Entrenamiento sobre el Censo de Lenguaje R30

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entrenamiento para el Censo R-30 de Idiomas Comité consultivo de padres de estudiantes del idioma inglés del plantel escolar (English Language Advisory.
Advertisements

Sr. Reginald Brunson Director, El Rincon Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 27 de octubre 2011.
LYNN EBORA Principal, Farragut PAMELA GREENSTEIN Especialista de Distrito de ELD Orientación de ELAC Miercoles, 12 de Octubre 2012.
Bienvenidos. Tiene éxito el involucramiento familiar cuando es fomentado como un convenio entre el hogar y la escuela. Recurso: Plan estratégico de California.
Spanish/ELAC Rights & Responsibilities Derechos y Responsabilidades de ELAC Departamento de Alumnos Aprendiendo Inglés San Juan Unified School.
Bienvenidas Familias Las Escuelas Publicas de Portland Ingles como Segundo Idioma ESL.
Prueba Para Medir el Desarrollo del Inglés en California CELDT (por sus siglas en inglés) Distrito Escolar Whittier Union Oficina de Programas Categóricos.
Sr. Reginald Brunson Director, El Rincón Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 24 de octubre 2013.
1 CENSO ANUAL DE IDIOMAS 2 ¿Qué información proporciona el censo anual de idiomas ? El número de alumnos cuyo idioma que se habla en casa, no es inglés.
Apéndice del Informe de Rendición de Cuentas del Distrito Escolar Unificado de San Diego: Datos sobre las suspensiones, las expulsiones, la asistencia.
CAPACITACIÓN de COMITÉS Consejo Escolar Local Comité Asesor para los que Aprenden Inglés Comité Asesor del Distrito para los que Aprenden Inglés.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad Informe sobre la Meta 5 del LCAP: Participación de los Padres y la Comunidad 26 de abril de 2016 Crear.
Actividades Escuela Primaria Wolf Canyon.
1 ENTRENAMIENTO del CONSEJO ESCOLAR LOCAL Departamento de Programas Estatales y Federales.
1 Presentado por Oficina de Asuntos Académicos Departamento de Alfabetización Multilingüe La Reclasificación de Estudiantes Aprendices del Inglés en SCUSD.
Junta anual de padres de Título I Escuela de Jackson Septiembre 30, 2016.
Educación En Estados Unidos de América. INTRODUCCIÓN  En Estados Unidos no existe un sistema nacional de educación.  El gobierno Federal no administra.
English Learner Identification and Placement/ Identificación y Asignación de Alumnos en Vías de Aprender el Inglés (EL) A presentation for the Roosevelt.
EXAMENES ESTATALES – k-12
Desarrollo del Lenguaje Inglés
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
1 2 3 English Learner Advisory Committee (ELAC)
BOLSA GRANDE HIGH Camino a la Universidad
Somos una escuela que recibe fondos del Título I
¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.
¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.
Distrito Escolar Unión Sulphur Springs
Derechos y Responsabilidades
Escuelas y familias trabando unidas para asegurar el éxito estudiantil
Junta Anual de Title I para Padres
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
en Vías de Aprender Inglés
Junta anual de padres de Título I
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
Prueba de Desarrollo del Idioma Inglés de California (CELDT)
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
5. Legal Requirements/Reqistos Legales
Comité Consejero de Padres de Estudiantes de Inglés
Division de Aprendizaje y Ensenanza
Información Título I.
Programa de Inmersión de Doble Vía Rolling Terrace Elementary School
Los programas educativos para los estudiantes del idioma inglés (EL); y las solicitudes de excepción de la enseñanza bilingüe.
Pruebas de Nivel Avanzado en la UHS
Junta del Financiamiento del Titulo I
Rendimiento Académico Estudiantil
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
RCMS ELAC ELAC de RCMS.
Censo de los Idiomas Presentación para ELAC Servicios para los Padres, la Comunidad y los Estudiantes.
Junta anual de padres de Título I
Información para padres sobre el programa Título I
Distrito Escolar Unificado de Fremont
La Importancia De La Escuela Secundaria y Ayuda Financiera
Junta anual de padres de Título I
Escuela Elemental Weaverville
Reunión del Comité DELAC del Distrito Escolar de San Leandro
Junta anual de padres de Título I
ELA vs. ELD Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC) Abril 18, 2013.
Censo de los Idiomas Comité Asesor para Aprendices de Inglés (ELAC, por sus siglas en inglés)
Comité Consultivo para Aprendices del Inglés
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
La Ley “Cada estudiante triunfa (ESSA)” Programas federales
California English Language Development Test (CELDT)
El Consejo Escolar Papel del Consejo Escolar, sus Funciones e Importancia en la Creación del Plan Unico Escolar 5/20/2019.
Proposito Las pruebas de CAASPP brindan información a maestros, padres / tutores y estudiantes sobre el progreso y la preparación de los estudiantes para.
¿Cómo participará mi hijo en las pruebas estatales de ?
¿Qué es título 1? Es una subvención federal de fórmula.
Comité Asesor de Estudiantes que Están Aprendiendo Inglés (ELAC)
Parte I, PLAN MAESTRO para Aprendices de Inglés
Transcripción de la presentación:

