¿Por qué me considero un MIE Expert?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PANAMÁ
Advertisements

¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT? Es la incorporación de las tecnologías de la información aplicadas a la educación a través de aulas equipadas;
Autor: Leidy P. Dìaz A. Caracas, Junio  Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia 24-mayo-2016 Curso 2015/16.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 14 de mayo de 2013.
“La escuela no puede restablecer por sí sola una jerarquía común de saberes, pasiones y valores. Pero sí puede hacer dialogar los diversos mundos que habitan.
LA AUTOEVALUACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. AUTOEVALUACIÓN ● Cardona Andújar la entiende como «un compromiso de colaboración mutuo que, asumido por todos.
Una institución educativa de la ciudad decide dotar cada uno de sus ambientes de aprendizaje con pizarras digitales y mesas interactivas.
¿Pude pensarse el aula de clase como un espacio de intersección creativa entre el dominio de las intervenciones orales, la elaboración cualificada de lo.
Somos un espacio de innovación, exploración, investigación y divulgación académica. Hace más de 10 años que nos dedicamos a la educación en un mundo.
MEDIOS Y TECNOLOGIAS EN LA EDUCACION ESCOLAR EQUIPO 1 INTEGRANTES ZULEMA SANCHEZ LUPITA LIZBETH CONTRERAS CATALINA SANCHEZ MIRNA JANETH LEON RENDON.
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO MÓDULO I COMPETENCIAS BÁSICAS TIC 2.0 Sesión III: COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y TRABAJO COLABORATIVO EN REDES.
ACTIVIDAD 2 REALIZADO POR : MAURICIO MIRANDA MEJIA.
Nuevas Tecnologías Conveniencias e Inconveniencias Educativas.
Tecnología Educativa Pizarra Digital Interactiva (PDI)
PROYECTO KA1: KNOCKING ON THE METHODS DOOR
TEMA 1. COMPETENCIAS DEL PROFESORADO EN EL MANEJO DE LAS TIC
EXPERTO EN ENTORNOS Virtuales de aprendizaje
Ideas significativas y dificultades en relación a la didáctica de las ciencias
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE
UNIVERSIDAD DEL ISTMO PROGRAMA DE MAESTRÍAS Y POSGRADOS MÓDULO “TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA” ELABORADO POR: SÁNCHEZ BEITIA, JOSELYN
La formación en la acción tutorial del profesorado universitario
2010.
“Modos de interacción en el Aula de Secundaria: Propuestas para el Máster de Formación del Profesorado” Dra. Juana Rosa Suárez Robaina Noviembre 2012.
MOODLE® Implementación de una experiencia en Enseñanza Virtual
MARIANELA HERNÁNDEZ MENDOZA
LAS TIC Y LA EDUCACION INFANTIL
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
DITE Dirección de Tecnologías Educativas
Esquema estratégico de HDT
ConectA-¨Dos¨. Alumnas: Villalba ,Ana María Villalba, Ana Gabriela.
E-LEARNING o EDUCACIÓN A DISTANCIA
RUBRO TRABAJADO CATEGORÍA   COMPETENCIA DOCENTE Y ATRIBUTO
NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION
Las nuevas tecnologías en la educación
Proyecto Formación 2.0 José A. Latorre Galicia
MODULO UNESCO COMPETENCIA EN TIC PARA DOCENTES
OBJETIVOS Identificar y profundizar los conocimientos acerca de las características, aplicaciones y potencialidades que ofrece la web 2.0 para el.
La Educación virtual La educación virtual, también conocida como e-learning: es una alternativa de formación profesional en donde las herramientas de.
Presentación Transporte de Información y Telecomunicaciones
“COMPROMISO Y DECISIÓN DE SER LÍDERES EN EL CAMBIO AL BUEN VIVIR”
Induccion Actividad # 4 Ventajas de estudiar virtualmente
Presentación Acceso e Interconexión de Redes
ACTIVIDAD 2 DESCRIPCION DEL PORTAL FEDERAL
I° Jornadas Nacionales de Educación Tecnológica Tucumán “Los Desafíos De Hacer Educación Tecnológica” 30 de Septiembre – 1 de Octubre.
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
ESQUEMA ESTRATEGICO DE HDT
Tele Educacion. Didáctica y la investigación Tele Educacion.
Fundamentos de la web 2.0.
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Patricio Moncayo E.. Sociedades del conocimiento : Sociedades de la información, sociedades del aprendizaje MEJORA COMPETENCIAS.
Curso Superior Universitario
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
“Optimización de Entornos Virtuales de Aprendizaje
Trabajo colaborativo Equipo Reflexión
PRODUCTO 3:- RESPONDER A LOS ENCUNCIADOS SIGUIENTES
Portafolio Digital Es un sistema de recopilación de evidencias
PRIMARIA ¿Cómo mejorar la enseñanza y el aprendizaje con las TIC?
El trabajo colaborativo
PLAN DE MEJORA DEL IES LA PEDRERA BLANCA
Presentado a: doc. Carlos Hernández Grupo 1 Estudiantes: Camilo Andrés Suarez Morales & Eder José Polo Hernández Eder José Polo Hernández.
¿Cómo debe ser el maestro del siglo xxI?
DOCENTE. ES UN PROFESIONAL CON HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS DE ALTO NIVEL. “DESPERTAR LA CURIOSIDAD, DESARROLAR LA UTONOMIA, FOMENTAR EL RIGOR INTELECTUAL.
PROGRAMA DE CAPACITACION DE LOS EDUCADORES PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES DE NIÑOS/AS, JOVENES Y ADULTOS, A NIVEL NACIONAL.
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
Estudios complementarios
1. DE ACUERDO CON LO PLANTEADO POR L. SULMONT HAAK, PIENSEN EN DOS ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS QUE PUEDE REALIZAR UNA O UN DOCENTE CUANDO HA DESARROLLADO SU.
EXPERIENCIA EXITOSA “Plan lector a través de la Biblioteca Virtual: Recurso para el aprendizaje autónomo” CLARA JESÙS RAMÌREZ VALDERRAMA CEBA 2040 REPÙBLICA.
Maestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación.
Transcripción de la presentación:

¿Por qué me considero un MIE Expert? Tutorización de un programa de aprendizaje digital fundamentado en el uso de la plataforma Microsoft Office 365 ProPlus. Curso 16/17. Amplio manejo de todas sus aplicaciones y complementos educativos. Poseo el certificado MIE. Interés en formación permanente y ALV en materia educativa y en innovación. Curiosidad por conocer diferentes prácticas educativas innovadoras implementadas por docentes de todo el planeta.

Las tecnologías de MS en mi aula Durante el presente curso 2016/2017 he desarrollado un proceso de Enseñanza – Aprendizaje basado en el uso de las diferentes aplicaciones y complementos de Office 365 ProPlus. Este blog contiene evidencias del mismo: https://miclaseconmicrosoft.wordpress.com/

Mi futuro rol como MIE Expert Afianzaré y aumentaré mi red profesional de aprendizaje digital. Motivaré a mi alumnado a participar en programas internacionales de aprendizaje. Participaré en eventos y actividades de alcance mundial.

Gracias por su atención "El arte supremo del maestro es despertar el placer de la expresión creativa y el conocimiento". Albert Einstein.