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Módulo: Recargo de Tareas Académicas

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Presentación del tema: "Módulo: Recargo de Tareas Académicas"— Transcripción de la presentación:

1 Módulo: Recargo de Tareas Académicas

2 Recargo de Tareas Académicas
Este tipo de nombramiento se da únicamente para funcionarios académicos (interinos o propietarios) que cuentan con una jornada de 40 horas (tiempo completo) y que tengan tipo de puesto “Académico”. Y Equivale a una extensión de la jornada en docencia o programas de investigación, extensión y producción.

3 Forma de Pago Es un porcentaje que será calculado sobre el salario base de la categoría del puesto que ocupa la o el funcionario, más las anualidades correspondientes Por ende, los demás pluses salariales serán calculados únicamente sobre el salario base, utilizando la siguiente tabla:

4 Total, de horas compensadas
Tarea Académica Nivel Horas Total, de horas compensadas % de Compensación salarial (sobre el salario base más anualidades Cursos/Docencia De pregrado, grado o posgrado 3-4-5 Horas contacto 10 25.00 Cursos por tutoría De pregrado, de grado o posgrado 5 Horas contacto 5 12,50 Trabajos finales de graduación/ Docencia De grado 3 tesis 25 De posgrado 1 tesis 2 tesis Programas o proyectos de docencia Tanto en unidades académicas como en programas de posgrado 5 horas 10 horas 25,00 Programas o proyectos de investigación Programas o proyectos de extensión

5 Para ingresar al módulo se debe indicar el nombre del usuario y la clave correspondiente.
Por ejemplo: Usuario: Clave: xxxxxxxx (8X)

6 En el menú Principal selecciono Recursos Humanos y posteriormente se debe seleccionar Funcionarios y Movimientos y el en las opciones Recargo de Tareas Académica.

7 Vista del listado general de recargos ingresados al módulo:

8 Para crear un nuevo registro, seleccionamos mediante un clic el ícono en el cual se despliega el siguiente formulario.

9 Se completa el formulario con la información que solicita, y mediante un clic en el icono se guarda el registro del recargo.

10 Una vez que se guardo correctamente, se debe dar clic en el ícono con el cual se traslada el recargo a la Dirección de la Unidad Académica para la aprobación correspondiente.

11 Una vez que se envía a aprobación el estado cambia a ENVIADO .

12 Cuando el registro es enviado al Director de la Unidad, éste debe darle aprobar a los recargos que tiene pendientes de los cuales solamente los que dicen enviado son los que debe tramitar, como se visualiza en la siguiente pantalla:

13 El director de la Unidad, debe darle aprobar al recargo en el siguiente ícono con el cual se traslada el registro al vicerrector correspondiente:

14 Cuando el Director lo revisa y aprueba, el estado cambia a revisado por Director y se traslada a la Vicerrectoría correspondiente.

15 Una vez que se traslada el recargo a la Vicerrectoría correspondiente lo revisa el Asesor de dicha Vicerrectoría, y visualiza la siguiente listado:

16 El Asesor revisa el recargo y traslada al Vicerrector correspondiente mediante el ícono

17 Cuando el Asesor revisa y envía, se modifica el estado.

18 El Vicerrector visualiza el estado y debe avalar los registros que se encuentran ya revisados por el asesor:

19 El vicerrector accede al registro, se encuentra en estado REVISADO POR ASESOR y lo valida en el siguiente ícono y se muestra la siguiente pantalla:

20 Cuando el Vicerrector lo aprueba se visualiza lo siguiente:

21 Cuando el Vicerrector aprueba el registro se traslada a Recursos Humanos, quienes deben activar para pago el recargo en el siguiente ícono

22 Una vez que el recargo es activado por Recursos Humanos se visualiza de la siguiente forma:

23 Contáctenos sigesa@una.cr
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24 10.0.2.44 Consideraciones importantes
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