¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Practiquen las formas de los adjetivos con Get out your yellow adjectives sheet. With your partner,
Advertisements

Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
¡Buenos días! Hoy es el 12 de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Guardan la tarea (keep HW). 2. Hagan la actividad de la hora. Do the military time activity.
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can…  correctly use essential vocabulary,  use.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… identify, pronounce, and correctly use adjectives.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Hoy es el primer día de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) 2.Hagan una reflexión.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Hagan las actividades que están en tu tarjeta de salida, por favor. Do the activities on the back of your exit slip,
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Repasen el vocabulario nuevo con Review the vocabulary with a partner. Quiz each other w/ the adjectives.
Trabajo del timbre: 1. Saquen la hoja del c írculo de conversación. Get out the Circle Conversation sheet. 3. Practiquen las preguntas con sus compañeros.
Preparación Hoy es viernes, el 2 de octubre de 2015 Today is Friday, Octubre 2, 2015 DUE NOW: Take out your flags, your paragraphs and let’s practice with.
¡Hola! Hoy es el 23 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Pongan tu tarea en tu pupitre. (Put your HW on your desk. If it’s not done, fill out your Missing.
¡Hola! Hoy es el 18 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja del alfabeto. (Get out your ABCs sheet – it’s blue!) 2. Practiquen con tu compañero.
Don’t forget to set up your exit slip before class, too!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 19 de septiembre.
¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.
Practiquen los adjetivos con
¡Buenos días! Hoy es el 11 de septiembre.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log!
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Hola! Hoy es el 19 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Practiquen los adjetivos con
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¡Bienvenidos, estudiantes!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Can you do the third level now? If not, start with level 2!
1.4 Numbers.
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
¡Hola, mis esudiantes fabulosos!
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 29 de agosto.
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Saquen la hoja de práctica
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre Trabajo del timbre: 1) Usen tu hoja nueva con los sentimientos y los países. (Use your new sheet with feelings and countries.) 2) Trabajen juntos para entender las palabras nuevas con un@ compañer@. (Work with your partner to try to understand the new “feelings” vocabulary.)

¡Hola! Hoy es el 8 de septiembre Trabajo del timbre: 1) Usen tu hoja nueva con los sentimientos y los países. (Use your new sheet with feelings and countries.) 2) Trabajen juntos para entender las palabras nuevas con un@ compañer@. (Work with your partner to try to understand the new “feelings” vocabulary.) Trabajo del timbre: 1) Saquen tu hoja con los sentimientos y los países. (Get out your feelings & countries sheet.) 2) Practiquen deletrarse las palabras nuevas con un@ compañer@. (Practice spelling the new words out loud in Spanish for your partner & take turns guessing the feeling/country.)

Las metas Para tener éxito I am learning to… ask for the spelling & translation of words & answer appropriately utilize more specific word choices to describe my feelings understand, recognize, and use the new essential vocabulary correctly assess my progress & understand how to retake evidence in 203. I will know I am successful when I… ask and answer “How do you spell ____ in Spanish?” in a clear way, as well as “How do you say___?”. identify & pronounce the letters of the ABCs, numbers, basic Q & As, and new “sentimientos” (feelings) participate in circle convo evaluate my growth & know how to use the “Request to Retest”

El abecedario/alfabeto 5

¿Cómo se escribe _____ en español? Two ways to ask for the spelling of words: ¿Cómo se escribe…? = How do you write? ¿Cómo se deletrea…? = How do you spell? “Se escribe…A-B-C…” OR “Se deletrea…” Also useful…our translation questions include: ¿Cómo se dice ____ en español*?    = How do you say __? ¿Qué quiere decir ___ en español*?  = How do you say __?         *Or you can use “...en inglés?” 10

Los Sentimientos 20

La Práctica de los sentimientos ¿Cómo estás (tú)? ¿Qué tal (tú)? ¿Cómo te sientes (tú)? Yo estoy… + un sentimiento (use ‘-o’ for chicos and ‘-a’ for chicas Me siento… 15

Un Círculo de conversación más desafiante ¿Y tú? ¿Y Ud.? 15

Practice = Progress Between now & next class, practice using our online resources. 2) Write down assignment in your portfolio & agenda. 3) Let’s talk about our goals, again, and how this progress helps us to meet them – see unit planner! 4) Sometimes significant progress comes after an evidence…so let’s talk about RETAKE POLICY for 203! AD Advanced PR Proficient PR - (Low Proficient) BA Basic MI Minimal 100% 85% (75%) 65% 50% 20