Español 3 16 de mayo de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Los estudiantes van a usar verbos que terminan en -er y -ir para organizar verbos.
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
Español 3 6 y 7 de abril de La Campana  Escribe en español.  1. I went to my grandmother’s house for Easter.  2. When I was a child I played.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
 Cucharas o juegos de mesas. 1)Saca la tarea 2) Escribe 4 preguntas para que un compañero de clase pueda leer y contestar preguntas de tu tarea.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Objetivo : Yo puedo identificar principales conocimientos de español I-II y II) Calentamiento : identifica en que tiempo(tense ) esta cada una de las oraciones)
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 2 15 de diciembre de 2016.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Español 3 14 abril de 2017.
Español 3 20 de enero de 2017.
24 de enero de 2017 Español 3.
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Español 2 10 de octubre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
24 de enero de 2017 Español 2.
Español 2 20 de abril de 2017.
Español 2 24 de abril de 2017.
Español 2/3 6 de enero de 2016.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 3 24 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 18 de enero de 2017.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 2 1 de septiembre de 2016.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 18 abril de 2017.
Español 1 11 de octubre de 2016.
Español 3 28 abril de 2017.
Español 2 26 de abril de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 3 18 de enero de 2017.
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 3 28 de octubre de 2016.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
Español 3 20 abril de 2017.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
ESPAÑOL 3, el 6 de Noviembre
Español 3 12 abril de 2017.
Español 3 26 abril de 2017.
Buenos Días Saquen los apuntes, por favor Escribe la fecha Escribe
El abrecerebros 7/1/15 Turn in back page of Syllabus en
Transcripción de la presentación:

Español 3 16 de mayo de 2017

Leemos Lee por 10 minutos Abre tu cuaderno a sección 2. El Objetivo: Puedo leer y entender un libro de mi escogido Leemos Lee por 10 minutos Abre tu cuaderno a sección 2. Escribe por 5 minutos sin parar (without stopping) un cuento diferente con los mismos caracteres.

Preguntas, preguntas, preguntas Pregunta un compañero de clase una pregunta del calendario o una pregunta personal y una pregunta de un evento corriente.

El examen final Completa la sección de hablando. Si estaba ausente haz el resto del examen.

El Cuento Nuevo: Quiero un Ferrari Vocabulario importante Iba cumplir- s/he is going to complete. Pensó-S/he thought No podia creer-S/he could not believe it. Abandonó-s/he abandoned Daba-s/he gave Humo-smoke Saliendo- leaving Estructuras No tenia bastante dinero- He didn’t have enough money No tiene bastante dinero- He doesn’t have enough money Entendió- He understood Entiende- He understands Vino- S/he came Viene-S/he comes Cumplió-S/he completed Cumple- s/he completes