Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires, Argentina /

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CÁTEDRA DE VINCULACIÓN EMPRESARIAL Programa.  Objetivos  Modalidad  Organización Temática Contenido 2.
Advertisements

Involucrando a las Adolescentes en Advocacy letgirlslead.org © 2016 Public Health Institute.
Universidad de la República Unidad de Capacitación José Jorge (Tito) Martínez Fontana Taller: Arquitectura y Diseño de Escenarios de Gestión Programa de.
Programa: “La Legislatura y la Escuela” Un acercamiento del alumno al trabajo parlamentario Resolución Nº151/98 III Concurso “Jóvenes Legisladores”
Agenda 21 Escolar ¿Cómo pueden participar las familias?
Cuidado del medio ambiente. PRESENTACION Cada persona tiene diferentes aspiraciones según su forma de ser y su nivel sociocultural. Pero existen algunas.
RED DE UNIVERSIDADES SALUDABLES - UNT Las universidades ya no son sólo espacios de formación académica, son el escenario ideal para formar integralmente.
Proyecto Anual de Orientación y Tutoría 2° JHS
UNIVERSIDAD DE SONSONATE UNIVERSIDAD DE SONSONATE SONSONATE FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS NATURALES ASIGNATURA: PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICA TEMA:
BIENVENIDOS.
Los derechos de los niños El derecho de l niño a la educación
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
ZONA ESCOLAR BT009 CBT No.2, VALLE DE BRAVO
Español 3 Bimestre 1.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Encuesta de Inicio 2013 Resultados Oficina de Análisis Institucional
Archivos de información para clientes sobre productos
Monitoreo Ciudadano.
Proyecto Acta Europea Pyme: 10 Principios- 20 experiencias

Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS E-LEARNING PROTAGONISTAS EN EL PROCESO
Encuesta grupal.
Fecha:_25 Nov 3016__ Ámbito de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
Dirección Técnico Académica
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires, Argentina /
Autores: Carletti, MELISA BELEN GONZALEZ, ROMINA GISELLA
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires, Argentina /
Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires, Argentina /
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Compromiso ético
Encuesta ¿Qué es? ¿Qué tipos de encuestas existen?
ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN BIOLOGÍA I
Discución: Estudiantes de los primeros ciclos de la facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad Cesar Vallejo filial Chiclayo, se determinó.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad y Vida Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Vínculo con la comunidad Tema de RSE:
Alianza por un Gobierno Abierto
Reunión Anual Título I (Title I)
Visita y conocimiento de instituciones como método de aprendizaje
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
VENTAJAS DEL ESTUDIANTE VIRTUAL
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
Fecha: 06/09/16 Ámbito de RSE: Vínculo con la comunidad Tema de RSE:
Seguimiento de Egresados
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
DIAGNÓSTICO DEL ÁREA ÁREA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR.
PROGRAMA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES I
PROFESORA: AMERICA SANTAMARIA JIMENEZ LAURITA RIOS HUERTA EQUIPO 3.
Edificio de Amigos– Universidad de Navarra (Pamplona)
Taller de Identificación de Buenas Prácticas en la
Annual Title I Elementary School Survey FY18 – SPANISH Encuesta anual para escuelas primarias Título I del año fiscal 2018 Tuesday, May 08, 2018.
¿Cómo pueden participar las familias?
Programa Educación en Valores A.C.
Annual Title I Elementary School Survey FY18 – SPANISH Encuesta anual para escuelas primarias Título I del año fiscal 2018 Tuesday, May 08, 2018.
Annual Title I Elementary School Survey FY18 – SPANISH Encuesta anual para escuelas primarias Título I del año fiscal 2018 Tuesday, May 08, 2018.
Annual Title I Elementary School Survey FY18 – SPANISH Encuesta anual para escuelas primarias Título I del año fiscal 2018 Monday, May 07, 2018.
Participación estudiantil en el Espacio Europeo de Educación Superior
La información en la Unión Europea.
¡La universidad de todos! Escuela Profesional ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN Tema: : INGENIERÍA Periodo académico: Semestre: Unidad:
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
Universidad Latina S.C (1344)
Los participantes tienen ciertas características homogéneas. Se proveen datos de índole cualitativa. La discusión es enfocada en un aspecto específico.
Formación para la implementación en el aula de los Programas de prevención Discover y Construyendo Salud Programas de entrenamiento en competencias para.
Educación Ambiental para la Sustentabilidad
ESCUELA NORMAL OFICIAL “DORA MADERO” ASIGNATURA: INTRODUCCION A LA NATURALEZA DE LA CIENCIA MAESTRA:
Dr. José Arturo Castillo Cardiel Director de la Escuela de Medicina
Transcripción de la presentación:

Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires, Argentina / www.unq.edu.ar Programa IMPACTO ACADÉMICO NACIONES UNIDAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES (United Nations Academic Impact) Agosto 2015 info.unai@unq.edu.ar http://unai-unq.blog.unq.edu.ar Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires, Argentina / www.unq.edu.ar

Datos de Población Censada (UNQ) Sexo Departamento 268 Alumnos Presenciales Proyecto I&D – UNQ: “Estudio, diseño e implementación de un Sistema de Información Contable sobre el Impacto Académico de Naturaleza No Monetaria - SIC-IA (NM)”

64% Pregunta 1) ¿Conoces de que se trata el Pacto Global? Pregunta 1.a) ¿Te interesaría recibir información al respecto? 64% Proyecto I&D – UNQ: “Estudio, diseño e implementación de un Sistema de Información Contable sobre el Impacto Académico de Naturaleza No Monetaria - SIC-IA (NM)”

Pregunta 2) ¿Sabías que la UNQ se ha adherido a un programa de las Naciones Unidas para apoyar los principios universalmente aceptados en materia de derechos humanos, alfabetización, sustentabilidad y resolución de conflictos, a nivel Global? Pregunta 2.a) ¿Te interesaría recibir información al respecto? 55% Proyecto I&D – UNQ: “Estudio, diseño e implementación de un Sistema de Información Contable sobre el Impacto Académico de Naturaleza No Monetaria - SIC-IA (NM)”

Pregunta 3) ¿Participarías de actividades que estén relacionadas con la difusión y conocimiento de los principios del Pacto Global? Pregunta 4) ¿Participarías de actividades que estén relacionadas con el Desarrollo Sustentable? 22% 22% 51% Proyecto I&D – UNQ: “Estudio, diseño e implementación de un Sistema de Información Contable sobre el Impacto Académico de Naturaleza No Monetaria - SIC-IA (NM)”

Pregunta 4.a) ¿En cuáles de estos compromisos te gustaría trabajar? 29% Proyecto I&D – UNQ: “Estudio, diseño e implementación de un Sistema de Información Contable sobre el Impacto Académico de Naturaleza No Monetaria - SIC-IA (NM)”

Pregunta 5) En tu opinión, ¿Consideras que nuestra Universidad trabaja en el cuidado del medio ambiente? Pregunta 5.a) ¿Te interesaría participar en un foro de difusión y debate de estos temas? 67% Oportunidad de Cambio Proyecto I&D – UNQ: “Estudio, diseño e implementación de un Sistema de Información Contable sobre el Impacto Académico de Naturaleza No Monetaria - SIC-IA (NM)”

Pregunta 6) ¿Cuánto consideras que tu familia está preocupada por el cuidado del medio ambiente? Pregunta 7) ¿Cuál es tu percepción sobre el cuidado del medio ambiente? 13% 32% 55% Proyecto I&D – UNQ: “Estudio, diseño e implementación de un Sistema de Información Contable sobre el Impacto Académico de Naturaleza No Monetaria - SIC-IA (NM)”

Pregunta 8) Para finalizar, ¿Cómo consideras que tu entorno (no familiar) está preocupado por el cuidado del medio ambiente? 242 = 90% Proyecto I&D – UNQ: “Estudio, diseño e implementación de un Sistema de Información Contable sobre el Impacto Académico de Naturaleza No Monetaria - SIC-IA (NM)”

PRINCIPALES CONCLUSIONES OPERATIVO 2015 UNQ Estado del conocimiento: El 79,4% de los Alumnos desconocen el Pacto Global y el 73% no está informado sobre la adhesión de la UNQ al United Nations Academic Impact. Sin embargo no existe interés para recibir información del 64% de los encuestados. Participación: El 22% participaría para difundir temáticas sobre el Pacto Global, donde el 42% lo realizaría sobre Desarrollo Sustentable, de los cuales el 52,7% desea participar en actividades sobre Medio Ambiente. Opinión: El 46% de los encuestados desconocen que la UNQ trabaja en el cuidado del medio ambiente. Solo el 13% opina que su familia está altamente preocupada por el tema, sin embargo el 35% posee una percepción optimista, pero el 90% considera que el entorno posee una percepción mediana y escasa sobre el mismo. Proyecto I&D – UNQ: “Estudio, diseño e implementación de un Sistema de Información Contable sobre el Impacto Académico de Naturaleza No Monetaria - SIC-IA (NM)”