INTEGRACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMPAÑA ORDEN Y ASEO PERSONAL C.P.F 2
Advertisements

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE MARIA BERNAL “DANTE Proyecto Institucional para la convivencia Danza - Teatro COREOGRAFIAS DE LA VIDA Y PARA LA VIDA.
Salón Literario Prof. Estrella Durán L. Lenguaje.
Centro Universitario de Ciencias de la Salud Universidad de Guadalajara Cursos en línea moodle versión 2.6 Licenciatura en enfermería semiescolarizada.
TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida Reflexión : «Grandes sacrificios » 2.- Microcentro 3.-Informativo Institucional Nº Análisis rendimiento y Comportamiento.
Trabajo en Equipo Paraescolares San José de González, Abasolo, Gto. Ing. Carlos Eduardo Granados Lara.
Actividades I. Balance de los Consejos Técnicos Escolares Definición del CTE. El Consejo Técnico Escolar es el órgano colegiado encargado de.
USO DE SIMPLE MIND FREE (TABLETA) CIENCIAS EXACTAS
Innovaciones Educativas. Experiencias en Educación Infantil
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Impacta en el proceso de enseñanza-
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 IMPACTOS.
SEDE: CÓRDOBA-ORIZABA
Rasgo: Mecanismos de gestión oportuna de los servicios escolares
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
Monitoreo Ciudadano.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Desmotivación (3) Destinar.
COMO ELABORAR UN PROYECTO
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
TELEBACHILLERATO COMUNITARIO CORTAZAR CARACHEO.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto, compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
TBC Buenavista de Cortés, Pénjamo
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Los participantes.
Juega, Diviértete y Aprende
Corporacion Kaysen Evaluación Docente ETC
Lengua Adicional al Español II Comunicación
1ras JORNADAS INSTITUCIONALES DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS Y LA TECNOLOGÍA CLASE INTEGRADORA ENTRE LOS CURSOS ENFERMEDADES INFECCIOSAS, FARMACOLOGÍA.
FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS
1°CONSEJO ESCOLAR 2016< CUENTA PUBLICA 2015.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
“La Ruta del.
IMPACTOS Mejora los niveles de aprendizaje. (3)
Relación con aprendizaje entre escuelas
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS El alumno.
26 mayo – 30 junio de 2016 [México]
Datos de ponencia Nombre Autor(es) Dependencia/Facultad.
Rasgo: Mecanismo para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN BIOLOGÍA I
3. MECANISMOS DE IMPULSO (INTERNOS)
APRENDIZAJE.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza-Aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Desarrollo académico. (6)
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)
Redactar Textos funcionales Taller de lectura y redacción II
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
La universidad en el contexto sociodigital del siglo XXI
DINÁMICA DE GRUPOS Viernes, 18 de noviembre de 2016
Esquema El entorno para el aprendizaje.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Cumplir.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de sala:
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS La puntualidad.
EL PROCESO ADMINISTRATIVO
Escuela esterillos anexa circuito 04 dirección regional Aguirre.
VERIFICACIÓN DE LAS CLASES Proyecto “Fortalecimiento del sistema de formación de los Recursos Humanos Técnicos en Salud” 11 de septiembre de 2017.
Nombre de la Empresa Nombre del Estudiante No. de Carnet Fecha de la presentación Logotipo De la empresa.
Implementación del Nuevo Modelo Educativo
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
REDES SOCIALES EDUCACIÓN ¿INTEGRACIÓN?
CONVOCATORIA:INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2015
PRODUCTO FINAL UNIDAD I
Componentes LMS 3.0 Docentes Estudiantes PPFF Directivos Evaluamos para tomar decisiones.
Logros Asistencia de autoridad universitaria Desarrollo de la actividad Asistencia de los padres Aprendizaje significativo.
Si amas la vida no malgastes el tiempo, porque de tiempo se compone la vida. Benjamín Franklin.
Colegio San Esteban de Bulnes
PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL
5/24/2019 6:21 PM La actividad física en la etapa escolar: diversión, coordinación, fuerza y disciplina Esther Serrano Poveda. Pediatra
Transcripción de la presentación:

INTEGRACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO Comunicación Docente: María de Lourdes Melecio Chávez TBC San Lucas, Jerécuaro, Gto.

ANTECEDENTES: El problema que se tiene en la comunidad es la falta de integración y de trabajo en equipo. Debido a fechas próximas del festejo 20 de noviembre, se tomó la decisión de realizar una actividad de integración.

DESCRIPCIÓN: Se preparó una presentación artística, para fomentar el trabajo en equipo e integración de los estudiantes. Con lo cual se benefició toda la comunidad. Se recomienda trabajar con anticipación y utilizar vestuario adecuado.

IMPACTO: Se logró la participación de todos los alumnos. Se reforzó la integración y trabajo en equipo del grupo. Se aumentó la seguridad en ellos al hacer una presentación en público en la comunidad.

RETOS: Obstáculo: Resistencia al cambio, falta de coordinación en los alumnos en la coreografía, no se contaba con una bocina ni micrófono y el vestuario fue limitado.

RESULTADOS: Los alumnos vencieron el miedo al bailar en público, pues obtuvieron ánimo y motivación por parte de la comunidad.