¡Buenos días! Hoy es el 11 de septiembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Hola! Hoy es el 9 de septiembre. Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. 2. Practiquen los sonidos del alfabeto con sus compañeros. (Practice.
Advertisements

¡Buenos días! Hoy es el 12 de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Guardan la tarea (keep HW). 2. Hagan la actividad de la hora. Do the military time activity.
İBuenos días! Antes de la clase… (Before class…) Make sure you have your flipped classroom notes out to be checked. Complete your “I can” statements for.
 For each number, say it out loud in Spanish and then write it down on your notes.  If there is not a space on your notes for a particular number, do.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
¡Buenos días! Hoy es el primer día de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) 2.Hagan una reflexión.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Hagan las actividades que están en tu tarjeta de salida, por favor. Do the activities on the back of your exit slip,
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
Los números Apuntes de vocabulario. treinta treinta y uno.
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
¡Hola! Hoy es el 18 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja del alfabeto. (Get out your ABCs sheet – it’s blue!) 2. Practiquen con tu compañero.
Don’t forget to set up your exit slip before class, too!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Día número 21—español 1 Explain how to write Spanish telephone numbers
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
NUMBERS from 100 and up. Miércoles 14 de octubre de 2016
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 19 de septiembre.
¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.
Objetivo: students will practice the numbers 0-20,
¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Practiquen los adjetivos con
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
1.12 Repaso 2 de septiembre.
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log!
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Hola! Hoy es el 19 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
Greetings and Funcional phrases. 6 de septiembre del 2017
Listening quiz postponed until next class!
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Hola! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Tema: LA FECHA EQ: How do I properly write dates in Spanish? Español I
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Put away everything and have a pencil and an eraser.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Can you do the third level now? If not, start with level 2!
1.4 Numbers.
¡Hola, mis esudiantes fabulosos!
Notes #19 Numbers Standard 1.2
Día número 35 Español 1—Acelerado
The following conversation has been scrambled
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
¡Buenos días! Hoy es el 29 de agosto.
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Vámonos Answer the following questions in complete sentences in Spanish: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo (your best friend)?
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! Hoy es el 11 de septiembre. Don’t forget to set up your exit slip before class, too! Trabajo del timbre: Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) Hagan una reflexión con los “I can… Statements” en tus carpetas de argollas. (Do a reflection on your “I can…” statements that are in Unidad 1 of your binder by re-reading each statement & circling your level as of today!) SI is the chemical name for Silicon on the Period Table…¡Jajajajaja! 10

¡Buenos días! Hoy es el 12 de septiembre. Don’t forget to set up your exit slip before class, too! Trabajo del timbre: Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) Hagan una reflexión con los “I can… Statements” en tus carpetas de argollas. (Do a reflection on your “I can…” statements that are in Unidad 1 of your binder by re-reading each statement & circling your level as of today!) SI is the chemical name for Silicon on the Period Table…¡Jajajajaja! 10

Las Metas… Para tener éxito… We’re learning to… comprehend the essential vocabulary: numbers 0-59+ in Spanish & words & phrases associated with time effectively decode the spelling of words in Spanish use questioning strategies to hold conversations, specifically to ask for the time and respond in a logical manner We’ll know we’re successful when we can… play a game where we recognize numbers and understand how to spell a variety of words using the correct sounds of the letters in the Spanish alphabet identify the time on a variety of different clocks and create grammatically-correct sentences to communicate the time using our new vocabulary participate in a charla, charla, charla & ask and answer the question ¿Qué hora es?

Un Chequeo de comprensión Log into the Chromebooks. Go Quizlet.live. Enter the teacher’s code. Locate your teammates and find a pod of desks to sit at together. How well do you know the vocabulary?! Try to dominate through collaboration!

Los números 21 veintiuno 3 tres 31 treinta y uno 4 cuatro 41 https://www.youtube.com/watch?v=AdrhTLzlMR4 5 21 veintiuno 3 tres 31 treinta y uno 4 cuatro 41 cuarenta y uno 5 cinco 51 cincuenta y uno 6 seis 61 sesenta y uno 7 siete 71 setenta y uno 8 ocho 81 ochenta y uno 9 nueve 91 noventa y uno 101 ciento uno 1000 mil https://www.youtube.com/watch?v=AdrhTLzlMR4

El abecedario/alfabeto 5

Un juego: ¡Números locos! Listen to the music, walk around the room, greet people you pass (¡Hola! ¿Qué tal?) Stop when the music stops. Srta. B. will say, “¿Quién tiene (#)?” If you’re standing on the #, say “¡Yo!” Srta. B. will hold up a whiteboard with a word written on it, and she will ask you, “¿Cómo se deletrea (a word)? Respond with, “Se deletrea “a-b-c-d…)” 15

La exploración Abran a p. 8 en tus libros. Hagan una discusión por 4 minutos en grupos… - What patterns do you see? - What differences do you see? - How do sentences start? Is there variety? Why do you think? - What questions do you have as a group? 5

La hora 15

Más práctica Actividad detrás de tus apuntes (back of notes) *If you finish early, do Actividad 11 on p. 8 with your partner. 10

Una conversación en un café con tú y Ud. – Evaluate the register! https://www.youtube.com/watch?v=OuzS6uXR0Hk. 15 Remember to include the following components in your conversation: Los saludos - ¡Hola! ¿Qué pasa? Los nombres - ¿Cómo te llamas? La cortesía – Mucho gusto. Igualmente. Los sentimientos - ¿Cómo estás? ¿Qué tal? La hora - ¿Qué hora es? Son las… OR Es la una… Las despedidas - ¡Nos vemos! ¡Chao! Más avanzada: ¿Cómo se deletrea tu nombre?