Informe Misional y Administrativo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
L I C E O Técnico Profesional “ Joaquín Edwards Bello” 2013 / 2018 (5 años)
Advertisements

INCLUSION CON CONTINUIDAD PEDAGOGICA Documento de Trabajo Reglamento General de Instituciones Educativas (2.2.3 Plan de Contingencia Pedagógica – Art.
Ministerio de Cultura República de Colombia SECRETARIA DE EDUCACION.
RUTA DE ATENCIÓN INTEGRAL DE LEISHMANIASIS. Gestión Salud Pública Promoción de la Salud Laboral Educativo Comunitario Hogar Acciones Individuales Cuidado.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
GESTION DIRECTIVA. 1. Direccionamiento Estratégico y Horizonte Institucional 2. Gestión Estratégica. 3. Gobierno Escolar. 4. Clima Escolar 5. Relaciones.
RUTAS DE ATENCIÓN INTEGRAL DE CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS.
ACREDITACION PARA CENTROS DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVA
OTRAS PRUEBAS PARA LA TRANSICIÓN ENTRE DOS SISTEMAS EDUCATIVOS
PROPUESTA CURRICULAR
GRANJA ESCOLAR IPN ELVIA VIARISIO
Territorialización de la Inversión Localidad 13. Teusaquillo
APORTE AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Territorialización de la Inversión
Revisión por la Dirección
Cuenta Pública año 2016 …Colmena del Saber.
Territorialización de la Inversión
ESTRATEGIAS DE APOYO A LA ATENCION DIRECTIVA CON ENFOQUE INCLUSIVO
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión Localidad 16. Puente Aranda
Territorialización de la Inversión Localidad 04 San Cristóbal
Territorialización de la Inversión Localidad 20. Sumapaz
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
Territorialización de la Inversión
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
1°CONSEJO ESCOLAR 2016< CUENTA PUBLICA 2015.
Territorialización de la Inversión
Institución Educativa Camacho Carreño
Plan Sectorial de Educación
Territorialización de la Inversión Localidad 19. Ciudad Bolívar
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión Localidad 14. Los Mártires
PROYECTO MEDIA TÉCNICA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Territorialización de la Inversión
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
CENTRO ESCOLAR CANTON CANDELARIA CODIGO 12334
SORACÁ INTERACTIVA COLEGIO INTEGRADO LLANO GRANDE – SORACÁ SEDE I
LAS TRANSICIONES EDUCATIVAS EN EL PROCESO DE FORMACIÓN DE MAESTROS
El Acuerdo número 592 y el Modelo Educativo para el Fortalecimiento de Telesecundaria: A través de una revisión a los componentes pedagógicos establecidos.
P.E.I CON ENFOQUE INCLUSIVO INSTITUCIÓN EDUCATIVA CHACHAGÜI
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN UMB VIRTUAL
LICENCIATURA EN INGLÉS-FRANCÉS
ITAF.
Territorialización de la Inversión Localidad 13. Teusaquillo
Territorialización de la Inversión Ejecución a Septiembre 2017
Territorialización de la Inversión Localidad 14. La Candelaria
Instituto Integrado Francisco Serrano Muñoz
INFORME GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA VIGENCIA 2017
I.E.M INSTITUCION EDUCATIVA MAGDALENA
Inician las dobles jornadas Ley Gral Educación Plan Decenal Plan Decenal Inicio real Jornada Única Antecedentes.
“La sede Rural # 7 las Mercedes”
PLAN DE DESARROLLO CULTURAL DE MEDELLÍN CONSULTA CIUDANA SECTORES Y ÁREAS Marzo de 2010.
C.E.R. EL NARANJAL AÑO 2014.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
“CUENTA PÚBLICA 2017.
Investigación, Innovación y Postgrado
HORIZONTE INSTITUCIONAL
LOS ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTES Los estándares de desempeño docente son descripciones de lo que debe hacer un profesor competente;
Ministerio de Educación Nacional
CONSTRUYENDO IDENTIDAD Y LOGRANDO SUEÑOS
BIENESTAR AL APRENDIZ ¿QUÉ ES?. ¿Que es bienestar? El bienestar de los alumnos es el conjunto de condiciones y posibilidades, que permiten potenciar y.
Sistema de Gestión de Calidad
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
Educación Inclusiva Mayo de Aumentar la cobertura en programas e IES de alta calidad EDUCACION INCLUSIVA La acción educativa como favor La acción.
VBIOREFORMA Sistema de Conocimiento en Biodiversidad, Recursos Forestales y Medio Ambiente Viceministerio de Biodiversidad, Recursos Forestales y Medio.
Transcripción de la presentación:

