Escuela de formación profesional de educación secundaria. II semestre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL VIEJO Y EL MAR ERNEST HEMINGWAY.
Advertisements

Universidad de Costa Rica Escuela de Lenguas Modernas LM-0296 Técnicas de Estudio a Distancia e Investigación Profesora: Profesora: M.Sc. Elizabeth Cascante.
Propuesta pedagógica Ejes temáticos Educación patrimonial CORMUVAL.
Clasifica los textos persuasivos Conocimientos: Anuncio publicitario Editorial periodístico y artículo de opinión Caricatura política Discurso político.
Bloque 2: Sistemas de Gestión de Calidad Utilizados en la Industria de Alimentos Diplomado de profundización en Inocuidad Alimentaria Año 2016.
ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE EDUCACION SECUNDARIA II SEMESTRE
UNIVERSIDAD DANIEL ALCIDES CARRION
María Luisa Jiménez Medina
UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION
Escuela Sabática – 1° Trimestre de 2017
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2017
Práctica profesional docente (Actividades del docente)
UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
Escuela Sabática – 4° Trimestre de 2016
Escuela Sabática – 3° Trimestre de 2016
PROCESO FORMATIVO DE LA PRÁCTICA DOCENTE
Guía para el maestro en secundaria
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Curso estatal uso de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) ALMA BELEM HERNANDEZ VAZQUEZ.
Escuela Sabática – 4° Trimestre de 2016
Escuela Sabática – 1° Trimestre de 2017
La Pregunta de Investigación
PROGRAMA DE MAESTRÍA EN GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN E INTELIGENCIA DE NEGOCIOS “MINERÍA DE DATOS PARA PROPONER UN MODELO DIDÁCTICO ESTRUCTURAL.
Educación virtual.
Práctica Educativa y Trabajo Colaborativo
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA Dr. Jorge Saúl Ramírez Pérez
Textos académicos: científicos y técnicos
Mireya Castillo Alejandra Murillo
Innovación Educativa y Habilidades Socioemocionales
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ADÁN Y JESÚS TEXTO CLAVE: Romanos 5:1, 2 Lección 6
La Supervisión y las Relaciones Humanas
Mesa 8. Competitividad y el Factor Humano.
Decisiones importantes de mi vida
F.O.D.A: Resultados SIMCE tos Años Escuela Básica Andrés Bello
LA ENSEÑANZA DE TEXTOS EN LA ESCUELA SECUNDARIA
EL TEXTO EN EL DISEÑO GRÁFICO
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES DOCENTE: ANGELINA LEAL ALVARADO PRESENTA: EVA MARIA BARRERA ROSALES MIGUEL ALONSO COBA TRABAJO: ENTREVISTA FECHA.
1° série 4as. séries 5as. séries.
Escuela Sabática – 3° Trimestre de 2017
Educación Infantil JORNADA DE ACOGIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
TESIS PREVIA AL GRADO ACADÉMICO DE PSICÓLOGA GENERAL
Alisal Healthy Start - Plaza Comunitaria
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD MEDICINA Alumna: Pilar Yadira Silva Semestre: Séptimo «B» Docente: Dr. Lenier León.
Escuela Sabática – 4° Trimestre de 2016
Proyecto de Feria Química
Alianza para el aprendizaje
Universidad Nacional de Ingeniería Facultad de Ingeniería Química
Facultad de Medicina.
Escuela Sabática – 4° Trimestre de 2016
un recurso para alcanzar
Registro contable Número 408, noviembre 26 de 2018.
Dr. Federico U. FERNANDEZ SUTTA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS, CONTABLES Y SOCIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD.
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2017
De profesor a estudiante
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE AGRONOMIA – OXAPAMPA ASIGNATURA:Tuberosas.
Registro contable Número 428, 13 de mayo de 2019.
autor de Propósito notas
Estudiante: Valeria Salinas García
Introducción Conclusiones y trabajo futuro del proyecto Referencias
un recurso para alcanzar
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL FACULTAD DE INGENIERÍA GEOGRÁFICA, AMBIENTAL Y ECOTURISMO ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA GEOGRÁFICA "Año de.
ESTUDIANTE: YULY GALINDO SILVERA. “el hombre es producto y, a la vez, actúa” Estado es una obra del hombre pero de acuerdo con la naturaleza social de.
Transcripción de la presentación:

Escuela de formación profesional de educación secundaria. II semestre. UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Escuela de formación profesional de educación secundaria. II semestre. TEMA EJE: Aspectos socioculturales del Perú. Fecha: enero del 2017 Docente: Dr. JULIO CÉSAR CARHUARICRA MEZA Estudiante: BARRETO MANDUJANO, Zarina

ANÁLISIS DEL LIBRO: Título: El viejo y el mar AUTOR: Ernest Hemingway PRIMERA EDICIÓN: mayo 2011 REEDICIÓN: 28 junio de 2014.

PROPÓSITO DEL AUTOR El autor nos da a conocer esta novela con el propósito de que las personas no se den por vencido, que luchen por sus ideas, que tengan bastante fe en si mismo para lograr sus objetivos trazados.

TEMA PRINCIPAL La permanente lucha del hombre contra la adversidad de la vida.

TEMA SECUNDARIO  La esperanza de derrotar los obstáculos que se nos presenta en la vida y la crueldad de la naturaleza. El respeto que el niño manolin sentía por el viejo, ya que el le había enseñado desde muy pequeño.

VALORES DE LA OBRA: Obediencia Humildad Respeto Compañerismo

POSICIÓN DEL LECTOR CON RESPECTO AL TEXTO Esta obra es muy linda porque nos habla de como los pescadores salen adelante a pesar de la dificultades que les pone la vida. La lección seria perseverar y arriesgar todo por lo que queremos y a no rendirnos; no importa contra quien o porque, sino, solo defender lo nuestro y obtener nuestra recompensa así como Santiago lo hizo.