Diseño de catálogo de PLUs

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Interfases: Contabilidad
Advertisements

LO PRIMERO ES ENCENDER EL ORDENADOR
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
4/28/20151 Interfase Argus. 4/28/20152 INTERFASE ARGUS QUE HACE LA INTERFASE ARGUS? Calcula e imprime la venta por centro de consumo Calcula e imprime.
31/07/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Sistema de Ventas Pos.
¿Cómo hacer los Wikis?. CREAR TU PROPIO WIKI PRIMERO, para registrarse se debe tener una cuenta de correo electrónico, se recomienda abrirlo en GMAIL.
10/4/20151 Diseño de catálogo de Plus. 10/4/20152 ESTRUCTURA DE PLU La definición del católogo de Plus es muy importante, porque es la manera como se.
Instructor: Christian Montoya
1 PASOS PARA CARGAR LA NUEVA FIRMA DE CORREOS ELECTRÓNICOS 1. COPIE Y GUARDE EN SU EQUIPO EL ARCHIVO (firma institucional.png) ESTO SE HACE SÓLO UNA VEZ.
Exposición Dreamweaver Integrantes: Piero Alvarez Andrea Deleg Cristian Rodriguez Milena Gomez Jhoni Leon.
Creación de un Blog… Pues bienvenido al tutorial donde aprenderás como crear un blog en Blogger paso a paso. Te explicaremos cada paso a seguir para la.
FORMAS DE PONER UN DOCUMENTO 1. ESCRIBIR DIRECTAMENTE EN LA PÁGINA EN BLANCO: - Pulsa “editar” y escribe lo que quieras - Pulsa “save” para guardar el.
27/09/2016 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Sistema de Costos.
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
XIE Sistema de registro de información de actividades del Medio Universitario y de Bienestar. Para programar en el sistema un nuevo evento, se requiere.
PASOS PARA CARGAR LA NUEVA FIRMA DE CORREOS ELECTRÓNICOS
CONTABILIDAD PROFESSIONAL DHARMA USAHA
Instructivo de usuario final
LIBRO C/V PROFESSIONAL DHARMA USAHA
GUÍA DE USUARIO: Programación Nacional de Medicamentos, insumo sanitarios y reactivos de laboratorio para el 2017, en el marco del SUGEMI.
Cómo dar de alta nuevos empleados.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
RECUERDA INGRESAR A LA PÁGINA POR ESTE BOTÓN!!
¿Cómo registrarse en Alamaula?
¿Cómo borrar el historial de navegación en Google Chrome?
Cada proyecto es parte de la solución
Control de Inventarios
Control Diario.
EL ESCRITORIO El Escritorio es la primera pantalla que nos aparece una vez se haya cargado el Sistema Operativo. La teclas rápidas o atajo para acceder.
Sofía Velázquez Ramírez
Autofiltro en Excel.
MANEJO DE ARCHIVOS DIGITALES
Archivo Editor de control numérico (FNC-Editor)
Tutorial Holdings Management (Administración de Colecciones)
Configurando mi espacio de trabajo
todo el potencial de Outlook
ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web
Información Básica.
PowerPoint.
Excel.
COMISION PARITARIA ESTATAL
INSTALACIÓN DE WINDOWS 7
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
Melissa Adalid González Lomelí 1°G T/M N.L12 Mtra. Adriana Ubiarco.
HIPERVINCULOS H IPERVÍNCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una.
Joselin Elizabeth Raygoza Chávez 1-A T/M Tecnologias de la Información.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS TABLA DE CONTENIDO 1. Los hipervínculos Como insertar un hipervínculo Sintaxis para insertar.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
Proceso de manejo del explorador contable
Registro de Metas para Personal Operativo
HIPERVINCULOS JESUS SAULO MORENO VELASCO 1º FM BGC UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
Hipervínculos Victoria Ximena Manzo Ruiz 1-A t/m Universidad de Guadalajara p.10 Tecnologías de la información.
Tecnologías de la Información 1 Paola Noemí Padilla Almejo 1ºA T/M.
Actividad 2- unidad 4 NOMBRE: Prado Mejía Daniela GRADO Y GRUPO: 1F TURNO: Matutino FECHA: 8/11/2018 ASIGNARURA: Tecnologías de la comunicacion1 Tecnologías.
HIPERVINCULOS Torres Juárez Jessica Yunuhe 1ºEV BGC Profesora: Adriana Ubiarco. Jueves 22/ 11/2018.
Ir a MENU (superior derecha):
“ENTORNO DE TRABAJO DE ACCESS 2010” ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO GRISEIDY CLARIBEL VELAZQUEZ RUIZ GPO:423.
Cambio de contraseña de correo
Que es Word y sus Partes ING. CARLOS ITURIEL DOMINGUEZ VILLAR.
Solicitud de cotización y Configuraciones
Descarga de Formatos Una vez que descargues y llenes los formatos, asegúrate tener a la mano también los documentos que están en el recuadro azul.
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
Funciones principales de Excel Online
Access Este programa permite manipular datos en forma de tablas, realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones, incluso dibujar distintos tipos.
¿Como crear tu propia app?
Escribe los detalles de tu evento aquí
INTERNET: Por medio de este icono podrá conectarse a Internet y podrá acceder a la red de redes. 4-PAPELERA DE RECICLAJE: En este icono.
Transcripción de la presentación:

