Discución: Estudiantes de los primeros ciclos de la facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad Cesar Vallejo filial Chiclayo, se determinó.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
Advertisements

LAS BASURAS EN LA INSTITUCION Y MUNDO MICHELL GOEZ MORALES MARIA ALEJANDRA GUZMAN TECNOLOGIA 11'1 MARCO TULIO INSTITUCION EDUCATIVA JORGE ROBLEDO MEDELLIN.
Federación de Estudiantes Universidad Estatal a Distancia Medios Virtuales : Calderón Ponce José Daniel.
 La palabra moral proviene de la raíz latina que es el equivalente de la griega ethos.Ademas pude entender además Sin embargo la traducción latina adquiere.
FUNCIONES DEL GRUPO AMBIENTAL SEMILLITAS DE VIDA.
EL AMBIENTE EN QUE VIVIMOS ALUMNO: GARCÍA MAURICIO, DANIEL ISAC CÓDIGO:
JAVIER ANDRES VERGARA TUTORA : ILIANA MARITZA APARICIO CURSO : Cibercultura GRUPO: _45.
Los Números Decimales Autor: Grupo Océano Colaborador: Prof. Lourdes Barreno. Portal Educa Panamá.
+ Juventud y estudio. + OBJETIVOS Conocer los valores del estudio Motivar a los jóvenes a que sean responsables en el cumplimiento de sus obligaciones.
¿Por qué los seres humanos debemos cuidar el ambiente?
Oscar valencia. Se entiende por ambiente todo lo que afecta a un ser vivo y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad.
UNIVERSIDAD DE SONSONATE UNIVERSIDAD DE SONSONATE SONSONATE FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS NATURALES ASIGNATURA: PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICA TEMA:
UNIVERSIDAD DE SONSONATE FACULTAD DE INGENIERIA Y CIENCIAS NATURALES ASIGNATURA: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA TEMA: LA CALIDAD Y SERVICIO ELECTRICO DE SONSONATE.
¿CÓMO SE FORMA AL ALUMNO PARA APRENDER? LA FORMACIÓN Y LA ACCIÓN DE APRENDER GRISELDA QUIROZ CALDERÓN III CICLO FACULTADO DE EDUCACIÓN.
Estado del arte Dra. Silvia Platas acevedo. ¿Qué es el estado del arte? El estado del arte proviene originalmente del campo de la investigación técnica,
TEMA: SELECCIÓN DE PERSONAS TEGUCIGALPA 27 DE ABRIL DEL 2017 M.D.C.
Asignatura: Ética Tema: Necesidad del auge de la responsabilidad social en el campo de la Ingeniería Mecánica Nombre: Flores Mayhuire Johan Emanuel Carrera:
TERCERA ENCUESTA NACIONAL DE
Resumen: Introducción: Métodos: Resultados: Discusión Conclusiones:
UNIVERSIDAD DE OCCIDENTe UNIDAD LOS MOCHIS DEPARTAMENTO académico DE INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA   PROYECTO DE SERVICIO SOCIAL: LA VOZ AMBIENTAL,
PERCEPCIÓN E IMAGEN DE LAS AUTORIDADES ACADÉMICAS SOBRE LAS NORMAS ACADEMICAS, APROBADAS EN EL 2014
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION

