Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad BORRADOR Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad Informe de Rendición de Cuentas del Distrito Ambiente, clima y cultura escolar positivos - con equidad como centro y apoyo para el niño en su plenitud. 14 de marzo de 2017
BORRADOR Nuestro compromiso Continuarán los esfuerzos en todo el distrito para proporcionar ambientes educativos seguros e incluyentes para que todos los estudiantes prosperen, específicamente los estudiantes que se identifican con la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Indagando (LGBTQ+) y los estudiantes que son percibidos como LGBTQIA, al igual que los estudiantes de familias LGBTQIA.
Legislación de apoyo y su implementación BORRADOR Legislación de apoyo y su implementación AP6381 hostigamiento e intimidación Parte de las notificaciones anuales a los empleados Decreto educativo FAIR https://sites.google.com/a/sandi.net/sdus d-hss/fair-act-curricula LGBTQIA 102
BORRADOR Legislación de apoyo para los estudiantes transgéneros y no conformes a su género Decreto de éxito y oportunidades escolares AB1266 Declaración de apoyo de SDUSD via Twitter Decreto de baños equitativos - AB1732 Formulario para solicitar cambios de información estudiantil Talleres sobre los cambios legales de nombre
Prácticas restaurativas BORRADOR Prácticas restaurativas Políticas y procedimientos modificados (AP 6381) Maneras ampliadas para reportar el hostigamiento Apoyar la rendición de cuentas en las investigaciones
BORRADOR Ambiente escolar Primer año del programa se administró la encuesta del clima escolar de SDUSD (modelado por el de GLSEN) 13,000 estudiantes en la intermedia y la preparatoria. El segundo año alineará la encuesta distrital del clima escolar (California Healthy Kids Survey) e incluirá el "módulo del hostigamiento con base en el género y el sexo".
Actualización de las capacitaciones del personal BORRADOR Actualización de las capacitaciones del personal Capacitación profesional de concienciación y abogacía (101) Las capacitaciones han sido priorizadas para los maestros Número total de escuelas Preparatorias: 18 Intermedias: 21 K-8: 4 Atípicas: 5 Primarias: 49 ---------------------------- Completadas: 97 Escuelas actualmente programadas: 40 Preparatorias: 1 Intermedias: 4 Primarias: 34 Atípicas: 1 Total de departamentos capacitados: 9 Se han distribuido más de 9,000 gafetes de OUT Se espera completar el 60% de los planteles escolares para el final del año escolar Capacitaciones continuas hasta que todos los planteles hayan sido capacitados
Empoderar a los estudiantes BORRADOR Empoderar a los estudiantes GSA (Alianza de géneros y sexualidades) 18 escuelas intermedias y todas las preparatorias tienen GSAs activas Colaborativa de GSAs Los líderes de las GSAs de intermedias y preparatorias se reunen una vez al mes para crear un proyecto. Exhibición del mes de la historia LGBTQIA, octubre de 2016 GSA: Cumbre de escuelas seguras, 13 de mayo de 2017 Noche de asesores de GSA (4 de noviembre de 2016 y mayo de 2017) Juntas estudiantiles para compartir sobre OUT (mensualmente) Feria de solidaridad (19 de abril de 2017) Cumbre de escuelas seguras (13 de mayo de 2017) Recorrido de los archivos de Lambda Teatro Alternativo
BORRADOR Preguntas y diálogo