Plan de comunicaciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Software de aplicación TRABAJO PRACTICO – INFORMATICA APLICADA ALUMNO: WONG TONIOLI TONIOLI.
Advertisements

Diagnosticar la condición y posición de mujeres trabajadoras de empresas del sector industrial. OBJETIVO GENERAL.
Paginas web y redes sociales PROSOFI Ariel Camilo Abreo Ariza.
SARAVIA, LUIS FERNANDO NOVIEMBRE El diseño de la propuesta didáctica :: reconocer las tendencias culturales, formas de participación, consumo y.
Colegio del Rosario de Santo Domingo Capacitación de Docentes del colegio del Rosario de Santo Domingo en tecnologías Web 2.0. y herramientas ofimáticas.
Barco Crux Nautas Fátima, Jenny y Gerson C Bitácora 1. Navegar en la mar de la Web 2 2. Ubicar la isla del Tesoro 3. Encontrar el Tesoro C Rutas a la Isla.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
¿Qué es Rendición de Cuentas según Conpes 3654 de 2010?
-SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE MATRIZ DE REFERENCIA COMPETENCIA -SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE -LOS DBA COMPONENTE SON LAS.
Módulo 4: traballo final – novembro de 2015 Valoración global del curso Ana Vicente Guimeráns.
PROYECTO AUDIOVISUAL FASE 3. Para la... - Edición. - Montaje. - Postproducción. del vídeo. Hemos empleado... NERO.
TIC en el marco del modelo 1 a 1 Proyecto de continuidad y ampliación La población: características demográficas y sociales en la Argentina y sociales.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. SOFTWARE EDUCATIVO ENTRETENIDO EN EL AULA DE MATEMÁTICA.
Oficina de Comunicaciones e Imagen Corporativa. REDES SEGUIDORES.
ELABORADO POR: JENNIFER VANESSA GIL RODRÍGUEZ JAIR FERNANDO FLÓREZ MURCIA NEIDER STITH NIETO RODRÍGUEZ.

Certificados:
Plan de Marketing online
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
MARKETING Y Estrategia Digital
JORNADA DE FORMACION SITUADA
Servicios de Google para una mejor recuperación de la información
Plan de divulgación Rendición de cuentas 2017.
Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca
Criterios para la evaluación de la información
Entrega de información
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
LAS TIC Y LAS COMUNICACIONES EN LA EDUCACIÓN.
Funciones con GeoGebra
Construcción de una Estrategia de Comunicación Institucional de CESIP
¿QUÉ ES LA GEOGRAFÍA?.
¡TE ESTAMOS BUSCANDO! ASISTENTE DE DISEÑO Y MARKETING
Todo Hecho a Mano!.
Trabajo de Computación
Programa experto en Procesos Elearning
El Modelo Cognitivo Pedagógico de la Escritura en Educación Superior
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TIC.
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
ADQUISICIÓN COMPETENCIAS BÁSICAS
INTERNET Claudia Alonso-2 Tania Alvarez-4 Alejandro Blanco-9
Escritorios virtuales: Symbaloo. Pinterest
Salir de la presentación
Centro de Innovación en Educación - INACAP VIRTUAL
¿Que entiendes por conductismo
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
RODRÍGUEZ CARRANZA SARAÍ ABI
ANáLISIS DE COMPETENCIA
IMPLEMENTACIÓN NORMA ISO RED LICEOS SOFOFA
Mg. Claudia Patricia Niño Rueda
COMUNICACION MASIVA. OBJETIVO O PROPOSITO DE LA COMUNICACION MASIVA.
« Las Redes Sociales ».
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
Glogster es una herramienta para crear presentaciones, murales y carteles temáticos de forma creativa para explorar y crear contenido educativo en línea.
CONCEPTOS ESTRATEGICOS
EMPRESAS DE CALL CENTER
Entorno digital [Sineace 2018]
Ingeniería en Sistemas Computacionales
MODULO V ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DIDÁCTICOS
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
CONSTANTE ELÁSTICA.
Psicodiagnóstico de las Funciones Cognoscitivas
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
GRUPO DE DIÁLOGO RURAL (GDR)
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
LA COMISION ARQUIDIOCESANA PARA LA PROTECCION DE LOS MENORES DE LA ARQUIDIOCESIS DE PARANA (Argentina) Una experiencia concreta de prevención de abusos.
Qué son y para qué nos sirven
Únete a nuestro equipo ¡¡
ANÁLISIS DE GRÁFICAS ESTADÍSTICAS
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Plan de comunicaciones Paula Rodríguez Lizeth Velosa

OBJETIVO PUBLICITARIO: Fiduprevisora maneja un objetivo de prestigio, donde se busca resaltar el valor de la empresa. ESTRATEGIAS: - Numéricas: para resaltar porcentajes y cifras de sus servicios. - Posicionamiento: destacan valores y reconocimientos significativos para la empresa. MEDIOS: - Redes sociales (Twitter y Facebook) - Página web Diagnóstico

ESTRATEGIAS Posicionamiento Numérica

MEDIOS Redes Sociales Página web

Implementar el objetivo de educación, con el fin de informar a las personas qué es Fiduprevisora y los servicios que ofrece. Además, promover estrategias extensivas para conquistar nuevos clientes. ¿Qué queremos?

Plan de comunicaciones

Piezas comunicativas

Pieza gráfica

Herramientas TIC Usadas: PowToon: Creación de vídeos. Piktochart: Realización de piezas gráficas. Herramientas TIC Usadas: