Implantación de aplicaciones Web

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de PHP Tema 5: Sesiones.
Advertisements

Tecnologías de soporte para e-learning UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA Departamento de Organización y Estructura.
CURSO DE PHP (Nivel I)CURSO DE PHP (Nivel I) CURSO DE PHP NIVEL I Facilitador: Oscar Caldeira Ing. De Sistemas.
Desarrollo de sitios web con PHP y MySQL Tema 5: Sesiones José Mariano González Romano
Presentación del curso
PHP con Bases de Datos. PHP con Bases de Datos  Page 2 Temario  Tema 1. Introducción a PHP  Tema 2. Variables, Constantes y Tipos de Datos  Tema 3.
Explicación del trabajo académico y Proyecto Final
Planificación Curso UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS EN RED UNIDAD 2. SERVICIOS DHCP UNIDAD 3. SERVICIOS DNS UNIDAD 4. SERVICIOS DE ACCESO REMOTO.
Aday de la Cruz Guedes Dariel González Rodríguez Alejandro Tacoronte Ojeda.
ENCUADRE DE LA MATERIA. DISEÑO DE PÁGINAS WEB DREAMWEAVER.
Diseño de Interfaces Hombre-Máquina Curso 2009/2010.
Reportero Escolar Presentación y primera tutoría María Barbero, Dpto. de Comunicación.
Diseño Instruccional Elaborar sus cursos de acuerdo al Diseño Instruccional de UPAEP Online. 11.
Profesores de Curso Ciclo 2015 I Profesora: Lic.Leticia Del Aguila
Diseño de Interfaces Hombre-Máquina Curso 2008/2009.
1 Todo lo que Vd. siempre quiso saber sobre la asignatura (y nunca se atrevió a preguntar) Laboratorio de Sistemas Operativos.
FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.. EL SISTEMA DE LAS RRPP ORGANIZACIÓNORGANIZACIÓN RELACIONES PÚBLICAS MediosMedios PúblicoPúblico AGENCIA DEPARTAMENTO.
Entrega final de proyecto Software para la gestión de inscripciones en cursos Universidad Nacional de Colombia Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación.
Presentación 1 Redes de Computadores 16/17 Departamento de Tecnología Electrónica.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO SESIÓN 0. COMPETENCIA DIGITAL Dotar al profesorado de competencias para usar herramientas digitales y servicios de la web 2.0.
Grupo de Usuarios de Linux
Portales colaborativos
Biología y Geología 1º ESO
Tutorial Aula Virtual Parte I
FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA
PREVENCIÓN RIESGOS PROFESIONALES
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS
Unidad 3- Desarrollo de la acción tutorial en línea.
Moodle.
La cultura en los premios Princesa de Asturias
Introducción a la Programación Multimedial
Diseño de Interfaces Hombre-Máquina
Devolvamos el Protagonismo al alumnado
¿QUE PAPEL JUEGAN LOS ENTORNOS VIRTUALES EN LA EDUCACIÓN?
Asignatura: Programación 1
Lic. Claudia Román Fernández
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Transformada de Laplace y aplicaciones.
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Mg. Juan A. Manyari De La Cruz
Plan de Evaluación de la asignatura Gerencia de Proyectos
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
MODALIDADES QUE LA TECNOLOGIA PRESENTA
Clínica Virtual Docente
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
Portal de gestión del conocimiento
Programación de exámenes Requisitos para exentar
Redes avanzadas y servicios
Matemáticas Financieras
Matemáticas III Lic. Economía Profesor: Fco. José Vázquez Polo
“Textos Colaborativos & Google Docs”
Arquitectura de Redes Curso
sisOpe Presentación Curso 18/19
PRESENTACIÓN COLEGIO SANTA ANA Física y Química 2º ESO.
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
Asignatura: Biología 2º Bachillerato
Docente: Enrique Vigil Olivaros
Laboratorio de Software
LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE.
Asignatura: Biología 2º Bachillerato
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado
CONSECUENCIAS JURÍDICAS DEL DELITO PRESENTACIÓN
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
Técnicas de Computación en Física
Instituto Tecnológico de Zacatecas
IWI -131 Programación de computadores
sisOpe Presentación Planificación 1
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Transcripción de la presentación:

Implantación de aplicaciones Web Presentación de la asignatura D. Fernando Ureña Herrero fernando.vegamedia@gmail.com

Cuestiones generales Horarios: Profesor de la asignatura: Viernes de 15:50 a 20:15. Profesor de la asignatura: D. Fernando Ureña Herrero.

Temario La asignatura se divide en dos grandes bloques: Bloque 1: Aprendizaje de PHP y MySQL. Bloque 2: Joomla.

Temario (Bloque 1) Tema 01: Instalación de servidor para trabajar en nuestro PC Tema 02: Nociones básicas de HTML I Tema 03: Nociones básicas de HTML II y hojas de estilo Tema 04: Lenguaje PHP I. Variables, operadores, Sentencias de control, Arrays, Cadenas, Ficheros y directorios Tema 05: Lenguaje PHP II. Funciones, Cookies, Sesiones, Formularios, MySQL Consultas, MySQL PHP Tema 06: WEB I: Base de datos MySQL. Introducción. Herramienta PHPMyAdmin Tema 07: WEB II: Definicion de la Web. Creación Pantallas Usuarios y Administrador Tema 08: WEB III: Control de usuarios. Usuario y Contraseña Tema 09: WEB IV: Creación del Menú Principal por base de datos Tema 10: WEB V: Gestión de noticias. Inserción, modificación y borrado de noticias Tema 11: WEB VI: Búsqueda de Noticias. Tema 12: WEB VII: Gestión de encuestas. Creación de nuevas encuestas Tema 13: WEB VIII: Listados en Formato PDF. Noticias y encuestas Tema 14: WEB IX: Formulario de contacto. Envió de correos electrónicos

Temario (Bloque 2) Módulo 1: ¿Por qué Joomla!? Módulo 2: Instalar Joomla! en un servidor local Módulo 3: Instalar Joomla! en un servidor remoto Módulo 4: Conceptos generales Módulo 5: Usuarios Módulo 6: Consideraciones globales Módulo 7: Menús Módulo 8: Contenidos Módulo 9: Extensiones Módulo 10: Extensiones de terceros Módulo 11: Mantenimiento del espacio Web

Evaluación de la asignatura Debido a la gran cantidad de contenidos que se pretende sepan los alumnos, junto con la importancia que la realización de prácticas tiene para una asignatura como ésta, la calificación se realizará según el comportamiento e interés de los alumnos, trabajo en clase y fuera de ella por ello habrá dos alternativas: Si hay colaboración e interés por parte del alumnado puede no existir examen, se calificará por trabajos personales, ejercicios de clase y prácticas. En caso contrario se calificará de la misma forma anterior, pero habrá un examen teórico y práctico con el mayor peso de la nota.

Dudas, preguntas y sugerencias

Gracias por vuestra atención.