Módulo: Recargo de Tareas Académicas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formulario y reportes.
Advertisements

Registro Único Tributario
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Educaevoluciona Guía alumno.
RUTAS COLEGIO DE BACHILLERES Elaborado por la asesora Sandra Yadira Albores Martínez Febrero del 2008.
Solicitud de Acta de Examen de Grado Manual para el uso del sistema de Posgrado EITI.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
Captura de Calificaciones (Exámenes Ordinarios y Extraordinarios) SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios.
CASTILLA 2016 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR sae. ¿Que es el SAE? El Sistema de Administración Escolar (SAE) tiene por objetivo "Proporcionar a las escuelas una.
Presentación de Atestados Policiales. 2 ¡Bienvenido! ¡Veamos cada uno de ellos con detenimiento! A partir de ahora se podrán presentar atestados los 365.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Módulo: Contratos UNA- Fundauna.
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
Reunión con Directores de centros participantes en el Piloto PISA 2018
INGRESO A SAP CRM INSPECCIÓN
Sistema de Estrategia, Presupuesto y Finanzas
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
MÓDULO INCAPACIDADES.
GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA INFORMÁTICA PARA GENERAR EL INFORME DE ALIMENTOS EN AMBIENTE WEB PASO A PASO MODERADOR: ING. MÁRTIR IRAHETA HERNÁNDEZ.
Módulo Permisos 2017.
Módulo de Dietas 2017.
SISTEMA DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL MEXICANO
PERSONA GENERAL, PERSONA FÍSICA Y FUNCIONARIO
MÓDULO HORAS EXTRA.
Generación de operaciones de andenes. Versión 2 –
Aplica tanto para el sector académico y administrativo.
Guía de preinscripción SAID
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Curso RRHH 09A Frente RRHH
DESCRIPCION DE LA PANTALLA DE ACCES
Vamos a comenzar generando la estructura de una empresa, estos son datos necesarios para poder realizar otra acciones, las cuales veremos mas adelante.
CREACIÓN Y CASOS DE TICKET SAD
Módulo: Ceses Este módulo esta basado en la Convención Colectiva de trabajo y Modificaciones publicadas en la GACETA EXTRAORDINARIA Nº AL 19 DE.
Módulo Permisos Noviembre 2016.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA Y AMBIENTAL
Módulo de Curso de Verano
Módulo Sanciones 2017.
Módulo de Nombramientos
Generalidades de Presupuesto Laboral
PASOS PARA LA INCLUSIÓN DE NOMBRAMIENTOS
SISTEMA DE CONTROL DE CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LABORAL PORTUARIA
INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN A CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE POSGRADO (CAP 2018 – USUARIOS NUEVOS) Si ya te inscribiste anteriormente.
TRÁMITES ONLINE FOTOMULTAS ANTECEDENTES JUDICIALES TRÁMITES COMFAMA
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
GUIA DE USUARIO REGISTRO DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA HUASTECA HIDALGUENSE
Instructivo: IPS.
Tutorial para captura del docente de Educación Física en Gestión Educativa
BIBLIOTECA DIGITAL Universidad La Salle. Ingresar a: Dar clic en “Biblioteca Digital”
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Instructivo Para Registrar Solicitud de Recolección En Alertrán
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN DEL ABOGADO GENERAL
REGISTRO DE PADRES, MADRES Y/O EMBARAZADAS
Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Instructivo - Contacto Proactivo Cliente Nacional Alertran Deprisa
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI Unidad Educación Especial División de Educación General Ministerio de Educación Octubre 2018.
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI Unidad Educación Especial División de Educación General Ministerio de Educación Octubre 2018.
Sponsorship Revision Tool
Carpeta Electrónica Docente 2012
Funciones principales de Excel Online
Consideraciones a tener en cuenta:  Solo se puede retirar como máximo 1 sola vez por cada curso, a lo largo de todo el programa.  No se considerarán.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2016 SISTEMA WASICHAY
2. PRINCIPIOS BASICOS DE MICROSOFT ACCESS. -Sistema que tiene la capacidad de realizar tareas de distinta índole utilizando herramientas que interactúan.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Certificación Digital
Transcripción de la presentación:

Módulo: Recargo de Tareas Académicas

Recargo de Tareas Académicas Este tipo de nombramiento se da únicamente para funcionarios académicos (interinos o propietarios) que cuentan con una jornada de 40 horas (tiempo completo) y que tengan tipo de puesto “Académico”. Y Equivale a una extensión de la jornada en docencia o programas de investigación, extensión y producción.

