Motores Turbo Diesel Teoría Básica

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Transcripción de la presentación:

Motores Turbo Diesel Teoría Básica Motor a Gasolina             En este motor una mezcla de gasolina y aire es quemada en el interior de los cilindros. La presión generada es convertida, vía los pistones, bielas y cigüeñal, en fuerza motriz. Motor Diesel En este motor, el aire que es admitido al interior de los cilindros es comprimido al punto donde éste alcanza altas temperaturas. En este momento, el combustible es inyectado en forma pulverizada al interior de los cilindros, donde es encendido espontáneamente y quemado. La presión generada por este medio es convertida, vía los pistones, bielas y cigüeñal, en fuerza motriz.

Diferencias entre un motor de gasolina y diesel Cámara de combustión El ratio de compresión es muy elevado. La relación de compresión es una relación que muestra cuantas veces se comprime la mezcla de aire-combustible que es tomada durante la carrera de admisión, con respecto al volumen comprimido durante la carrera de compresión del motor. Normalmente, una relación de compresión de 8 – 11 es apropiada para un motor a gasolina y una relación de compresión de 15 – 22 es apropiada para un motor diesel.

Diferencias entre un motor de gasolina y diesel Cámara de combustión El motor diesel no está equipado con un sistema de encendido que contenga bujías. El calor que se genera durante la compresión hace que el combustible se autoencienda.

Tecnología Common Rail DESEMPEÑO 1 2 3 4

Tecnología Common Rail DESEMPEÑO

Sistema de Precalentamiento Para facilitar la capacidad de arranque del motor, el motor diesel cuenta con un sistema de precalentamiento que utiliza bujías de calentamiento para calentar el aire de entrada.

Sistema Turbo - compresor

Ventajas de los motores turbo diesel Una de las ventajas más apreciables del motor diesel es su economía de operación frente a los motores de explosión a gasolina. Los motores diesel generalmente tienen en sus componentes un vida útil mayor que los motores de gasolina. Altos niveles de torque constante a bajas revoluciones.

DESEMPEÑO Motor Toyota D-4D 2KD-FTV 2.5 litros Inyección Directa 16 Válvulas Common Rail Turbo 102 CV a 3600 rpm 260 Nm entre 1600 y 2400 rpm DESEMPEÑO

Comparativo Motor Gasolina Vs Diesel Motor 2TR - FE Motor 2KD - FTV

Comparativo Dimensiones Competencia

Puntos clave de venta Motor Turbo Diesel con tecnología Common Rail (última tecnología en inyección electrónica). 16 válvulas y doble arbol, frente a la competencia que tiene 8v y SOHC. Menor sonido en cabina que la competencia Menor consumo de combustible Menor contaminación que otros vehículos de su clase..

Puntos clave de venta Radio MP3 con auxiliar y adaptador USB Gran espacio interior, una doble cabina de verdad. 4x2 es una Pre Runner - mayor altura que la competencia Costos de Mantenimiento son 70% menores que la competencia. Larga duración de motores a diesel

Hilux Turbo Diesel Se Paga Sola… La No. 1 en Tecnología La No. 1 en Ahorro La No. 1 en Comodidad La No. 1 en Durabilidad

Test Drive Hilux Turbo Prueba de Manejo personal + Programa de Radio Viajes acompañados, entre 2 vendedores, en un Democar Hilux Turbo hasta un sitio cercano (60-70kms) ida y vuelta , se turnarán la conducción del vehículo de tal manera que cada uno pueda sentir las virtudes del vehículo. Mientras viajan escucharán el programa de Radio con el cual se autoeducarán al respecto de los 4 beneficios que la Hilux Turbo ofrece. La No. 1 en Tecnología La No. 1 en Ahorro La No. 1 en Comodidad La No. 1 en Durabilidad Al llegar al restaurante de destino se realizará un test respecto al audio escuchado, al finalizar este test recibirán un almuerzo.