PLAN OPERATIVO Y PRESUPUESTO PARA EL PERIODO 2015 Entidad: Quito Turismo COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO, PRODUCTIVIDAD, COMPETITIVIDAD Y ECONOMÍA POPULAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Puerto Montt – 19 de enero 2010 CLUB DE PRODUCTO TURISMO TERMAL Proyecto BID/FOMIN – INNOVA Chile.
Advertisements

Una Estrategia para la Construcción de Gobernanza Local en Guatemala.
CLUB DE PRODUCTO TURISMO TERMAL. OBJETIVO GLOBAL DEL PROYECTO red de cooperación Generar una red de cooperación temática basada en estrategias conjuntas.
MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL VICEMINISTERIO DE LA INDUSTRIA DEL TURISMO INFORME DE GESTIÓN ENERO A JULIO DE 2009.
MISIÓN Unidad especializada de la más alta jerarquía, autónoma e independiente, que previene, disuade e identifica presuntos actos de corrupción, en representación.
TUMBES EL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD (ARTÍCULO 3) El Sistema Nacional de Contabilidad es el conjunto de políticas, principios, normas y procedimientos.
CITY MARKETING. ¿Qué es el city marketing?  Es un tipo de MK que surge de una necesidad la cual es la de encontrar una identidad propia.  Busca promocionar.
Objetivo Específico 1.1: Pobreza y pobreza extrema de reducida significativamente PORCENTAJE DE POBREZA Y POBREZA EXTREMA  Nivel educativo  Ingreso.
CONFERENCIA CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE MICROFINANZAS Tecnología: Competitividad e Inclusión Financiera VIII.
SECRETARIA DE TURISMO La Secretaría de Turismo del Distrito Federal, es la dependencia de la administración pública del Distrito Federal subordinada al.
ESTRATEGIA PARA AUMENTAR LA COMPETITIVIDAD
Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 3er Boletín 2016
Programa de Alianzas para Países (PCP) Perú
PLAN OPERATIVO ANUAL 2014 QUITO TURISMO 27 de noviembre de 2012.
Alberto Chinchilla Cascante ACICAFOC 2012
CONSEJO ECONOMICO DEL TRIFINIO
Situación Patrimonial de Organismos Públicos
COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO
PLAN NACIONAL ESTRATÉGICO DE LOGÍSTICA Noviembre 2016
De la voluntad surge el cambio
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 INFORME FINANCIERO 2016
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
3° Piso del Edificio “María Sabina”
“Programa de Apoyo a la Cadena de Quinua” Altiplano Sur - Bolivia
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
INVESTIGACION E INNOVACION FORMACION EXTENSION
Gestión del Riesgo Proceso Direccionamiento Estratégico
EJECUCIÓN PROGRAMÁTICA Y PRESUPUESTARIA Planificación Operativa Anual 2017
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2016
BANOBRAS El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos es una institución de banca de desarrollo que se tipifica como empresa pública con participación.
Secretaría de Desarrollo Económico
Experiencia en pueblo Saraguro
Secretaría de Desarrollo Económico
REINDUCCIÓN SENA 2017 TECNÓLOGO EN GESTIÓN BANCARIA Febrero 2014.
1996: INICIO DE LA D.P.C. Conclusión Ronda Uruguay + Proceso Integración Mercosur Revolución Tecnológica: Informática y Telecomunicaciones.
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
RENDICIÓN DE CUENTAS
La capacidad de carga de los destinos turísticos
“Nuevas recursos digitales su impacto en la educación”
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Secretaría de Desarrollo Económico
Agenda Semanal JULIO 2017 Ing. Mario Prudencio Valdés Garza Cabildo
Avance del Estado de Ejecución del Presupuesto 2017 ( )
Secretaría de Desarrollo Económico
Avance del Estado de Ejecución del Presupuesto 2017 ( )
Secretaría de Desarrollo Económico
Secretaría de Desarrollo Económico
ARTESANÍAS DE COLOMBIA Plan estratégico
ARTESANÍAS DE COLOMBIA Plan estratégico
PROGRAMA DE CIUDADES DIGITALES CASTILLA-LA MANCHA
Presupuesto ciudadano Sonora 2013
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS FEBRERO 2018 PARTIDA 26: MINISTERIO DEL DEPORTE Valparaíso, abril 2018.
Javier Lossio Olavarría
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA MARZO 2018 PARTIDA 26: MINISTERIO DEL DEPORTE Valparaíso, mayo 2018.
INFORME DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTA INICIAL 2019
ACTIVIDAD INSTITUCIONAL PROGRAMAS PRESUPUESTALES
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA A JUNIO 2017 PARTIDA 07: MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO VALPARAÍSO, AGOSTO 2017.
Acuerdos de Integración Fronteriza Ecuador-Perú
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS JULIO 2018 PARTIDA 26: MINISTERIO DEL DEPORTE Valparaíso, septiembre 2018.
JEFATURA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS.
MBA Jorge Mario Chajón A. 21 de noviembre 2016
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA ENERO 2018 PARTIDA 25: MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Valparaíso, marzo 2018.
CONACYT– Gobiernos de los Estados y Municipios
Secretaría de Desarrollo Económico
Secretaría de Desarrollo Económico
PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO MARCO PARA EL EJERCICIO 2018
Estrategia Fiscal Ambiental
Transcripción de la presentación:

