Español 3 28 abril de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Advertisements

TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : I can identify and say prepositions Vocab/Ideas : Sobre Detrás de Debajo de Entre.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 3 14 abril de 2017.
Español 1 5 de diciembre de 2016.
Español 2/3 6 de enero de 2016.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 3 1 de diciembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Hoy es el 1 de Octubre..
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 18 abril de 2017.
Español 2 26 de abril de 2017.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 3 14 de noviembre de 2016.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Español 3 29 de febrero de 2017.
11 de enero de 2017 Español 1.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
Español de diciembre de 2016.
Español 3 20 abril de 2017.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Español 3 12 abril de 2017.
Español 3 26 abril de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Martes, el 27 de octubre.
Vamonos Translate to English: Yo nunca estudio.
Hoy es lunes el veintidos de octubre
La Fecha: Hoy es miércoles, 24 de septiembre Tema: Numbers Obj: SWBAT use numbers in Spanish from to talk about quantities (months in a.
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Enfoque: Core Practice p. 18 Actividad A y B
Día número 41—español 1 Practice weather voc: AS students enter, they translate a Weather Term from English to Spanish. Practice Weather Vocab with WS.
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
¿Adónde vas los fines de semana (los lunes, los martes …)?
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Review present tense conjugations
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Español 3 28 abril de 2017

El Objetivo: Puedo leer y entender un libro de mi escogido Leemos Lee por 10 minutos Abre tu cuaderno a sección 2. Escribe un párrafo como uno de los caracteres. Escribe que pasó en tu libro. Usa detalles para apoyar que tú escribes. Escribe por 5 minutos.

Preguntas, preguntas, preguntas Pregunta un compañero de clase una pregunta del calendario o una pregunta personal y una pregunta de tu vacación.

Viajamos a _________? –Una actividad Necesita tu artículo para esta actividad. Usando la informacióm en tu artículo crea un cartel que representa el lugar que quieres viajar. Usa fotos y capciones como parte de tu cartel. Prepara presentar tu papel a los miembros de un grupo. Entrega en la caja hoy.

Viajamos a _________? –La Tarea En compañeros: Va a CANVAS Y completa la actividad de hablar en CANVAS. Lee las instrucciones cuidadosamente. Entrega n la caja hoy.

¿Dónde hay los burritos y pájaros? –Una prueba Quita la mesa Necesita un bolígrafo o lapíz. Lee las preguntas y contéstalas con frases completes españoles. Cuando estás terminado entrégala en la caja par tu clase. Lee un libro después.

La lectura extendida En el presente: With your compañero de clase across the mesa, read this story out loud in the “ping pong” style. (one student reads a Spanish sentence, the other student translates the sentence and then reads the next sentence in Spanish, etc.) La profesora will give each mesa a timer. Set the timer for 90 seconds. When the timer sounds, everyone stand up and rotate around the table to the right. Reset the timer and go again with your new partner starting at the point where you ended (about). Tienen 10 minutos para contestar las preguntas con tus compañeros.