EL DESCORCHE OBJETIVOS CONTENIDOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN COMPETENCIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nos paramos a pensar y reflexionamos … ¿Qué inteligencias se trabajan? ¿Qué competencias?
Advertisements

Nos paramos a pensar y reflexionamos … ¿Qué inteligencias se trabajan? ¿Qué competencias?
Las TIC sirven para traer el mundo a la escuela y para abrir la escuela al mundo ( Jordi Adell)
ESTUDIO DE INCIDENCIA AMBIENTAL MEDIANTE LA APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DIGITALES CENTRO DE FORMACIÓN AMBIENTAL “VILLAVICIOSA DE ODÓN” EQUIPO EDUCATIVO.
Un Mundo por Descubrir Distintos enfoques; un mismo objetivo. Beatriz Rocher Dorado I.E.S. Los Alamos (Bormujos)
EL ARTE DE LA DRAMATIZACIÓN Blasi Tello y Jose María.
TÉCNICAS DEL TELEMERCADEO. LUISA MARIANN PARÍS RAMIREZ “G”.
El currículo de Castilla-La Mancha: Elementos y decisiones.
MANEJO DE TÉCNICAS DE VENTA CONSULTIVA EN CARTAS MENÚ MÓDULO 1: CÓMO POTENCIAR UNA VENTA.
TEMAS DE REFLEXION O TAREAS _________________________________________
RELACIÓN MÉTODO-CONTENIDOS
Presentación de Conceptos
Competencias emocionales: propuestas para la práctica
HACIA UNA EVALUACIÓN INTEGRAL DEL DOCENTE
Bollullos Par del Condado
TÍTULO DEL TRABAJO. Participantes: Nombres y apellidos
Escuela Normal Superior de Envigado
Actividad N° 2 Fase a distancia (Serie 3)
El egresado de bachillerato que aspire a cursar el Plan de Estudios para la Formación de Maestros de Educación Preescolar deberá poseer:
Capacidades mentales potencian Herramientas Buscar problema Solución
¿Qué son las competencias y cuáles son las habilidades del siglo XXI?
Seminario de Ciencias 2017/2018
HACIA LA PROGRAMACIÓN EN COMPETENCIAS
INICIATIVA EMPRENDEDORA
EVOLUCIÓN Y RETOS DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL
EDUCACIÓN APRENDIZAJE PERMAMENTE
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
Actividades para la clase del 29 de Agosto del 2012
¿DEBATIMOS?.
I Jornadas eTwinning en Aragón
Intervención Didáctica
COMPETENCIAS LABORALES
CANVAS DE PROYECTO CURSO: TÍTULO: MATERIA:
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
Jardín de Niños Ovidio Decroly
DIDÁCTICA DEL CASTELLANO II UNA PROPUESTA PARA LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA PROF. DAVID ZEGARRA HIDALGO.
Objetivos basicos del control interno.
PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS COMPETENCIAS Y CAPACIDADES.
COMPETENCIAS COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA SOCIAL Y CÍVICA
Escuela Preparatoria Oficial No 72
Mª Cocepción Santa Isabel Hernández
CREACIÓN WEBQUEST DISCO DURO VIRTUAL
“La teoría en sí misma no transforma el mundo
Diseño en PowerPoint de una guía didáctica James Morin St. Onge
2. Aspectos culturales y sociolingüísticos de la enseñanza-aprendizaje de la lengua española 2. La sociolingüística.
PROYECTO FINAL 12:12 p.m..
Estrategias de Crecimiento y Diversificación
Christian Vargas García
formada por factores que: EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y EVALUACIÓN
¿Qué hacer con las competencias básicas?
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN SUPERVISIÓN 03 EDUCACIÓN ESPECIAL Octubre de 2012 Taller de diseño de Instrumentos de Evaluación.
Bellota
SubModulo VI Producción de Animaciones con diseño grafico Corel.
Características animales mamíferos. Hábitat de los animales mamíferos. Alimentación animales mamíferos.
Módulo 8 – Utilización de la base de datos
2. Aspectos culturales y sociolingüísticos de la enseñanza-aprendizaje de la lengua española 1. Lengua y cultura.
LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA
Alumno: ______________________________________.
Habilidades Comunicativas II Profesor: Víctor Aguilar Levicoy
HACIA UNA CÁTEDRA DE EMPRENDIMIENTO PROYECTO DE PRÁCTICA
Ciencia, Tecnología e Ingeniería. Ética.
Hacia un reglamento para la docencia en línea
Universidad Cristiana Evagélica Nuevo Milenio. Taller Planificación Didáctica.
tecnología didáctica y educativa
Contenido.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Orden del día Saludo de Bienvenida - Presentación Oración – Reflexión, Asistencia – presentación, Objetivo de la reunión Calendario escolar, matriculas,
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

EL DESCORCHE OBJETIVOS CONTENIDOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN COMPETENCIAS Que el alumno conozca el aprovechamiento del corcho y sus técnicas de trabajo, con seguridad y autonomía Técnicas de descorche. Herramientas básicas para el descorche. Utilización y manejo CRITERIOS DE EVALUACIÓN COMPETENCIAS Conciencia y expresiones culturales Comunicación lingüística Competencia ciencia y tecnología Aprender a aprender Competencias sociales y cívicas Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor Realizar el aforo de montes y su posterior aprovechamiento, siguiendo las instrucciones Se ha identificado la técnica de descorche TAREAS Preguntar a nuestros mayores el uso del corcho. Traer a clase elementos fabricados con corcho Visita a un alcornocal para demostración de campo

EL DESCORCHE APROVECHAMIENTO FORESTAL JUNTO CON LA LEÑA Y LAS BELLOTAS ES LA RETIRADA DE LA CORTEZA (CORCHO) DEL ALCORNOQUE 1ª FASE TRAZAR CORTE HORIZONTAL 2ª FASE ABRIR CORTE VERTICAL 3ª FASE AHUECAR (GOLPENADO CON REVÉS DEL HACHA) 4ª FASE DISLOCAR CON EL MANGO DEL HACHA