MODIFICAR DATOS I.E.T.C. LAS AMERICAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
Advertisements

Clase 1 :Entorno de trabajo de Excel 2010.
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
Unidad 7 y 8 Iniciar en Word Pad.
CEP de El Ejido. Iniciación en Guadalinex-Edu Sesión 3: Ofimática – Hoja de cálculo MINITUTORIAL SOBRE LA HOJA DE CÁLCULO Ing. Julio César Tello Yuen.
Hojas electrónicas Curso de Nivelación. Capitulo IV Software de aplicación Hojas Electrónicas Macros - Introducción  Si hay tareas de Microsoft Excel.
Programación Lineal SOLUCIÓN MEDIANTE SOFTWARE POM FOR WINDOWS.
BORRA PARTE RECORTA MSc. Isabel Dominguez Moll.
INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA ADOBE INDESIGN
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN
Protección de hojas ,protección de libros, compartir libros
Gestión de Materiales.
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA
SUBTOTALES Y ESQUEMAS Los subtotales en Excel nos pueden ayudar a comprender e interpretar mejor la información. Excel permite agregar subtotales de una.
FUNCIONES EN EXCEL 2007.
ENCENDIDO DEL ORDENADOR
3er parcial IIQ.
Creación de Tareas Conductivas
Una vez completada esta lección, podrá:
CONFIGURAR PÁGINA Antes de imprimir una hoja de cálculo, es conveniente que configuremos la página, para modificar factores que afectan a la presentación.
Manipulando celdas Selección de celdas
MACROS AUTOMÁTICAS Una macro es una grabación que permite automatizar tareas, añadiendo por ejemplo un botón en nuestro libro que al pulsar sobre él,
VISUALIZACION DE ARCHIVOS, PÁGINAS Y CAPAS EN ADOBE INDESIGN
Trabajar con citas Cuando realices trabajos de investigación, es importante citar las fuentes.
ADMINISTRADOR DE ESTILOS DE ACOTADO
RESUMEN POWERPOINT POWERPOINT BÁSICO.
Componente 5 PowerPoint.
Autofiltro en Excel.
MANEJO DE ARCHIVOS DIGITALES
Fecha: 25 de noviembre del 2013
DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA
MANEJO DE VENTANAS El Sistema Operativo Windows basa su interfaz en el uso de ventanas. Es decir, cada aplicación se abre en un recuadro llamado ventana,
Carpetas y archivos.
FÓRMULAS Una fórmula es la representación de una operación aritmética en una hoja de cálculo. Características: Siempre comienza por el signo igual(=) ó.
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
EXPLORADOR DE WINDOWS El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella podemos organizar y controlar los archivos.
DISTRIBUIR TEXTO EN VARIAS COLUMNAS
Ing. RIgoberto Castro Hdez
Principios básicos de PowerPoint
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
BORDES Y SOMBREADO Excel nos permite crear líneas en los bordes o lados de las celdas. formato celdas Para cambiar la apariencia de los datos de nuestra.
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
Scratch Presentado por: Valentina Agudelo Huerfano J.M.
Uso de fórmulas básicas
Formularios electrónicos.
Word.
RETROALIMENTACIÓN DE CLASE ANTERIOR
Todos nuestros sistemas
PASO PARA MODIFICAR CROQUIS:
EXPLORADOR DE WINDOWS 7. Explorador de Windows El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella podemos organizar.
EXCEL FUNDAMENTOS Excel es un programa del tipo de Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil.
La pantalla inicial   Al iniciar Excel aparece una pantalla inicial como ésta, vamos a ver sus componentes fundamentales, así conoceremos los nombres de.
Excel Macros Macros Automáticas.
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
DISTRIBUIR TEXTO EN VARIAS COLUMNAS
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
Diferentes vistas de una presentación…
MICROMUNDOS.
Registro de Metas para Personal Operativo
FILTROS AUTOMÁTICOS Un filtro es una orden que damos a Excel para que extraiga de una lista de datos, aquellos que cumplan una o unas condiciones determinadas.
Excel Macros Macros Automáticas.
POWER POINT PASO A PASO MI PRIMERA PRESENTACIÓN
Curso Excel 2018 Facilitador: Aaron Isaac Gonzalez Huerta.
Unidad 3: Libre Office Calc
SEQUEDAD VAGINAL Beatriz, tu farmacéutica
ANIMACION Y VIDEOS PONER SONIDO Y AVANZAR CON CLIC DE RATON O PULSANDO
Crear archivos.
Transcripción de la presentación:

MODIFICAR DATOS I.E.T.C. LAS AMERICAS

MODIFICAR DATOS Se puede modificar el contenido de una celda al mismo tiempo que se esté escribiendo o más tarde, después de la introducción.

MODIFICAR DATOS Si aún no se ha validado la introducción de datos y se comete algún error, se puede modificar utilizando la tecla Retroceso del teclado para borrar el carácter situado a la izquierda del cursor, haciendo retroceder éste una posición. No se puede utilizar la tecla FLECHA IZQUIERDA porque equivale a validar la entrada de datos.

MODIFICAR DATOS Si ya se ha validado la entrada de datos y se desea modificar, Seleccionaremos la celda adecuada, después activaremos la Barra de Fórmulas pulsando la tecla F2 o iremos directamente a la barra de fórmulas haciendo clic en la parte del dato a modificar.

MODIFICAR DATOS La Barra de Estado cambiará de Listo a Modificar.

MODIFICAR DATOS En la Barra de Fórmulas aparecerá el punto de inserción o cursor al final de la misma, ahora es cuando podemos modificar la información.

MODIFICAR DATOS Después de teclear la modificación pulsaremos INTRO o haremos clic sobre el botón Aceptar.

MODIFICAR DATOS Si después de haber modificado la información se cambia de opinión y se desea restaurar el contenido de la celda a su valor inicial, sólo hay que pulsar la tecla Esc del teclado o hacer clic sobre el botón Cancelar de la barra de fórmulas. Así no se introducen los datos y la celda muestra la información que ya tenía.

MODIFICAR DATOS Si se desea reemplazar el contenido de una celda por otro distinto, se selecciona la celda y se escribe el nuevo valor directamente sobre ésta.