Español 1 10 de marzo de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Advertisements

Telling Time.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Tener. Regular Verb A regular verb will follow a pattern for conjugation. Pattern: Stem + endings.
Las Palabras Interrogativas
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Las Palabras Interrogativas
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 1 23 de enero de 2017.
Español 1 28 y 29 de septiembre de 2016.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Obligation & What you feel like doing Tener que + inf. Necesitar + inf
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Español 3 29 de febrero de 2017.
To ask what time it is in Spanish we say ______________
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Primera Actividad Escribe en español: 1. Mr. Harrison is a teacher for (para) Math. 2. Sra. Ruffner teaches Spanish. 3. I have a calculator.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
First Grade Dual High Frequency Words
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Apuntes: Gustar Lección 2: En la clase.
Las Palabras Interrogativas
Español 1 10 de febrero de 2017.
Preparacion Hoy es martes el Primero de diciembre
SWBAT conjugate –er/-ir verbs correctly
¿Qué hora es?.
El Presente Continuo When? How? Examples Irregulars.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Apuntes: La hora Lección 1: Hola, ¿Qué tal?.
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Las Palabras Interrogativas
¿Qué hora es?.
Las Palabras Interrogativas
4.7 invitations, ir+a+inf..
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Quasimodo: Necesitan un papel de BINGO
La familia The Family.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Transcripción de la presentación:

Español 1 10 de marzo de 2017

Saca tu novela española y léela por 7 minutos. Leer un libro de niños Saca tu novela española y léela por 7 minutos. En sección 2 escribe el título de tu libro, las páginas que leíste, 4 palabras desconocidas y el inglés. También 2 frases que explica que pasó en tu libro. (Uno en español y uno en inglés es posible.) Have the kids get a Spanish reading book. They need to read for 7 minutes and after they are done reading have them créate their reading log entry. They should know how to do this. This will take about 5 or so minutes for the kids to complete it. When they are done, go on with the next slide.

El calendario Preguntamos y contestamos preguntas del calendario. ¿Qué hora es? What time is it? Es la una y cuarenta y cinco.- It is 1:15 Son las dos menos cuarto. Sonlas dos menos quince Son las cuatro y cuarenta y cinco- It is 4:45. Son las cuatro menos cuarto- It is quarter to 4 Son las seis menos quince- It is 5:45 Using the sticks on the front white table, draw names a students to ask and answer calendar questions. The student you draw asks the question then chooses another student to answer it. Do this 5 or 6 times. Then have a student aske the question that is on the Power Point, while you show them the clock. Have them answer as a class. Then go on to the next slide.

La Campana Hoy es el 9 de marzo de 2017. ¿Cómo se dice en español? I am in the kitchen My sister is in the dining room. My dad is in the garage. My brothers are in the living room. Are you in the bathroom?

Los verbos – el presente ____________ = to __________ Yo Nosotros Tú Vosotros Él/Ella Ellos/Ellas Los Pronombres Yo Nosotros/Nosotras Tú (vosotros – en España) Él/Ella/Usted Ellos/Ellas/Ustedes Irregular verbs we know Ser Querer Estar Tener Ir Regular verbs we know Vivir Bailar Comer

Practicamos ideas Mi hermano Mis padres Mi perro Mis abuelos Mi prima *Yo *Tú *Nosotros (☺ y yo) *must have Practicamos Mi perro Yo Mi padre Mi padre está en el garaje. Él tiene un carro rojo. Él come el pollo de KFC en secreto. Mi papa quiere una motocicleta. Es alto, calvo, y tiene los ojos azules. Tú La cocina El comedor El baño El garaje La sala El dormitorio Mis hermanos Mis hermanos están en la sala. Ellos comen mucha pizza. Ellos tienen dos monos de plástico. Son rubios, bajos, y muy animados. Quieren ver la tele. Mi madre y yo

El Cuento: No me gusta mi casa El vocabulario útil Quería-s/he wanted Habló-s/he spoke Vivía- s/he lived (no) le gustaba- S/he didn’t like or liked