Forma de Pago Es un porcentaje que será calculado sobre el salario base de la categoría del puesto que ocupa la o el funcionario, más las anualidades correspondientes Por ende, los demás pluses salariales serán calculados únicamente sobre el salario base, utilizando la siguiente tabla:

Total, de horas compensadas Tarea Académica Nivel Horas Total, de horas compensadas % de Compensación salarial (sobre el salario base más anualidades Cursos/Docencia De pregrado, grado o posgrado 3-4-5 Horas contacto 10 25.00 Cursos por tutoría De pregrado, de grado o posgrado 5 Horas contacto 5 12,50   Trabajos finales de graduación/ Docencia De grado 3 tesis 25 De posgrado 1 tesis 2 tesis Programas o proyectos de docencia Tanto en unidades académicas como en programas de posgrado 5 horas 10 horas 25,00 Programas o proyectos de investigación Programas o proyectos de extensión

Para ingresar al módulo se debe indicar el nombre del usuario y la clave correspondiente. Por ejemplo: Usuario: 502800906 Clave: xxxxxxxx (8X)

En el menú Principal selecciono Recursos Humanos y posteriormente se debe seleccionar Funcionarios y Movimientos y el en las opciones Recargo de Tareas Académica.

Vista del listado general de recargos ingresados al módulo:

Para crear un nuevo registro, seleccionamos mediante un clic el ícono en el cual se despliega el siguiente formulario.

Se completa el formulario con la información que solicita, y mediante un clic en el icono se guarda el registro del recargo.

Una vez que se guardo correctamente, se debe dar clic en el ícono con el cual se traslada el recargo a la Dirección de la Unidad Académica para la aprobación correspondiente.

Una vez que se envía a aprobación el estado cambia a ENVIADO .

Cuando el registro es enviado al Director de la Unidad, éste debe darle aprobar a los recargos que tiene pendientes de los cuales solamente los que dicen enviado son los que debe tramitar, como se visualiza en la siguiente pantalla:

El director de la Unidad, debe darle aprobar al recargo en el siguiente ícono con el cual se traslada el registro al vicerrector correspondiente:

Cuando el Director lo revisa y aprueba, el estado cambia a revisado por Director y se traslada a la Vicerrectoría correspondiente.

Una vez que se traslada el recargo a la Vicerrectoría correspondiente lo revisa el Asesor de dicha Vicerrectoría, y visualiza la siguiente listado:

El Asesor revisa el recargo y traslada al Vicerrector correspondiente mediante el ícono

Cuando el Asesor revisa y envía, se modifica el estado.

El Vicerrector visualiza el estado y debe avalar los registros que se encuentran ya revisados por el asesor:

El vicerrector accede al registro, se encuentra en estado REVISADO POR ASESOR y lo valida en el siguiente ícono y se muestra la siguiente pantalla:

Cuando el Vicerrector lo aprueba se visualiza lo siguiente:

Cuando el Vicerrector aprueba el registro se traslada a Recursos Humanos, quienes deben activar para pago el recargo en el siguiente ícono

Una vez que el recargo es activado por Recursos Humanos se visualiza de la siguiente forma:

Contáctenos sigesa@una.cr Puede descargar esta presentación en nuestro sitio web: www.sigesa.una.ac.cr Contáctenos sigesa@una.cr

10.0.2.44 Consideraciones importantes Preferiblemente se debe utilizar el navegador Firefox Se debe digitar la siguiente dirección: 10.0.2.44