Entrenamiento sobre el Censo de Lenguaje R30 Distrito Escolar Unificado de San Diego Nombre de la escuela Fecha Comité Consultivo para Alumnos Aprendientes de Inglés ELAC R30 Training SPAN

¿Qué es el censo de idioma? Es un conteo anual de estudiantes aprendientes de inglés (EL) y sus programas Es un requisito del departamento de educación de California para todas las escuelas públicas Se utiliza para producir informes al público y para los gobiernos estatales y federales Asegura la máxima distribución de fondos suplementarios para los aprendientes de inglés

Recaudación de datos La Oficina de Adquisición de Idioma le pidió a cada escuela del distrito que verificará datos de colocación y servicios del programa de EL aproximadamente el 1ro de marzo de 20__. La cantidades contenidas en este informe son de nuestra escuela.

Cantidad Total de Aprendientes de Inglés Se identifica a los aprendientes de inglés utilizando el Examen del Desarrollo del Idioma Inglés de California (CELDT). El número total de estudiantes aprendientes de inglés matriculados en la escuela aproximadamente el 1ro de marzo de 20___ fue de _________. Esto constituye aproximadamente un _____% de la inscripción estudiantil de nuestra escuela.

Idiomas más comunes Más de __ idiomas se hablan en los hogares de los aprendientes de inglés de nuestra escuela Un ____% de nuestros estudiantes EL son hispanoparlantes Casi un ____% de nuestros estudiantes EL hablan uno de estos idiomas ____: Español Vietnamita Filipino-Tagalog Somalí

Colocación al Programa EL Inmersión Estructurada al Inglés (SEI) Estudiantes que se encuentran a los niveles de dominio del inglés de Principiante y Pre- Intermedio. Casi toda la instrucción es en inglés y esta diseñada para niños que están aprendiendo el idioma. El número de su escuela Mainstream English Cluster (MEC) Estudiantes que lograron “dominio razonable” en inglés y típicamente se encuentran a nivel de dominio del inglés Intermedio, pre-avanzado y avanzado. Programa Bilingüe Alterno Los estudiantes tienen una Exención de Excepción de Padres autorizada y reciban instrucción en inglés y el idioma primario.

Servicios de Instrucción para los EL Desarrollo del Idioma Inglés (ELD) e Instrucción Académica Especializada en Inglés (SDAIE) El número de su escuela Apoyo Primario de Idioma ELD y SDAIE ELD e Instrucción de Idioma Primario (Programa)

Exenciones de Excepción de Padres La colocación de un aprendiente de inglés es un programa de bilectoescritura o de idioma dual requiere la autorización de una exención de excepción de padres, que deberá refrendarse cada año académico. ¡Si desea que su hijo participe el año próximo en bilectoescritura o idioma dual, no se olvide entregar una exención!

Está aumentando la colocación en el programa bilingüe El año pasado, ___ EL participaron en el programa de bilectoescritura en nuestra escuela Este año_____ EL participaron en el programa de bilectoescritura – un aumento de ____ ¡estudiantes!

¡Las Reclasificaciones están Aumentando! El año pasado, ___ EL fueron reclasificados como fluidos en el dominio del inglés Este año_____ EL fueron reclasificados como fluidos en el dominio del inglés Vamos por el camino correcto, ¡pero podemos mejorar! ¡Discutamos lo que pueden hacer para ayudar! ELAC R30 Training SPAN