Usos de Internet en Latinoamérica 2010

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bitácora electrónica(blog) con requisitos de acceso e interactividad PARCIAL 3 Q I.
Advertisements

Comunicación en los Negocios Electrónicos. ¿Qué es una Intranet? Red de área local (LAN), que utiliza tecnología basada en Web, con protocolos abiertos.
Julio 2015 Modelos de Colaboración en Diferentes Áreas de Negocio.
Descripción del Proceso “Organizar una Excursión” JUAN ANTONIO MEDINA MONTESDEOCA KEVIN MANUEL SÁNCHEZ ARAÑA.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Producto 10. ¿Qué es el correo electrónico? Es un medio de comunicación de internet que permite enviar mensajes a otras personas a través de las redes.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Navegadores Un navegador es un software que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto, comúnmente escritos en código HTML, desde.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
GRUPO DE PRODUCTOS SANITARIOS DE LA S.E.F.H. S.E.F.H.
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO MÓDULO I COMPETENCIAS BÁSICAS TIC 2.0 Sesión 2: BÚSQUEDA, SELECCIÓN Y GESTIÓN DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET.
Los mercados digitales en América Latina Wilson Peres UAM (A) Sesión III.
Internet es una red de computadoras alrededor de todo el mundo, que comparten información unas con otras por medio de páginas o sitios. Con Internet.
INGENIERÍA MULTIMEDIA SNIES DATOS IMPORTANTES TÍTULO OTORGADO: Ingeniero Multimedia DURACIÓN: 10 Semestres CRÉDITOS: 174 MODALIDAD: Presencial.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
¿Quiénes somos? Misión y Visión Estructura web Portal web Foro Tv Online Planes y servicios Tipos de planes Página web Contacto El Portal de tiendas, ofertas.
Diez puntos sobre la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas GABINETE DE PRENSA Octubre de 2006.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE INTERNET
El mejor aliado para tu empresa
Bullying en las personas
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
Certificados:
Auditoría a Empresas Multinacionales
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Descubrí eju.tv.
Agencia Digital X Agencia Digital X
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
Estudio de Empleo de Egresados de Profesional
PASANTÍA EN ENFERMERÍA
Manejo Básico de Survey Monkey
Caso de estudio Investigación de Mercados
TEMA3: PROTECCIÓN DEL ORDENADOR
Principales características
Nombre del centro educativo Fecha
evangelización digital redes, internet y tic
El mejor aliado para tu empresa
Nombre de la escuela Fecha
Plan de Trabajo Saltillo, Coahuila 31 de octubre de 2017
COMO INVESTIGAR EN INTERNET
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACION EN SERVICIOS TELEMATICOS E INTERCONEXION DE REDES     Implicaciones ambientales generadas por las telecomunicaciones.
Mónica Yate Parra Eliana Matallana Fonseca
Marketing Digital para sitios web
Gobierno electrónico y cibergobierno
Bienvenidas y Bienvenidos
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Tema 2. Introducción a las tecnologías de la información.
TEMA V: Correo Electrónico.
El uso de Facebook en los procesos educativos
Herramientas digitales para la educación en línea
eCommerce Day Asunción 2017
Marketing Digital para entornos cambiantes
Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO
Entendiendo a los líderes, evaluadores y financiadores comunitarios:
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Gestión del Momento de la Verdad
¿Cómo aumentar la participación política de las mujeres a nivel local?
Consideraciones generales de uso de correo electrónico
Conectando empresas a través de la factura electrónica
Objetivo de la estrategia
“Cómo y dónde encontrar a tus futuros alumnos”
CÓDIGO QR Descargar esa app
REDES SOCIALES APLICADAS A LA PROMOCIÓN DE LA SALUD
Entorno digital [Sineace 2018]
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
Portal Tyler para los padres
Productos de difusión Mayo 2016.
Modelos de Negocios en Internet
La información en la Unión Europea
RedCarga.Lat.
Transcripción de la presentación:

Usos de Internet en Latinoamérica 2010 Tendencias Digitales lo invita a patrocinar sus estudios: Usos de Internet en Latinoamérica 2010 Le ofrecemos la oportunidad de patrocinar en una serie de tres investigaciones que buscan conocer los hábitos de uso de Internet de los latinoamericanos, profundizando en los siguientes temas: 1. Publicidad online y uso de redes sociales y videos. 2. Comercio y banca electrónica. 3. Internet móvil.   ¿Qué buscamos? El objetivo general de la serie de estudios es conocer los principales usos de Internet en la región latinoamericana, por lo cual cada estudio profundiza en las siguientes áreas de interés para el negocio de Internet: publicidad online, redes sociales y videos, comercio y banca electrónica e Internet móvil. ¿Cómo lo hacemos? La información es levantada a través de encuestas autoadministradas en línea y controladas a través de un software de gestión de investigaciones online, propiedad exclusiva de Tendencias Digitales. La invitación a participar en la encuesta se realiza a través de correos electrónicos y banners publicitarios colocados en los sitios de Internet de alto tráfico. Cada país cuenta con al menos tres sitios participantes, que invitarán a usuarios mayores de 13 años a participar en la encuesta, con lo que se espera obtener una muestra total para la región de 6000 entrevistas como mínimo estimado para cada estudio. ¿Cuándo? Los estudios tienen las siguientes fechas estimadas:    Contáctenos Para información acerca de las distintas formas en las que puede participar como patrocinante o aliado en estos estudios, puede contactarnos a través de: Página web: www.tendenciasdigitales.com Correo: info@tendenciasdigitales.com Teléfono: +58 (212) 793.43.93