Diseño de catálogo de PLUs

Estructura de PLU La definición del catálogo de plus es muy importante ya que se organizan los niveles con el objetivo de obtener información de manera rápida y sencilla. PLU. (Price Look Up) Es un código utilizado para identificar un producto. 99999 Ejemplo 1 Licores 11 Whiskeys 111 Buchannans 11101 Buchannans con agua mineral Detalle Subcategoría Categoría Supercategoría

Estructura sugerida Supercategorías 1 Licores 2 Vinos 3 Cervezas 4 Bebidas 5 Desayunos 6 Comidas 7 Postres 8 Códigos UPC y SKU NOTA: Los plus con el número 0 en el tercer dígito están reservados para modificadores. Ejemplo: 61001 Con queso 61101 Enchiladas

Cómo crear un PLU 1 Consultar catálogo de plus para saber cuál número utilizar. Usar el número consecutivo de la categoría que corresponde (puedes consultar tu catálogo desde Auditoría de ventas o Costos). 2 En el File Server (Sierra Terminal Server) entrar a File > POS Data Edit 3 Entrar a FDNMU Menu Items Moverse: Flechas Entrar: Page down Salir: Page up Mostrar/Guardar: Esc

Cómo crear un PLU 4 Crear nuevo plu. Se recomienda mandar llamar el anterior (42203) para que tenga la misma configuración. Modificar número de plu (42204), nombre largo, nombre corto y precio según sea necesario. 5 Consulta sección de tableros en catálogo de plus. Los tableros se localizan en la supercategoría 8. Elige el tablero más adecuado para el nuevo PLU. 6 Consulta el plu de ese tablero (81102) en FDNMU y anota el número en Department # (número de tablero).

Cómo crear un PLU 7 Entra a FDNPS y muestra el número de tablero (02). Ubica el nuevo plu (42202) en un espacio disponible. Generalmente las últimas 2 filas se reservan para los botones de los distintos tableros (Desayunos, Bebidas, Carnes, Mariscos). Las primeras 5 filas representan la pantalla principal del tablero, las segundas 5 filas son la pantalla que se exhibe al presionar la flecha derecha en el punto de venta. 8 Regresa al File Server y haz clic en Utility > Copy Pos-R to Pos-B. Una vez hecho esto tus cambios están guardados. Para verlos reflejados en los puntos de venta vuelve a cargar el vcretail en cada terminal.

Cómo crear un PLU Puedes asignar un gráfico a un PLU. Para hacer esto crea un gráfico tipo bitmap (terminación .bmp). Copia este bitmap a C:\pos bitmaps. Ordena los archivos por Tipo y cambia la extensión de .bmp al número consecutivo. En el File Server, entra a FDNMU y consulta el nuevo plu (42204). Escribe el número de extensión del bitmap en ExtBitmap. El bitmap queda asociado al plu y aparecerá en el punto de venta. Recuerda siempre hacer un Copy Pos-R to Pos-B después de hacer cualquier cambio.

Cómo consultar catálogo de plus 1 Desde Costos. En Reportes > Recetas > Catálogo de plus. 2 Desde Auditoría de ventas. En Reportes > Reportes NET > Catálogos > Catálogo de plus. 3 Desde MS-DOS. Haz clic en el ícono de Command Prompt ubicado en el escritorio. Escribe plus y da Enter.

¿Tienes sistemas de operación? Recuerda que además de dar de alta el PLU en el servidor de ventas, es necesario: 1 Dar de alta la receta en COSTOS. Se debe asignar una receta al plu para que al registrar en cardex la venta, se descuenten los insumos correctos. 2 Darlo de alta en la tabla de referencia en INTERFASE ARGUS. Si no se indica el nuevo plu en la tabla de referencia, no se descontará de inventarios. Se debe dar de alta por cada terminal y almacén utilizado.

Contamos con opciones de financiamiento Para más información visite nuestra página: www.sierra.com.mx escríbanos un correo a: ventas@sierra.com.mx o comuníquese con alguna de nuestras sucursales: Mexicali, B.C. Tel. (686) 566-3420 Fax (686) 566-4360 Guadalajara, Jal. Tel. (333) 616-5182 Fax (333) 630-2423 Tijuana, B.C. Tel. (664) 683-6946 Fax (664) 973-0184 Monterrey, N.L. Tel. (818) 342-4002 Fax (818) 342-2336 Contamos con opciones de financiamiento