CREACIÓN Y CASOS DE TICKET SAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nueva Sucursal Virtual
Advertisements

Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
INSTRUCTIVO PAGOS POR INTERNET “BTOB”
Centro de Operaciones Vida Bogotá, Medellín y Cali
Guía en línea Grados y títulos. APROBACIÓN DE TESIS O PROYECTO PROFESIONAL.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Para ingresar una nueva solicitud de devolución se deberá seleccionar Nueva Solicitud donde se desplegará la siguiente pantalla. Seleccionar tipo de negocio.
Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
Debe ingresar los datos de su Cuenta:. Cliente. Usuario. Contraseña.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Pagos a través de Online Banking Cash Management SOLUCIONES DE COBRANZA Pagos a través de Online Banking Cash Management Manual para clientes de Banco.
Impacto del nuevo sistema de dominios web Problemáticas actuales.
© 2015 Deloitte & Touche S.R.L. Confidencial. Proyecto Capacitación 13 de Julio de 2015.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
Manual Portal Proveedores
Proceso Solicitud de Factura Seguro de Gastos Médicos Mayores.
INGRESO A SAP CRM INSPECCIÓN
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje
MÓDULO INCAPACIDADES.
Instructivo de usuario final
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Aplica tanto para el sector académico y administrativo.
CSPS – Material de capacitación para el usuario comercial
INSTRUCTIVO PARA INGRESAR LA HOJA DE VIDA EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Creación de Aviso.
Preparatoria 5 WP5 / Escolar.
Como utilizar la herramienta web 2.0 SlideBoom
EMISIÓN DE CFDI´S 3.3.
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
Módulo: Recargo de Tareas Académicas
Vamos a comenzar generando la estructura de una empresa, estos son datos necesarios para poder realizar otra acciones, las cuales veremos mas adelante.
Hacer clic en ADMISIONES
Módulo: Ceses Este módulo esta basado en la Convención Colectiva de trabajo y Modificaciones publicadas en la GACETA EXTRAORDINARIA Nº AL 19 DE.
MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS.
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS Y PAGOS
TRÁMITES ONLINE FOTOMULTAS ANTECEDENTES JUDICIALES TRÁMITES COMFAMA
Presenta.
Gestión del Momento de la Verdad
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
INSTRUCTIVOS LISTADO CLIENTES CORPORATIVOS
SISTEMA DE GASTOS DE VIAJE
PASOS PARA REALIZAR SOLICITUD DE TRASLADOS La solicitud de traslado está dirigida a los alumnos que se encuentran matriculados en la vigencia actual y.
PROCEDIMIENTO de REGISTRO
¿Cómo administramos los recursos económicos?
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
INSTRUCTIVO MAESTRO DE TARIFAS
Instructivo Para Registrar Solicitud de Recolección En Alertrán
Guía Rápida de Usuario del Sistema de Facturación Electrónica
Preguntas frecuentes Desarrollado por Fundación Carlos Slim.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Sistema Tempus Este sistema se debe utilizar en casos de inasistencias, tardanzas, permisos especiales y/u otras justificaciones.
Precisiones en la administración
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Manual de Emisión SOAT Electrónico
Ingresar usuario asignado ( Correo Electrónico)
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Crear Solicitud de Pago Sin Factura
Descarga de Formatos Una vez que descargues y llenes los formatos, asegúrate tener a la mano también los documentos que están en el recuadro azul.
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
Guía rápida de creación de novedades
Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras
Estudiantes antiguos de pregrado
Solicitud de Certificación Catastral Vía Web Esteban Bruno
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Certificación Digital
Transcripción de la presentación:

CREACIÓN Y CASOS DE TICKET SAD Activaciones

CREACION DE TICKET SAD EN LA WEB DAS Para generar un ticket en SAD (Sistema de ayuda a Distribuidores) se debe ingresar al siguiente link: https://servicios.movistar.com.ec/distribuidores/Default.aspx Se refleja la siguiente pantalla donde se ingresa el Usuario y la clave:

CREACION DE TICKET SAD EN LA WEB DAS Ingresamos por el siguiente módulo: Requerimientos, Ingresos Se debe colocar un numero de contacto celular de la persona que genera el ticket en el campo “numero de contacto DA” Se despliega la pantalla con la información completa para generar el ticket, cabe recalcar que en el campo “área” siempre se debe seleccionar activaciones cuando el requerimiento tiene que ver con activaciones

CREACION DE TICKET SAD EN LA WEB DAS Seleccionamos el tema tomando en cuenta los requerimientos atendidos por este canal En el campo “Subtema” debemos seleccionar el tema que tenga que ver con su requerimiento En este caso, en el campo “Numero de solicitud” se debe colocar el número de solicitud con el problema

CREACION DE TICKET SAD EN LA WEB DAS En el campo “ Descripción del problema” vamos a escribir el problemas en términos generales Finalmente llenamos min y en el de “Nota” vamos a indicar el requerimiento lo mas detallado posible y damos clic en la opción “Enviar” NOTA: El tiempo máximo de respuesta a su requerimiento es gestionado en 8 horas laborables

CREACION DE TICKET SAD EN LA WEB DAS Al escoger la opción de documentación en la parte inferior existe un comentario de la utilización del ítem por ejemplo para Reclamos de Impedimentos de Pago. Todo ticket generado para el levantamiento de Impedimentos de Pago debe incluir el formato para el reverso. En el formato adjunto se debe colocar en el campo “ Código Vendedor”, el que consta en el Portal Comercial

CREACION DE TICKET SAD EN LA WEB DAS La opción “BROWSE” se debe utilizar siempre y cuando se necesite adjuntar algún archivo de respaldo, como por ejemplo el formato para levantamiento de impedimento de pagos.

REQUERIMIENTOS ATENDIDOS POR ESTE CANAL: Solicitud de información sobre la activación por el IVR Problemas en la activación de líneas prepago voz y datos. Creación de código de clientes Activación de Datos Fijos y Móviles Consulta de documentación valida (estatutos, nombramientos, cartas de sesión de derechos, etc). Regularización de contratos por Multas Regularización de documentos fuera de los plazos definidos Reversos por el no pago de comisiones Activación de líneas de locutorios Consulta de líneas activas en planes locutorios Validación de pagos virtuales (únicamente se realiza los cruces si al cliente se le debitó nuevamente deben escalar al 1800 distri o al *001 opción 9 para tramitar la devolución de saldos a favor) Aclaración de rechazos generados por Activaciones Aclaración de rechazos generados por ASCP Problemas en solicitud que caen en error Problemas en la visualización de reportes en la Web de DAS Detalle del motivo por que se encuentra en error la solicitud Prioridad en la solicitud Rechazo o cancelación de una solicitud Solicitud de altas nuevas, migraciones pre – pos, transferencia de beneficiario, número ORO rechazada incorrectamente por Activaciones Cambio de IMEI por ingreso erróneo Cambio de Sim Card por ingreso erróneo