COMUNICACIÓN SOCIAL..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comité de Cultura Digital 17 de febrero de 2016 Articulador y técnicos de Cultura Digital.
Advertisements

VIVIANA ISABEL GONZALEZ UNIMINUTO MEDELLIN IDENTIFICACION DEL PROBLEMA Falta de dirección Mala comunicación No existe motivación Falta de autoridad.
PROYECTO HISTÓRICO CULTURAL “IDENTIDAD REGIONAL”.
 Un POA es una herramienta que permite hacer seguimiento al cumplimiento de las actividades que se desarrollan en un proceso y/o dependencia durante.
EL VOLCADO DE INDICADORES DE COMUNICACIÓN REUNION GRECO-AGE MADRID 17 de SEPTIEMBRE de 2009.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
EXPERIENCIA EDUCATIVA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA 2016
Sistema Integral de Información GeoEducativa del Estado de Veracruz
Reporte de resultados 1° de abril 2017 al 30 de junio del 2017.
PLAN DE IGUALDAD MUJERES Y HOMBRES JUNTAS GENERALES DE GIPUZKOA
República Bolivariana de Venezuela
Dirección General Adjunta de Contraloría Social
Presentación del Sistema de Gerencia Plan de Desarrollo Institucional
Administración Municipal de Gómez Palacio
Reporte de resultados 1° de Julio 2016 al 30 de septiembre del 2016.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Conformación de comités de ética municipales
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
Comisión de Difusión del CUMex
SISTEMA NOMINAL EN SALUD (SINOS) – CONSULTA SEGURA
XLIII Seminario Internacional de Presupuesto Público
EL PLAN DE TRABAJO DE APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Politica Económica.
Contraloría Social para los gobiernos locales -ROCSGL-
y Administración Pública
ADMINISTRACION DE INGRESOS ORGANIGRAMA TIPO AREAS CENTRALES
El rol articulador de la Dirección de Descentralización
M. Fabiana Conde y Laura Ros
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
La evaluación y la comunicación en el proceso de transformación de la administración pública en Paraguay Conferencia “La construcción de un sector público.
Programación de exámenes Requisitos para exentar
Tutoría Inicial Tutoría 2
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
El Presupuesto Ciudadano es un documento dirigido a la ciudadanía, en donde se explica de manera gráfica y sencilla la forma en que se propone el destino.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÌA DE DESEMPEÑO
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
ADMINISTRACION DE OBRAS
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Ing. Lilia Yáñez Merchant
Sistema de Gestión de Tecnologías
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
Estrategia Integral Participativa Barrio Benimaclet
Curso – Taller Planeación Institucional 2016
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
METODOLOGIA PLAN DE TRABAJO
LA PLANIFICACION LIC MSC MIRIAN VEGA.
Jenny Katherine Gonzáles
PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
GRUPO DE DIÁLOGO RURAL (GDR)
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Candidata: Estela Beatriz Barrios González
COMUNICACIÓN SOCIAL..
CICLO ESCOLAR
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL GESTIÓN 2018.
III PETSAS y ODS Financiado por:.
(Para otorgar el reconocimiento “ReDes”)
Canvas de diseño Challenge Based Learning
Colegio La Salle Envigado
INFORME DE EJECUCIÓN POA 2017 PERÍODO DE JULIO A SEPTIEMBRE
“Programa de Rendición de Cuentas de la APF ”
LA EDUCACIÓN Obtener resultados Planteado a través de objetivos  Una desventaja es que puede ser superficial  Los resultados varían.
Autores MSc. Dolores Sánchez Rodríguez. Lic. Cruz Dalia López Sánchez
UNIDAD 3 PLANIFICACION 1er. momento: Planificación estratégica: momentos. Ciclo de un proyecto 2do. momento: Ejercicio práctico de Diagnóstico participativo,
Transcripción de la presentación:

COMUNICACIÓN SOCIAL.

JULIO-SEPTIEMBRE. Estadísticas. REPORTE TRIMESTRAL. JULIO-SEPTIEMBRE. Estadísticas.

Presentación. La Dirección de Comunicación Social, tiene encomendada a través de sus proyectos y acciones, contribuir al desarrollo de una sociedad cada vez más participativa en el quehacer del gobierno para obtener con mayor prontitud sus demandas y necesidades. La planeación, programación y realización de las actividades aquí planteadas serán el resultado de acuerdos concertados por todas las áreas que conforman el H. Ayuntamiento; es decir, dependen de compromisos personales y de equipo que conformen un esfuerzo sistemático en la consolidación de una comunicación completa y eficiente. El presente Programa Operativo Anual de Comunicación Social de Mascota, es el resultado de la planeación de objetivos concretos cuya integración total pretende tener resultados eficientes en la implementación de campañas de difusión pública.

Objetivos y estrategias. Los objetivos generales: Son las metas, finalidades y propósitos de carácter general que se pretenden conseguir por la Dirección de Cultura y Museo Arqueológico en el periodo de tres años, de 2015 a 2018. Las estrategias: Son los caminos, vías o líneas de actuación de los centros directivos de la Dirección de Cultura y Museo Arqueológico para conseguir los objetivos generales establecidos.

INFORME JULIO-SEPTIEMBRE En el periodo julio-septiembre se cumplieron en un 100% el apoyo en los objetivos propuestos y las actividades presentadas en el POA 2016. Las actividades con las cuales se apoyó en todas las reuniones, eventos y demás fueron las siguientes: Apoyo con materiales de difusión: Carteles. Invitaciones. Flayer para redes sociales. Imprimibles. Apoyo con fotografía. Apoyo con video. Apoyo en notas por redes sociales de cada acontecimiento. TODAS LAS ACTIVIDADES DERIVADAS DEL INFORME DE GOBIERNO.

Total de eventos cubiertos. Total de publicaciones. JULIO-AGOSTO. Total de eventos cubiertos. Total de publicaciones. Numero de carteles. Numero de Flayer. Numero de videos. Numero de impresiones. Total de acciones: 12 200 4 14 2 100 332