Malos pensamientos ¿Quiénes somos? Pensamiento verde Entrenamiento
Compañeros de 1 a 3 años Limpio Encuestados: 28
Encuesta grupal.
Alumnas: Karen Arévalo L Carolina Saez T
Dirección Técnico Académica
FACULTAD DE HUMANIDADES ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA TUTORIA.
Autores: Carletti, MELISA BELEN GONZALEZ, ROMINA GISELLA
Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires, Argentina /
Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires, Argentina /
TRABAJO COLABORATIVO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Seguimiento de Egresados
Contaminación ambiental
POSICIONAMIENTO Otoño 2006 DII Bosch & Young.
Desarrollo de la autonomía del estudiante basado en el portafolio
DIPLOMADO EN EDUCACION SUPERIOR EN SALUD CON TIC 2016
San Cristóbal, 05 de Diciembre de 2014
DIPLOMADO EN EDUCACION SUPERIOR EN SALUD CON TIC
VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUALMENTE
Seguimiento de Egresados
AUTOESTIMA TEMA 1TEMA 2 TEMA 3 TEMA 4. IDEA PRINCIPAL.
Conclusiones Ana Isabel Serna Figueroa
VENTAJAS DEL MODELO DE EDUCACION VIRTUAL
Dra. Beatriz Soledad Octubre, 2017
POSICIONAMIENTO Otoño 2005 DII Bosch & Young.
Bach. GIOVANA ILIOVA HIDALGO ZAÑUDO
Conocimiento de la nueva moneda virtual Bitcoin entre los estudiantes de Ciencias Administrativas de la Universidad Interamericana de Panamá. Integrantes:
El cuerpo humano.
Educación ambiental.
“Factores en la gestión de residuos sólidos en la Universidad Cesar Vallejo Lima-Este 2017” “Factores en la gestión de residuos sólidos en la Universidad.
Dudas con Bitácora?. Objetivo de Hoy (17/05) Discutir en torno al significado del concepto “competencia científica” según PISA Discutir el rol del profesor.
Nombre del módulo: Módulo 11 Evaluación y seguimiento de proyectos de intervención e investigación educativa Nombre del tutor del módulo: María de la Luz.
PRESENTACIÓN.
MGTER. MARIO NÓCHEZ JUEVES 17 DE DICIEMBRE 2009
Fase 7: Control. Medir y corregir
Solo una frase creativa puede hacer pensar a los demás.
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CIMA FACULTAD DE INGENIERÍA AMBIENTAL.
Importancia de la Ingeniería Ambiental en México
Congreso Internacional: Enriqueciendo Mentes Sobresalientes. México
Participación estudiantil en el Espacio Europeo de Educación Superior
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Facultad de Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales CURSO: EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE E INDICADORES.
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
TURISMO SOSTENIBLE VISITANTES PAISAJE CULTURAL CAFETERO (PCC)
INFORMACION GENERAL DE OBJETO DE APRENDIZAJE Bibliografía Autor Competencia Tema INICIO Facultad de Ingeniería Mexicali – Agosto 2009 Optimizado para Microsoft.
¿Por qué los seres humanos debemos cuidar el ambiente?
INFORMACION GENERAL DE OBJETO DE APRENDIZAJE Bibliografía Autor Competencia Tema INICIO Facultad de Ingeniería Mexicali – Agosto 2009 Optimizado para Microsoft.
Alumno: Javier Suarez Purizaca Diego eche torres Alexandra Morante Palacios Aaron Morales Guevara Omar Nole Cruz Giuseppe García Paredes.
Transcripción de la presentación:

Discución: Estudiantes de los primeros ciclos de la facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad Cesar Vallejo filial Chiclayo, se determinó que: Un 71% de la población estudiantil conoce y tiene una idea exacta de lo que es la Ética Ambiental, mientras que un 29% desconoce. Un 73% de los estudiantes consideran que importante aplicar la técnica de reciclaje

Un 59% de los estudiantes cuentan con disponibilidad para apoyar si se presenta un programa de reciclaje mientras un 4% no cuenta con dicha disponibilidad. Un 63% de los estudiantes realizarían campañas para cuidar el medio ambiente en coordinación con sus demás compañeros. Un 57% de los estudiantes son capaces de hacer algo que este a su alcance para mantener el medio ambiente limpio ya sea dentro de la universidad o en sus hogares.

Mientras que un 6% de nuestra muestra arroja sus residuos al suelo cuando están en un lugar público y no encuentran un contenedor. Un 37% de estudiantes de los primeros ciclos conocen de dicho evento y son pocos comparado al 63% que desconocen de este evento.

Conclusiones: Se ha mostrado un nivel medio de Ética Ambiental, pero irónicamente un alto nivel de conocimiento o Educación Ambiental, dentro de la misma universidad. Aplicando la encuesta hemos puesto a reflexionar a cada estudiante encuestado y que de una manera u otra tomen conciencia acerca de la situación. Con este trabajo hemos fomentado el interés por aprender y conocer más acerca del tema para así ponerlo en practica no solo en la universidad sino también en sus hogares.