Jarritos “ QUE BUENOS SON”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Énfasis en Investigación social
Advertisements

Ilustradores y Diseñadore s Mexicanos. Artista y Diseñador un solo contexto? Un artista plasma sus ideas en un lienzo en un cuadro mas que nada emociones.
LA EMPRESA MODERNA OLGA ALAMO VIL C HEZ INICIO EMPRESA MODERNA SALIR DEL PROGRAMA.
1.QUE GRUPOS DESARROLLAN ESTOS ESTANDARES? PORQUE? CUANDO? 2.EN UNA FRASE, CUAL ES EL OBJETIVO DE ENSEñAR UNA LENGUA EXTRANJERA? 3.CUALES SON LAS RAZONES.
UMEL UNIVERSIDAD MEXICA EN LÍNEA Análisis de los diferentes momentos históricos de México Asignatura: Historia de la educación en México Alumna: María.
INVESTIGACION DE MERCADEO
Visita del Lic. Rodolfo Elizondo Torres, Secretario de Turismo Federal a Jalisco para formular las medidas necesarias ante la contingencia sanitaria en.
La aplicación de la investigación social y desarrollo tecnológico VII ENCA Tuxtla Gtz, Chis, 29 de abril de 2010 Víctor Bourguett Ortíz Coordinación de.
OAXACA URBANA BACHILLERATO NOMBRE DEL DOCENTE: ANA LIBIA HERNÁNDEZ POZO Y LÓPEZ. MATERIA: ÉTICA Y VALORES II.
SALUD Y EDUCACIÓN FÍSICA Asesora: Clarisa López López Semestre: 7 _.
ANA I. SANCHEZ M. LA LAFELICIDAD LA FELICIDAD ES PARTE DE LA VIDA DE AQUELLOS QUE TIENEN AMIGOS PORQUE TENER AMIGOS NOS DA FELICIDAD.
GENERALIDADES DEL TURISMO INTERNO CONGRESO NACIONAL DE TURISMO INTERNO 26 DE FEBRERO DE 2016.
Los Retos del estudiante universitario. ADAPTACIÓN.
TERCERA ENCUESTA NACIONAL DE
Lic. Pedro Mellado Rodríguez
Nota : El análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 jóvenes entre 14 y 17 años de diversos estratos en cuatro ciudades capitales
profesor: miguel González Ibarra adjunto: Edgar Uribe pineda.
El Castillo, La Pintana.

30 frases de la encíclica “verde” del papa Francisco Conoce los importantes elementos sobre sustentabilidad que el papa incorporó en su encíclica.
LABORATORIO.
Perspectivas económicas 2017
UNIDAD 3 FORMULACION ESTRATEGICA- MACRO Y MICROSEGMENTACION- PROPUESTA DE VALOR Y POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO SEMANA 9 MERCADO POTENCIAL – DEMANDA Y CUOTA.
Gracias por contactarnos.
CONSUMO DE REFRESCOS EN MÉXICO:
IX Seminario Internacional de la Red de GESTIÓN PARA RESULTADOS
RECUERDA SIEMPRE… EL FRACASO NO TE SOBRECOGERA NUNCA …
Mercadeo y prospectiva
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
- Desde la educación cooperativa -
La moda se trata de una tendencia adoptada por una gran parte de la sociedad, generalmente asociada a la vestimenta. La moda puede ser definida como un.
JENNY WEBSTER Rol del jefe.
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Alianzas Estratégicas y Redes Sociales
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN Ing. Nelly Mendoza Cedeño.
EL AGUA.
FORMACIÓN CIUDADANA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Historia de la Epidemiología
Resultados IPC Generación Diciembre Resultados IPC Generación Diciembre 2014.
Monterrey, Nuevo León.
Estadísticas - Generalidades
Investigación de campo
Las Aportaciones de los Conocimientos Tradicionales de Diferentes Culturas en la configuración de los campos tecnológicos.
ELIANA MATALLANA FONSECA
Naturaleza y Entorno de Marketing. Tema de Creatividad-Adicional
Universidad Latina de Costa Rica. Investigación de Mercado al Café Britt BAN-25 Investigación de Mercados Profesora: Seylin Gamboa Collado. Grupo #2 Alberto.
Definiciones de la Comunicación Elementos de la Comunicación.
1. Segmentación y procedimiento. 2. Orientación del mercado. 3. Investigación e información de la mercadotecnia. 4. Posicionamiento para una ventaja competitiva.
PROYECTO DE AULA. Proyecto de aula Un proyecto de aula es considerado como un proceso de construcción colectiva de conocimiento, donde intervienen las.
Metodología de la investigación Aplicación de Herramientas de Investigación de Operaciones para Analizar el Beneficio en la Elaboración de Productos en.
Proyectos “somos más pragmáticos”
Intervención en Nivel Primaria
Introducción al Software de la Norma de Revisión de Control de Calidad desarrollado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP). Ciudad de.
¿Qué debe lograr el estudiante con esta actividad?
Historia de la Epidemiología
Christian Vargas García
MADRES CABEZA DE FAMILIA
¿Qué información nos entregan los diarios?
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN PUBLICIDAD DOCENTE: Presentado.
PROYECTO DE AULA. Proyecto de aula Un proyecto de aula es considerado como un proceso de construcción colectiva de conocimiento, donde intervienen las.
HISTORIA DE MÉXICO II Maestro. Gerso Felipe Prado.
La ciudad.
El marketing como herramienta de gestión para la competitividad empresarial de las MIPyME´s María Lizett Zolano Sánchez María Guadalupe Torres Figueroa.
COLEGIO ANGLO MEXICANO DE COYOACÁN
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
LA INTELIGENCIA. Fuente :
PROMOCIÓN - KOLA REAL - INCA KOLA Presentado por:
LA FELICIDAD ANA I. SANCHEZ M..
Transcripción de la presentación:

Jarritos “ QUE BUENOS SON” Jarritos, una empresa mexicana con calidad; historia, comunicación y concientización para destacar la importancia, y análisis de esta.

Historia Nace en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a principios del siglo pasado, ubicándose como una empresa pionera en los mercados del agua purificada y refrescos gaseosos. El capital accionario es 100% mexicano y está dirigido por empresarios mexicanos Valores que fomenta. El campo de acción al que principalmente jarritos se enfoca es dirigida al público mexicano de la clase media.

Problema: ¿Por qué los mexicanos no sabemos apreciar los productos que se realizan en nuestro país, y el por que la poca participación de los jóvenes hacia el consumo de “jarritos”? ¿Acaso su calidad es mala? Entra el rol de la publicidad y la mercadotecnia y cuando estas dos se unen, manipulan a los jóvenes de una manera eficaz.

Solución La calidad es buena, ya que si fuera mala el producto hubiera desaparecido del mercado hace muchos años tanto de México como en Estados Unidos pero esto no es así, el producto sigue vigente y con la calidad que tuvo desde el primer día. Impacto social de refresqueras del extranjero. Campañas de concientización sociales.

Si los jóvenes mexicanos, se informaran acerca de productos realizados en México la perspectiva les cambiaria y así podrían hacer conciencia y consumir esos productos

Conclusiones: El impacto social de otras refresqueras del extranjero es importante al igual que su mercadotecnia pues manipulan a lo jóvenes, vendiendo modas y formas utopías. Los jóvenes en definitiva no están consientes de la calidad e los productos del país, creen que lo mejor esta en el extranjero y ese es uno de los principales problemas del mexicanos, el sentirse menos.

“La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia y esta no depende de raza, cultura, ni religión” - John Ruskin (1819-1900) Crítico y escritor británico.