Control de Medios Digitales en las empresas de la Corporación FONAFE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gestión y planeamiento UNVM
Advertisements

 Se miden los resultados para asegurarse de que las estrategias tienen en el mensaje y lo medios adecuados, si no se hace es como si se pusiera un vendaje.
VIVIANA ISABEL GONZALEZ UNIMINUTO MEDELLIN IDENTIFICACION DEL PROBLEMA Falta de dirección Mala comunicación No existe motivación Falta de autoridad.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO CARRERA DE FINANZAS Y AUDITORÍA AUDITORÍA DE GESTIÓN APLICADA AL PROCESO DE GESTIÓN.
Estudio de mercado. Inicio del taller 8:30 a.m. Cierre del Taller 5:30 p.m. Refrigerios de 15 minutos Almuerzo de 1:00 p.m a 2:00 p.m.
CONTABILIDAD BÁSICA. Here comes your footer  Page 2 Contabilidad Básica.
8 Publicidad Dr. Octavio Islas
¿Qué son los Estados Financieros?
OTROS METODOS PARA HACER PROSPECTIVA
Inserción Laboral.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
DIRECCIÓN DE POSGRADOS
Planificación en Salud
BIBLIOTECARIO.
UNIDAD 3 GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
GUÍA DE INFORMACIÓN PÚBLICA Avance fase de diagnóstico
COMPORTAMIENTOS ORGANIZACIONALES GRUPO, EQUIPO Y CONGLOMERADO.
Propuesta de abordaje Seminario de análisis de políticas públicas.
Integrantes: Miguel Pereira Valentina Walker
Riesgos y Control Informático
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
GERENCIA ESTRATEGICA Y CREATIVA
uem tema1. Conceptos y aspectos generales de la Publicidad
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
PROGRAMA DE MAESTRÍA EN GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN E INTELIGENCIA DE NEGOCIOS “MINERÍA DE DATOS PARA PROPONER UN MODELO DIDÁCTICO ESTRUCTURAL.
JUAN FERNANDO PÉREZ CAIZA DIRECTOR: ING. JAIME CHIRIBOGA
Universidad manuela beltran - virtual
MODELOS ADMINISTRATIVOS
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3ER. TRIMESTRE JUL-SEP-2017
LA FUNCION INFORMATICA
GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
Examen Domiciliario.
Pasos para Construir el PROYECTO EDUCATIVO DE RED PER
RESUMEN Tipo de curso: Educación Continua Avanzada
la educación a distancia
ADMINISTRACIÓN SINDICAL
Diagnostico Introducción.
Bimestre 2 Cambio Técnico y Cambio Social
Gerencia de Servicios Compartidos
ÍNDICE LATINOAMERICANO DE TRANSPARENCIA PRESUPUESTARIA (ILTP) 2005
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
El Presupuesto Ciudadano es un documento dirigido a la ciudadanía, en donde se explica de manera gráfica y sencilla la forma en que se propone el destino.
Elaboración de los documentos
Rumbo a la calidad educativa
Abril 2013.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÌA DE DESEMPEÑO
Objetivos de la reunion
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Ing. Lilia Yáñez Merchant
8º CONGRESO INTERNACIONAL EN COMPETITIVIDAD ORGANIZACIONAL.
La incorporación de la perspectiva de etnicidad en salud
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 4to. TRIMESTRE 2016
Gestión de las nuevas teorías de la competitividad
METODOLOGIA PLAN DE TRABAJO
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
“La Subasta Inversa Electrónica como mecanismo para impulsar las compras sostenibles”
Ministerio de Seguridad Pública
Propuesta de objetivos
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3er. TRIMESTRE 2015
Gerencia de Seguimiento Normativo de los Programas de Apoyos
EL DIAGNÓSTICO DPP 2018.
TALLER SUBREGIONAL FMAM 2007 Sao Paolo, de octubre de 2007
Sistemas de Responsabilidad Pública
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Canvas de diseño Challenge Based Learning
Transcripción de la presentación:

Control de Medios Digitales en las empresas de la Corporación FONAFE Proyecto presentado por: Jose Antonio Agüero Voter Curso: Vigilia Documental- Maestría en Gestión del Conocimiento e información - UNMSM

Objetivos General.- Objetivo Especifico.- El objetivo de controlar las noticias de las empresas de la Corporación FONAFE en medios digitales es de suma importancia porque permite conocer la percepción del ciudadano sobre las empresas de la corporación, además permite tomar una acción inmediata para solucionar problemas acontecidos en la sociedad relacionados a la empresa y también se considera una fuente de información para comunicar posteriormente la posición o estrategia corporativa ante un hecho. Objetivo Especifico.- El objetivo de controlar las noticias de las empresas de la Corporación FONAFE es un servicio especializado de monitoreo de medios web de Lima y Provincias a diarios, revistas digitales; páginas web. El monitoreo se realiza en 6 departamentos del país (Cusco, Puno, Arequipa, Lima, Lambayeque y Loreto). Consiste en el seguimiento y análisis de la información referida a FONAFE y sus 34 empresas a nivel nacional.

FONAFE tiene la necesidad de realizar un monitoreo que abarque la búsqueda, detección y clasificación de información en medios de comunicación digital con el fin de conocer las percepciones del público externo sobre la organización. El monitoreo de medios y el análisis que de él se desprende será de gran utilidad para fortalecer a la corporación. Por otra parte, el monitoreo de medios masivos permite conocer la percepción de los actores sociales en torno a FONAFE, facilitando la ejecución del diagnóstico de fortalezas y debilidades de la organización ya que toma en cuenta la opinión de estos en diversos espacios de comunicación. Con un buen servicio de monitoreo se puede identificar errores de transmisión de mensajes, elaborar un diagnóstico sobre el tratamiento periodístico de la información, corregir enfoques noticiosos, conocer la percepción de la sociedad respecto a la Corporación y sus empresas, y mejorar las decisiones corporativas en beneficio de la población.  

Selección de Fuentes: La selección de fuentes se concentra en los medios digitales de las provincias donde se encuentran las empresas operativas de la Corporación FONAFE. Se ha seleccionado los medios digitales por ser más dinámicos y la información se da en tiempo real.

Búsqueda y selección de información.- Para la búsqueda de la información relacionada a las empresas de la corporación FONAFE se esta utilizando herramientas como el scoopit, también se realiza búsquedas manuales en revistas digitales especializadas . Se ha tomado los nombres de las empresas de FONAFE y sus Directores.

Almacenamiento de la información Almacenamiento de la información.- Para ello se esta utilizando un sitio de vigilia documental dentro de una pagina en Worpress.

Análisis de la Información.- Se ha determinado que para el análisis de la información se seleccionara la información relacionada a las empresas de FONAFE y sus Directores. Considerando el impacto que tienen en la sociedad y en el mundo económico.

Comunicación.- Se realizara reporte diario a la Corporación FONAFE, el cual será entregado al especialista de imagen corporativa.