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Trabajar con citas Cuando realices trabajos de investigación, es importante citar las fuentes.

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Presentación del tema: "Trabajar con citas Cuando realices trabajos de investigación, es importante citar las fuentes."— Transcripción de la presentación:

1 Trabajar con citas Cuando realices trabajos de investigación, es importante citar las fuentes.

2 Insertar una cita y crear una fuente
Haz clic en la parte que necesitas hacer una cita. Haz clic en la ficha Referencia del grupo Citas y bibliografía. Haz clic en el comando Insertar cita. Selecciona Agregar nueva fuente… Aparece la caja de diálogo Crear fuente. Observa la siguiente imagen.

3 * Datos obligatorios de una cita.

4 Datos para otra cita.

5 Ingresar más de un autor
Para ingresar más de un autor es mejor hacer clic en el botón Editar de la caja de diálogo “Crear fuente”.

6 Aplicar un estilo de referencia a una cita
Haz clic en la flecha desplegable de Estilo del grupo Citas y bibliografía y selecciona el estilo que necesitas. Nota: El estilo da otra presentación a la cita. Word 2010 Word 2007

7 Crear marcador de posición
En ciertos casos, puede que desees crear un marcador de posición de cita y después esperar hasta más tarde para rellenar toda la información de las fuentes de información bibliográfica. Los pasos a seguir son muy simples, muy parecido al que se sigue para crear una cita.

8 Crear marcador de posición
Haz clic en la parte que necesitas hacer una cita. Haz clic en la ficha Referencia del grupo Citas y bibliografía. Haz clic en el comando Agregar nuevo marcador de posición. Observa la caja de diálogo.

9 Nombre al nuevo marcador de posición
Ingresar el nuevo nombre al marcador de posición. Haz clic en el botón Aceptar. Para ingresar la fuente, haz clic en la flecha desplegable del marcador de posición de la cita y selecciona luego haz clic en Editar fuente.

10 Modificar una cita y una fuente
Haz clic en la cita para seleccionarla y muestre el marcador de posición Azul alrededor de la cita. Haz clic en la flecha desplegable del marcador de posición de la cita y selecciona la opción que necesites.

11 Administrar fuentes Haz clic en el comando Administrar fuentes.
Nota: Selecciona la cita y haz clic en Editar para modificarla.

12 Administrar fuentes Para usar una fuente citada en otro documento, sigue los siguientes pasos: Ingresa al Administrador de fuentes. Selecciona la fuente. Haz clic en el botón Copiar. Haz clic en el botón Cerrar. Luego actualiza la bibliografía. Nota: El botón Nuevo sirve para agregar una nueva fuente dentro de la caja de diálogo “Administrar fuentes”.

13 Ficha del marcador de posición
Quitar una cita Haz clic en la ficha Referencias del grupo Citas y bibliografía Selecciona la cita y haz clic en la ficha del marcador de posición para seleccionar toda la cita. Presiona la tecla Suprimir y listo. Ficha del marcador de posición

14 Crear una bibliografía
Coloca el punto de inserción al final del documento, inserta un salto de página. Haz clic en la ficha Referencias del grupo Citas y bibliografía. Haz clic en el comando Bibliografía. Selecciona el estilo Bibliografía que necesites y listo.

15 Actualizar una bibliografía
Agrega una cita a tu documento. Haz clic en la ficha del marcador de posición de la bibliografía Haz clic en Actualizar citas y bibliografía.

16 Eliminar una bibliografía
Haz clic en la ficha del marcador de posición a un lado del botón Bibliografías. Para seleccionar toda la bibliografía. Presiona la tecla Suprimir y listo.

17 Manual de citas y bibliografías


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