESTUDIO SOCIALES Y SU DIDACTICA.
Resultado 2,449 Registros de Encuestas, ejemplo:
ETAPAS DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA Lic. Mag. Carol Beatriz Bao Ratzemberg.
PARTES DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Titulo del Proyecto de Investigación
Título del Trabajo de Fin de Grado
Transcripción de la presentación:

Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014

Ficha técnica OBJETIVO Evaluar el grado de satisfacción-insatisfacción con relación al servicio ofrecido por los macroprocesos de la Institución, y determinar las acciones de mejora a implementar. POBLACIÓN Estudiantes de la Institución TAMAÑO DE LA MUESTRA 1.517 VARIABLES MEDIDAS confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, expectativas del servicio, empatía, mejoras de los procesos de cada macroproceso FECHA DE APLICACIÓN 1 Semestre 2014 MÉTODO PARA EL ANÁLISIS DE RESULTADOS Plataforma web.

Numero de estudiantes que contestaron la encuesta por programa

Encuesta de satisfacción de estudiantes 2013

Preguntas relevantes según criterio de satisfacción.

Preguntas relevantes según criterio de satisfacción.

Preguntas relevantes según criterio de satisfacción.

Preguntas relevantes según criterio de satisfacción.

MUCHAS GRACIAS