Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consejos Consultivos y Equipos Gubernativos del Plantel Junta de DAC 16 de octubre de 2013.
Advertisements

Apéndice del Informe de Rendición de Cuentas del Distrito Escolar Unificado de San Diego: Datos sobre las suspensiones, las expulsiones, la asistencia.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Informe de LGBTQ+ 22 de marzo de 2016 REVISADO:
LCAP Meta 3 Liderazgo, Enseñanza y Aprendizaje de Calidad 8 DE MARZO DE 2016 OFICINA DE LIDERAZGO Y APRENDIZAJE.
Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
(your School name) Reunión anual del Título I Non CEP schools.
CPR-Ejea de los Caballeros, noviembre de de marzo de 2013 Modalidad A2 PROGRAMA PICBA Actividad 3.
1 ENTRENAMIENTO del CONSEJO ESCOLAR LOCAL Departamento de Programas Estatales y Federales.
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
EL JUEGO DE LOS INDICADORES EL EQUIPO CON MÁS PUNTOS GANA UN PREMIO!
Agenda Escolar L.E.E.: Esbeydi Pérez Montejo.
EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, LA ESCUELA COMO UNA COMUNIDAD DE AUTONOMÍA DE GESTIÓN. EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Distrito Escolar Unificado de San Diego
ACOSO ESCOLAR.
Aprendizaje Temprano: Comenzar con firmeza, mantenerse firme
Derechos y Responsabilidades
Metas de la Superintendente
Escuelas y familias trabando unidas para asegurar el éxito estudiantil
Junta Anual de Title I para Padres
Rasgo: 1. Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera del aula para favorecer una sana convivencia escolar.
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES SERVICIO DE INSPECCIÓN
REDISEÑO DEL DISTRITO ESCOLAR
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Junta anual de padres de Título I
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Revisión de la Aplicación Consolidada
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I
MOMENTOS DEL AÑO ESCOLAR
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Territorialización de la Inversión
Acompañamiento y Gestión Escolar
Reunión Anual Título I (Title I)
Reunion annual del titulo i
MODULO UNESCO COMPETENCIA EN TIC PARA DOCENTES
BOLETÍN DE POLÍTICA Directrices para Consejos/Comités Obligatorios Comité Asesor para Aprendices de Inglés y el Consejo del Plantel Escolar Actualizado.
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Fecha: 06/09/16 Ámbito de RSE: Vínculo con la comunidad Tema de RSE:
Territorialización de la Inversión
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Implementacion del programa “Read to Achieve” (El éxito atravéz de la lectura) Guia para Padres
Tecnologías de la Información y Docentes
Planificación y desarrollo financiero
Liderazgo, más allá de los límites de la institución.
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD
C.E.R. EL NARANJAL AÑO 2014.
PLAN DE ACCIÓN HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE
Información para padres sobre el programa Título I
UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD
Junta anual de padres de Título I
Resumen general del referendo del 6 de noviembre del 2018
Junta anual de padres de Título I
Junta Anual de Title I para Padres
EDUCATIVO MARICELA GARCÍA SÁNCHEZ. LIDERAZGO ORGANIZACIONAL Elemento Clave Las Escuelas necesitan Aprender a Crecer, Desarrollarse y Hacer frente al cambio.
Inclusión laboral y Escolar para Personas con Discapacidades INTEGRANTES: Sahory Nallely Beltrán Morales Jesús Yáñez Pro Claudia Mariana Tamez Almaguer.
Arvin Advantage After School Program
CAPACITACIÓN EN INVESTIGACIÓN.
¿Cómo es el colegio para los alumnos LGBTQ
Abril-Mayo | 2018.
Proyecto de Ley de Expansión de la Educación Sexual AB295
ENCUENTRO de EQUIPOS BASE AMPLIADOS de la Zona de Humacao
Plan nacional decenal de educación Educación de enfoque diferencial Recuperado de:
TITULOS EN MAYUSCULA ¿QUIENES SOMOS?
Los Mapas Curriculares como un medio para el desarrollo del Aprendizaje con Entendimiento en Ciencias y Matemáticas.
Introducción al Consejo Comunitario Escolar (SCC)para Padres y Familias April 2019.
Transcripción de la presentación:

Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad BORRADOR Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad Informe de Rendición de Cuentas del Distrito Ambiente, clima y cultura escolar positivos - con equidad como centro y apoyo para el niño en su plenitud. 14 de marzo de 2017  

BORRADOR Nuestro compromiso Continuarán los esfuerzos en todo el distrito para proporcionar ambientes educativos seguros e incluyentes para que todos los estudiantes prosperen, específicamente los estudiantes que se identifican con la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Indagando (LGBTQ+) y los estudiantes que son percibidos como LGBTQIA, al igual que los estudiantes de familias LGBTQIA.

Legislación de apoyo y su implementación BORRADOR Legislación de apoyo y su implementación AP6381 hostigamiento e intimidación Parte de las notificaciones anuales a los empleados Decreto educativo FAIR https://sites.google.com/a/sandi.net/sdus d-hss/fair-act-curricula LGBTQIA 102

BORRADOR Legislación de apoyo para los estudiantes transgéneros y no conformes a su género Decreto de éxito y oportunidades escolares AB1266 Declaración de apoyo de SDUSD via Twitter Decreto de baños equitativos - AB1732 Formulario para solicitar cambios de información estudiantil Talleres sobre los cambios legales de nombre

Prácticas restaurativas BORRADOR Prácticas restaurativas Políticas y procedimientos modificados (AP 6381) Maneras ampliadas para reportar el hostigamiento Apoyar la rendición de cuentas en las investigaciones

BORRADOR Ambiente escolar Primer año del programa se administró la encuesta del clima escolar de SDUSD (modelado por el de GLSEN) 13,000 estudiantes en la intermedia y la preparatoria. El segundo año alineará la encuesta distrital del clima escolar (California Healthy Kids Survey) e incluirá el "módulo del hostigamiento con base en el género y el sexo".

Actualización de las capacitaciones del personal BORRADOR Actualización de las capacitaciones del personal Capacitación profesional de concienciación y abogacía (101)     Las capacitaciones han sido priorizadas para los maestros      Número total de escuelas          Preparatorias: 18         Intermedias: 21 K-8: 4 Atípicas: 5 Primarias: 49 ----------------------------       Completadas: 97 Escuelas actualmente programadas: 40 Preparatorias: 1 Intermedias: 4 Primarias: 34 Atípicas: 1 Total de departamentos capacitados: 9 Se han distribuido más de 9,000 gafetes de OUT Se espera completar el 60% de los planteles escolares para el final del año escolar Capacitaciones continuas hasta que todos los planteles hayan sido capacitados

Empoderar a los estudiantes BORRADOR Empoderar a los estudiantes GSA (Alianza de géneros y sexualidades) 18 escuelas intermedias y todas las preparatorias tienen GSAs activas Colaborativa de GSAs Los líderes de las GSAs de intermedias y preparatorias se reunen una vez al mes para crear un proyecto. Exhibición del mes de la historia LGBTQIA, octubre de 2016 GSA: Cumbre de escuelas seguras, 13 de mayo de 2017 Noche de asesores de GSA (4 de noviembre de 2016 y mayo de 2017) Juntas estudiantiles para compartir sobre OUT (mensualmente) Feria de solidaridad (19 de abril de 2017) Cumbre de escuelas seguras (13 de mayo de 2017) Recorrido de los archivos de Lambda Teatro Alternativo

BORRADOR Preguntas y diálogo