PLAN OPERATIVO Y PRESUPUESTO PARA EL PERIODO 2015 Entidad: Quito Turismo COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO, PRODUCTIVIDAD, COMPETITIVIDAD Y ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA QUITO, 28 DE ENERO DE 2015

PRESUPUESTO ASIGNADO 2015 PRESUPUESTO 2015 DEPENDENCIA PROGRAMA PROYECTO PRESUPUESTO 2015 REC. MUNICIPAL FONDOS PROPIOS Quito Turismo FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DESARROLLO PRODUCTIVO GESTIÓN ADMINISTRATIVA QUITO TURISMO - 2.010.954,17 GESTIÓN TURÍSTICA PROMOCIÓN Y GESTIÓN TURÍSTICA 2,477,264,08 3.211.348,95 TOTAL 5,688,613,03

Mantener la Ejecución Presupuestaria Municipal en un 100% En El 2015. GESTIÓN ADMINISTRATIVA QUITO TURISMO Mantener la Ejecución Presupuestaria Municipal en un 100% En El 2015. Componentes FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Actividades GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN ADMINISTRATIVA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA TIC´S PLAN METROPOLITANO DE TURISMO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Hitos relevantes Apoyo a la Ejecución presupuestaria empresarial. Presupuesto asignado: $ 2.010.954,17

PROMOCIÓN Y GESTIÓN TURÍSTICA Incrementar en un 5% el número de visitantes no residentes del DMQ, en 2015, hasta llegar a un total de más de 700.000 turistas. Incrementar en un 2% el gasto total de los turistas no residentes en el DMQ, hasta llegar a un monto de USD 606 por estadía (7 días promedio). Promocionar 20 parroquias rurales como sitio de visita turística en 2015, manteniendo el número de parroquias promocionadas en 2014. Componentes PROMOCIÓN Y GESTIÓN TURÍSTICA Actividades COMERCIALIZACIÓN Y NEGOCIOS PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DMQ COMUNICACIÓN DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN EL DMQ CALIDAD Y ASISTENCIA TÉCNICA FOMENTO A LA INVERSIÓN TURÍSTICA EN EL DMQ Hitos relevantes Lanzamiento y adjudicación para operación de CCEE Campaña WTA (Quito Destino Líder de Sudamérica 2015) Desarrollo de marca ciudad Plan Metropolitano Intervenciones en espacios públicos Entrega reconocimiento a la Calidad Turística Distintivo Q Presupuesto asignado: $ 5.688.613,03