NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑA EL CAMBIO ¡forma… UNA MEJOR VIDA!. PARTICIPANTES MAESTRA GUÍA:SILVIA ZAMORA CALZADA. ALUMNAS: ESQUIVEL HERNANDEZ NANCY FLORES DOMINGUEZ KARLA.
Advertisements

CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
Escuela Primaria “Luis González y González”
ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” ZONA ESCOLAR P/138, C. C
PROYECTO «VIGILANTES ECOLOGICOS Y SEPARADORES DE BASURA»
ESC. PRIM REVOLUCION CCT
PROYECTO “EFECTO MARIPOSA VS EL BULLYNG” ..
ESCUELA PRIMARIA “NIÑOS HÉROES”    MUNICIPIO: VALLE DE CHALCO    PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO   “FOMENTO A LA CULTURA DEL RECICLADO”   EQUIPO DE TRABAJO: 
PROYECTO: ¡OYE, YA BÁJALE! CUARTO GRADO
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
ESCUELA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA ZONA ESCOLAR: 22 SECTOR: XII
MEJORAMIENTO DE LAS ÁREAS VERDES DE LA ESCUELA
Escuela Primaria Lic. Ramón Beteta Turno Matutino
DISEÑA EL CAMBIO COLEGIO MONUMENTO A LOS NIÑOS HÉROES
JARDIN DE NIÑOS: “ESTEFANIA CASTAÑEDA “ CLAVE: 11DJN4189F DOMICILIO: R0MANOS S/N.
SEPARACIÓN DE BASURA ORGÁNICA E INORGÁNICA «
“DEMOS UN RESPIRO AL PLANETA”
PROYECTO: “COMPLICES, AL RESCATE DE LOS VALORES”
“POR EL RESCATE DE LOS VALORES MORALES”
Esc. Primaria “QUETZALCÓATL” PLAN ANUAL DE TRABAJO
GO GREEN ESCUELA PRIMARIA LIC. GUSTAVO CÁRDENAS MONROY TURNO MATUTINO
 Clave del centro de trabajo: 15EESI575J.  Turno: Vespertino.  Teléfono:  Calle y numero: Guadalupe Victoria s/n.  Colonia: San Lucas.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIM. “LIC. BENITO JUÁREZ”
ESCUELA PRIMARIA MATUTINA “EMPERADOR CUAUHTÉMOC” C.C.T. 21DPR1896L
BIENVENIDOS ESCUELA: PRESIDENTE ADOLFO LÓPEZ MATEOS
Instituto Lic. Adolfo López Mateos. CCT
Nombre del Proyecto: Guerreros Jaguares Combatiendo la Basura
CICLO ESCOLAR: 2013 – 2014 Sexto «a»
PROYECTO: UN RECREO SIN BASURA
Grado y Grupo participante: 1º. “C” Escuela OCTAVIO PAZ Maestro guía: MARGARITA VILLEGAS JIMENEZ Estado: Estado de México Colonia: BENITO JUAREZ 3A. SECCION.
GRUPO: 6° A Turno Vespertino Director. Esteban Silva Rodríguez Profesora guía. Edith Juárez Jiménez Domicilio. 20 de noviembre s/n San Miguel Jacalones.
La unión hace grandes cambios para el medio ambiente
MI ESCUELA Y SU IMAGEN ESC. PRIMARIA 19 DE SEPTIEMBRE DE 1985 C.C.T. : 15EPR5022R. XONACATLAN EDO. DE MÉXICO.
British American School Ciclo escolar DISEÑA EL CAMBIO siente. imagina. haz. comparte.
“CON AREAS VERDES, UNA ESCUELA MEJOR” ESCUELA PRIMARIA LIC
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “HÁBITOS ALIMENTICIOS Y ACTIVACIÓN FÍSICA”
ESCUELA PRIMARIA “GRAL. EMILIANO ZAPATA”.
ESCUELA PRIMARIA GRAL. MANUEL ÁVILA CAMACHO TURNO MATUTINO.
Escuela Primaria: Miguel Hidalgo y Costilla. C.C.T: 15EPR0458U. Municipio: Tejupilco, México.
DISEÑA EL CAMBIO SOMOS AMIGOS DE LA TIERRA Y DE LA NATURALEZA Docente responsable: Saila Serrato Marín.
ESCUELA: GRAL. IGNACIO ZARAGOZA NIVEL: PRIMARIA DOMICILIO: BENITO JUAREZ Y CONSTITUCION S/N MUNICIPIO: CULIACAN DIRECTOR: FIDEL MEDINA VERDUGO MAESTRO.
“RECICLADO DE BASURA (PET)”
ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
SIENTE 14 AL 18 DE ENERO DE 2013 Los alumnos del grupo, en sesión plenaria comentaron guiados por la profesora sobre el proyecto, del cual los alumnos.
C.C.T.15PJN5052A NIVEL PREESCOLAR ZONA ESCOLAR J163
JARDIN DE NIÑOS: DR. PABLO GONZALEZ CASANOVA
“HORTALIZAS EN MI ESCUELA”
Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”
NOMBRE DEL PROYECTO: Recicla y Cuida el Medio Ambiente de tu Escuela
Miguel Hidalgo y Costilla Escuela Primaria
Nombre del Proyecto: «Por una laguna con vida
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” C.C.T. 15EPR0285T ZONA ESCOLAR No. P105 DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
ESCUELA: “JESÚS REYES HEROLES” C.C.T. : 15EPR4001Y Z.E.: P132 MAESTRO GUÍA: JOSÉ BENJAMÍN MÉNDEZ BERNAL INTEGRANTES DEL EQUIPO: ADOLFO ALCÁNTARA ROMERO,
DISEÑA EL CAMBIO NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA: JARDIN DE NIÑOS “NICOLAS GUILLEN” CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15EJN0265P PREESCOLAR : X___TURNO:
Integrantes del equipo: -Susely Sierra Sánchez -José Carlos Marín Rivera -Josué Pacheco Pérez -Jorge Luis Ayala Tapia -Brenda Sarai Quintero Arizandieta.
PROYECTO: POR UN RECREO SIN ACCIDENTES
LA ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS
ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ
ESCUELA PRIMARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” PROYECTO
PROYECTO: «A LIMPIAR, A LIMPIAR!!!!!! CON LA MUGRE VAMOS A ACABAR.
Los alumnos demostraron su conciencia por las necesidades y problemas de su comunidad enlistando 7 problemáticas que afectan su entorno. Resaltándose.
A REFORESTAR SE HA DICHO
mi espacio de trabajo sano.
NOMBRE DE LA ESCUELA: NARCISO MENDOZA
Escuela Secundaria Oficial No “Gloria Leal de Beteta”
NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA: “FRIDA KAHLO”
DISEÑA EL CAMBIO 2013 TITULO DEL PROYECTO:” NIÑAS Y NIÑOS CONTRA LA BASURA Y A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE” ESCUELA PRIMARIA: JUSTICIA Y LIBERTAD TURNO MATUTINO.
PRIMARIA REVOLUCIÓN NOMBRE DE LA HISTORIA DE CAMBIO: RESCATEMOS LA CONVIVENCIA EN LA S INSTALACIONES DE NUESTRA ESCUELA GUARDIANES ESCOLARES, CON LA INQUIETUD.
Escuela Primaria Niños Héroes
El pedregal de Guadalupe, Estado de México a 16 de junio de 2015
Transcripción de la presentación:

NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPRO709I NOMBRE COMPLETO DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA PROFESOR CESAR ADOLFO LOPEZ GUADARRAMA TELEFONO PARTICULAR 01 721 14 1 02 88 TELEFONO CELULAR 044 72 24 19 35 85 CORREO ELECTRONICO licbenitojuarez_01@yahoo.com.mx CORREO ALTERNATIVO edithfuentes1730@hotmail.com

NOMBRE DEL MAESTRO GUÍA: EDITH TERESA FUENTES MONTES DE OCA INFORMACIÓN DE LOS ALUMNOS: 1) NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO: YANETT FERNANDA ESTRADA REA EDAD 11 GRADO SEXTO 2) NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO: JUAN DE DIOS RIVERA FUENTES 3) NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO: ADRIAN RAMIREZ GAMA 4) NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO: KIMBERLY GOMEZ ZAGAL 5) NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO: JOSELYN LUJANO SANCHEZ EDAD 9 GRADO QUINTO

MENCIONA EL NOMBRE DE SU “HISTORIA DE CAMBIO” REAFIRMAR LOS VALORES EN LA ESCUELA

SIENTE SE ENLISTAN 7 PROBLEMITAS QUE AFECTAN EL BUEN COMPORTAMIENTO Y RELACIONES ENTRE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA * Intolerancia de los alumnos ante situaciones que viven día a día en la escuela, en la que se presenta la falta de valores. * La escasez de agua en la escuela y comunidad en la época de estiaje. * Higiene y presentación personal en los alumnos. * Cuidado y mantenimiento de aéreas verdes escolares. * La contaminación ambiental por medio de una granja. * Consumo excesivo de energía en la escuela. * Cuidado del agua.

IMAGINA DESCRIBE LA SOLUCION Y DEFINE CUALES SON LAS METAS ESPECIFICAS QUE ALCANZARAN * Hacer conciencia en los alumnos sobre la importancia que tiene el desarrollarse en un ambiente de bienestar social. * Fomentar en los alumnos los valores dándoles a conocer lo que representan en cada uno como persona. * Conocer a fondo los derechos de los niños, para que los alumnos sepan cuáles son sus beneficios y sus deberes. * Que los alumnos de los grados superiores se hagan responsables de ser un ejemplo para los niños más pequeños. * Que exista una sana convivencia entre toda la comunidad escolar.

HAZ P.N. ACTIVIDADES A REALIZAR TIEMPO ENCARGADO MATERIALES Y/O RECURSOS 1 Concientizar a los alumnos sobre la importancia de los valores. Durante todo el ciclo escolar Docentes Consejo Promotor de valores Libros folletos 2 Colocar lonas sobre valores y derechos de los niños en lugares visibles de la institución. Febrero Lonas 3 Platicas sobre derechos humanos a los alumnos de sexto grado. Marzo Directivos Conferencista Proyector Auditorio Sonido 4 Realizar diversas actividades para el fomento de valores e integración grupal en cada salón. Durante el ciclo escolar Vídeos Material Impreso 5 Realizar intercambio de “Cartas de Amistad”, amigo secreto. Consejo promotor de valores Buzón de cartas 6 Los alumnos de sexto apadrinen a los niños de primero. De Marzo a Junio Alumnos de sexto grado Humanos 7 Sensibilizar por parte de los directivos a toda la comunidad escolar sobre la práctica de valores.

COMPARTE Se concientizó a los alumnos sobre la importancia de los valores en las ceremonias de Honores a la Bandera.

Se colocaron lonas sobre los valores y derechos de los niños para que el alumnado las tenga presentes cada día.

Se realizó un intercambio de “Cartas de Amistad” para fomentar los valores entre la comunidad escolar.

Los alumnos conviven y comparten espacios desarrollándose en un ambiente de armonía entre compañeros durante el recreo.