Informe Misional y Administrativo Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 Informe Misional y Administrativo “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

“Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 IDENTIFICACION : NOMBRE DE LA INSTITUCION: INSTITUCION EDUCATIVA FRANCISCO JOSE DE CALDAS DANE: 117777000726 NIT: 800163940-1 REPRESENTANTE LEGAL: MARTHA CECILIA SALAZAR DE CHAVEZ UBICACION: DIRECCION: CALLE 37 # 10-04 TELEFONO: 8562901 – 3217590717 Número de sedes: 2 EMAIL : iefranciscojosedecaldassupia@sedcaldas.gov.co “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

Institución Educativa Francisco José de Caldas BIENESTAR Y CONVIVENCIA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 BIENESTAR Y CONVIVENCIA “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

“Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 MANUAL DE CONVIVENCIA, DEBIDO PROCESO Y RUTA DE ATENCIÓN INTEGRAL “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

“Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 RECONOCIMIENTO DE LA DIVERSIDAD “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

LINEAMIENTO POLÍTICA EDUCATIVA NACIONAL Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 LINEAMIENTO POLÍTICA EDUCATIVA NACIONAL Plan escolar para Gestión del Riesgo FOCALIZACIÓN Establecimientos Educativos “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

“Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 SERVICIOS COMPLEMENTARIOS – ESTRATEGIAS DE COBERTURA TRANSPORTE RESTAURANTE ESCOLAR 2014 2015 2016 4 rutas : 60 estudiantes Tenemos un déficit del 50% 2014 2015 2016 Refrigerios: 442 Almuerzos: 240 Refrigerios: 412 Almuerzos: 265 Refrigerios: 431 Almuerzos: 116 PAQUETE ESCOLAR “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

“Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 FORMACIÓN “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

“Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 DISEÑO, PLANEACION E IMPLEMENTACION CURRICULAR PEDAGOGIA PARA EL TRABAJO, LA CIENCIA Y LA PRODUCTIVIDAD.   Currículo INTEC FLEXIBILIZACIÓN PLAN ESTRATÉGICO TICS EMPRENDIMIENTO ARTÍSTICO-CULTURAL Y EMPRESARIAL DIVERSIDAD “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

“Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 GENERACION Y FORTALACIMIENTO DE OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE METODOLOGÍA DE LA PREGUNTA PLAN LECTOR ONDAS SIEE PRUEBAS TIPOS ICFES PENSAMIENTO CRÍTICO “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

LINEAMIENTO POLÍTICA EDUCATIVA INCLUSIÓN EDUCATIVA Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 LINEAMIENTO POLÍTICA EDUCATIVA INCLUSIÓN EDUCATIVA FOCALIZACIÓN POBLACIÓN VULNERABLE “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

“Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 RENDICION DE CUENTAS SOBRE LO MISIONAL VITRINA INTEC FOTOS AUDIENCIA PUBLICA TABLEROS INFORMATIVOS REUNIONES DE PADRES DE FAMILIA ACTOS DE CLAUSURA CELEBRACIONES Y FESTIVIDADES “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

“Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 ESPACIOS Y RECURSOS “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 MANTENIMIENTO Y ORGNIZACION DE ESPACIOS Y RECURSOS MANTENIMIENTO ORGANIZACIÓN ADECUACIÓN EQUIPAMIENTO “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

“Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 PLANTA FISICA GRADERIAS CANCHA SEGURIDAD DEL ESTABLECIMIENTO: PORTON DE LA NATIVIDAD MURO PARTE LATERAL SEDE PRINCIPAL PINTURA Y EMBELLECIMIENTO FACHADA DEL COLEGIO ´CORREDORES SECCIÓN PRIMARIA “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

“Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 7 salas PVDP Admón Municipal Min Tics Secretarías de Educación Departamental y Municipal “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

“Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 RECURSOS FISICOS: SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL: 3 T.V. PLASMA DE 50” Servicios públicos $ 1.717.246 T.V. PLASMA DE 50 ¨ (3) DEPURACIÓN DE INVENTARIOS ASEGURAMIENTO DE INVENTARIOS Y PLANTA FISICA “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 COBERTURA Y MATRÍCULA “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 COBERTURA JORNADA MATRICULA 2015 2016 DIURNA 812 854 NOCTURNA 97 102 SABATINA 315 322 TOTAL 1224 1278 INDICE DE APROBACIÓN 2015 95.8% DESERCION DEL AÑO LECTIVO DIURNA 2015 3.1 % “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

“Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 RESULTADOS PRUBAS SABER GRADO ONCE ASIGNATURA RESULTADOS 2015 RESULTADOS 2016 LECTURA CRITICA 48,7 52,8 MATEMATICAS 47,3 48,5 CIENCIAS SOCIALES 47,5 48,8 CIENCIAS NATURALES 45,8 50,9 INGLES 47,2 PROMEDIO TOTAL 49,7 “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

“Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 INDICE SINTÉTICO DE CALIDAD CICLO RESULTADOS 2015 RESULTADOS 2016 PRIMARIA 4,63 4,34 SECUNDARIA 3,81 4,78 MEDIA 3,84 4,11 “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

LINEAMIENTO POLÍTICA EDUCATIVA Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 LINEAMIENTO POLÍTICA EDUCATIVA Atención Educativa a poblaciones diversas y vulnerables FOCALIZACIÓN POBLACIÓN VULNERABLE: COMUNIDADES ÉTNICAS, JOVENES, ADULTOS ILETRADOS. “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

RELACIÓN CON LA COMUNIDAD LOCAL Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 RELACIÓN CON LA COMUNIDAD LOCAL “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

RELACIÓN CON LA COMUNIDAD LOCAL Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 RELACIÓN CON LA COMUNIDAD LOCAL ALIANZAS Y COLABORACION ADMINISTRACION MUNICIPAL: PLANEACION MUNICIPAL SECRETARIA DE SALUD UMATA EMDAS HOSPITAL MUNICIPAL: SANEAMIENTO AMBIENTAL CAMPAÑAS DE VACUNACION CAMPAÑAS DE HIGIENE ORAL SECTOR PRODUCTIVO: PRÁCTICA DE LOS ESTUDIANTES ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DEFENSA CIVIL CRUZ ROJA BOMBEROS VOLUNTARIOS “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

RELACIÓN CON EL SECTOR EDUCATIVO Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 RELACIÓN CON EL SECTOR EDUCATIVO ACUERDO CON LA NORMAL SAGRADO CORAZON DE RIOSUCIO Y UNIVERSIDAD DE CALDAS PARA LA REALIZACION DE LA PRACTICA PEDAGOGICA INVESTIGATIVA . INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS PEDAGOGICAS CON LAS I.E. DEL MUNICIPIO Y DEPARTAMENTO: JUME MESA POR LA CALIDAD Y LA COBERTURA MESA DE RECTORES “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

DIMENSION RELACIONAL RELACIÓN CON EL ENTORNO ESTATAL Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 DIMENSION RELACIONAL RELACIÓN CON EL ENTORNO ESTATAL “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

“Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 PROCESO ARTICULACION CON EL SENA “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Buzón de sugerencias. Encuestas de satisfacción. Quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones. Circulares. Tableros de información. Comunicación radial y televisiva. Página Web “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 Fomento y sistematización de procesos De innovación e investigación pedagógica Propuesta pedagógica: El juego, la mejor estrategia para el aprendizaje de las matemáticas. Profesor Herman Giraldo. “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

CULTURAL ARTISTICO EMPRESARIAL RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 Fomento y sistematización de procesos De investigación DE LA GESTIÓN ESCOLAR El emprendimiento como eje articulador CULTURAL ARTISTICO EMPRESARIAL “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 Fomento y sistematización de procesos De investigación DE LA GESTIÓN ESCOLAR El emprendimiento como eje articulador Teatro Canto Banda de Marcha Manualidades 2 Manualidades 1 Dibujo y Pintura Danzas Expresión oral y Radio Escolar Poesía, Cuento y Trova “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

“Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 TECNOLOGIAS INFORMATICAS COMUNICATIVAS TICS GESTIÓN TECNOLÓGICA “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

FOCALIZACIÓN PLANES DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL Institución Educativa Francisco José de Caldas RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 LINEAMIENTO POLÍTICA EDUCATIVA SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD. FOCALIZACIÓN PLANES DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa

¡Muchas Gracias! Por la atención. “Hacia el Liderazgo y la Calidad Educativa