¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Hola! Hoy es el 9 de septiembre. Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. 2. Practiquen los sonidos del alfabeto con sus compañeros. (Practice.
Advertisements

¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Practiquen las formas de los adjetivos con Get out your yellow adjectives sheet. With your partner,
¡Buenos días! Hoy es el 12 de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Guardan la tarea (keep HW). 2. Hagan la actividad de la hora. Do the military time activity.
İBuenos días! Antes de la clase… (Before class…) Make sure you have your flipped classroom notes out to be checked. Complete your “I can” statements for.
¡Hola! Hoy es el 14 de agosto. Trabajo del timbre: 1.Abran sus carpetas de argollas (la tarea). Open your binders – the organization was HW! And set out.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Hoy es el primer día de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) 2.Hagan una reflexión.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Hagan las actividades que están en tu tarjeta de salida, por favor. Do the activities on the back of your exit slip,
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Repasen el vocabulario nuevo con Review the vocabulary with a partner. Quiz each other w/ the adjectives.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize new and old essential vocabulary & concepts in different contexts use questioning strategies.
¡Hola! Hoy es el 23 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Pongan tu tarea en tu pupitre. (Put your HW on your desk. If it’s not done, fill out your Missing.
¡Hola! Hoy es el 18 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja del alfabeto. (Get out your ABCs sheet – it’s blue!) 2. Practiquen con tu compañero.
Don’t forget to set up your exit slip before class, too!
Vocabulario Spanish English Zaragoza Zaragoza Badajoz Badajoz
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español :
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.
Practiquen los adjetivos con
¡Buenos días! Hoy es el 11 de septiembre.
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
1.12 Repaso 2 de septiembre.
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log!
¡Hola! Hoy es el 23 de agosto.
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Hola! Hoy es el 19 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Practiquen los adjetivos con
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Hola! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta.
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español : ____________
Can you do the third level now? If not, start with level 2!
1.4 Numbers.
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
¡Hola, mis esudiantes fabulosos!
¡Bienvenidos a la clase de español!
What does it mean ¿Qué te gusta hacer? ________________________
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 29 de agosto.
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
1.12 Repaso 2 de septiembre.
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Vámonos Answer the following questions in complete sentences in Spanish: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo (your best friend)?
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto. Trabajo del timbre: Before the bell rings… Saquen tu conversación de la última vez. (Get out your written conversation from last class. 2. Continúen a escribir juntos. (Continue writing together. Try to be diverse & use as much vocabulary as possible.) ¿Cómo estás? If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log! 20

Tab 1:Papeles importantes La organización Saquen sus carpetas de argollas. Take out your binders. Organicen los papeles. Organize your papers. Tab 1:Papeles importantes Tab 2: Unidad 1 Syllabus Syllabus scavenger hunt 1st Week Success Criteria Criterion A: Self-Selected Evidence for 1st Quarter Spanish Unit Portfolio sheet “I can…” statements for Unidad 1 Los apuntes de clase (class notes) Charla, charla, charla El alfabeto handout Una mosca handout Tarea: El alfabeto La conversación Tarea: El mensaje 10

La Participación de clase Hay una rúbrica. Pongan en ‘Papeles importantes” Hay cuatro notas – 4, 3, 2, 1. Hay una tarjeta de salida cada día para escribir tu nota. 15

Tarjeta de salida – Exit Slip El título (nombre, clase, fecha) El número de participación (4, 3, 2, 1, o 0) Las frases completadas: Today I enjoyed/understood _________________ because _________________________________. I’m struggling with _______________________, so I plan to ______________________________. 5

evaluate what we do and don’t know and our class participation Las metas… Para tener éxito… We are learning to… introduce ourselves in a brief conversations and use questioning to find out about a classmate evaluate what we do and don’t know and our class participation correctly pronounce each of the sounds of the Spanish alphabet We’ll know we’re successful when we can… write a basic and complete conversation with our tablemates and class & make sense while we role-play the scene evaluating our personal levels, using the correct numbers in Spanish and assess our class participation using the rubric provided say, sing, chant the ABCs identify the correct pronunciation of letters to spell a variety of words in Spanish Heads up! Quiz next class on the ABCs! Listening & Identifying!

El abecedario/alfabeto 26 letters in the English alphabet 27 letters in the Spanish alphabet 5 major changes have taken place: 2 of these are no longer “letters” 3 of these letters changed it’s sound in 2014 10