Elección de una Agencia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMINARIOS DE DESARROLLO PROFESIONAL CON PROFESORES DE MBA URUGUAY Networking: Cómo acceder a un mercado de trabajo oculto Ing. Flavio Caiafa MBA London.
Advertisements

Diagrama de flujo funcional. Ejemplo 2
Números por diez
Establecer un programa de alfabetización para adultos.
Gráfica de Zonas de Tolerancia Este gráfico se da a través de la recolección de datos por parte de la empresa que brinda el servicio, para medir niveles.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
Transmitir una actitud positiva a los demás Identificar las necesidades del cliente Dar respuesta a las necesidades sus cliente El cliente regresa.
GESTIÓN DE LA INTEGRACIÓN DEL PROYECTO Identificar Definir Combinar Unificar Y coordinar Grupos de Procesos de la Dirección de Proyectos Procesos Actividades.
Primeros Pasos en la Exportación
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Ejemplo de Presentación del Estado
FORMACION OFICIALES NIVEL 2
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Inducción Súper Usuarios
Capítulo 10 Comunicación
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
Formulación y planeación para la Ingeniería Web
Sectores que Intervienen en su Diseño
PROYECTOS DE INVERSIÓN
Hector Andres Betancur Cano
MÓDULO: Organización de un gran evento deportivo
Estrategia de Comunicación Electrónica
PROYECTO: DISEÑO SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Fredy coronel Carlos Lizarazo Camilo del castillo Daniela naranjo
Customer Relationship Management
Diagrama de flujo.
Encontrando un puesto de trabajo
Los perros abren los ojos a los 15 días
FUNDACIÓN ADRA Apoyo escolar para niños en los barrios de Torrero y Las Fuentes. Profesores voluntarios para clases de matemáticas, inglés y lengua. Horarios:
Mercadeo 1 EL SERVICIO 2011 A.
Servicio de Comunicación Telemática de Cambio de Domicilio
ESTUDIO DE CASO FASE 2: Formulación de hipótesis y deducción de enunciados verificables PSICOLOGÍA EDUCATIVA TERAPÉUTICA Viii ciclo / marzo-julio 2017.
Procedimiento de Comunicación Interna, Externa y Partes Interesadas
EL ROL DEL JEFE YAMILE ANDREA ZEA GERENCIA MODERNA
Ciclo de Vida del SIA.
Módulo 05 Gestión del Marketing CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
LAS FASES DEL PROCESO DE LA MEDIACIÓN INTERCULTURAL
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
MERCADEO OBJETIVOS PLAN PROCESOS LAS 4 P
EL SERVICIO.
Diagrama de flujo.
ELIANA MATALLANA FONSECA
Red de colaboradores DIRECCION DE VIGILANCIA Y MONITOREO
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
ESTRATEGIA PUBLICITARIA PROF. HUAMAN YAMUNAQUE CRISTIAN.
3.2 Reclutamiento Procesos de reclutamiento
Canales de distribución. Los canales de marketing son llamados canales comerciales o canales de distribución. Son conjuntos de organizaciones interdependientes.
EXPOSICION DE LA COMPAÑÍA DE COMUNICACIONES Nº31 PARA LA REUNION DE COMANDO.
Selección de Proveedores En Base a Cotizaciones. 3.3 La selección de proveedores Involucra una búsqueda exhaustiva de todos los posibles proveedores y.
UNIDAD 1: LAS TIC’S EN LOS NEGOCIOS, PROCESADOR DE TEXTOS Y GESTOR DE PRESENTACIONES. Facultad De Contabilidad Y Finanzas Docente: Enrique Cárdenas Díaz.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
Supondrá un ahorro de 500€/mes aproximadamente
EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
VENTAJAS DE LA INCORPORACION DE INTERNET
Públicos, medios de comunicaciones y principales fallas
CAMPAÑAS EN EXTENSIÓN.
Pasos para autorizar con MASTERCARD (no CCCF):
Toma de decisiones.  Una decisión es la elección de un curso de acción entre varias alternativas.
DISEÑAR EL PROCESO DE CAMBIO
Marketing Empresarial Castañeda Cielo Llucho Gonzales Isabel Lopez Garcia Yuriko Soberon Saenz Alexis Zuñiga Arrestegui Andrés Carlos M. Gonzales Chávez.
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
LAS FASES DEL PROCESO DE CAMBIO
ASOCIACIÓN NORTEAMERICANA DE MANUFACTURAS ELÉCTRICAS (NEMA)
Tópicos en Gobierno de TI Cobit 5 Dr. Henry I. Condori Alejo
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
MERCADEO DE SERVICIOS Destrezas Comerciales S.A..
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
Diagrama de flujo funcional.
Transcripción de la presentación:

Elección de una Agencia ¿Ya se tiene agencia? Inicio Sí A No Ahorro de tiempo Sí Agencia que ofrezca servicio de RP y Agencia de Publicidad No Para mercadeo B Contrato con 2 agencias Agencia de Publicidad Agencia de Relaciones Públicas Mariano Diez Brondo A00468014 4/06/13 Para anuncios corporativos

A B No B Sí Sí No Fin Definir las necesidades de comunicaciones Reunión con las agencias No Agencia interesada en mi contrato? Identificar confiabilidad de agencias Establecer contacto por carta con cada agencia probable Dar detalles sobre lo necesitado y con lo que se cuenta B Sí ¿Me interesa la agencia? Sí Tomar la decisión una vez en la oficina tranquilo Solicitar reunión de trabajo Fin No Mandar carta de notificación