Generacion de reportes con Crystal Reports

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción a Presupuestos
Advertisements

Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
BASE DE DATOS Primeros pasos
Como empezar en Access 2000 Abrir Access 2000 Pulsamos INICIO
Los Objetos Actives son una nueva tecnología de acceso a datos mediante la acción de arrastrar y colocar sobre formularios o informes.
Creación de un Blog… Pues bienvenido al tutorial donde aprenderás como crear un blog en Blogger paso a paso. Te explicaremos cada paso a seguir para la.
Capacitación N° 5 Frente RRHH Desarrollo de Personal.
TAREAS A REALIZAR. 1- Generar la base de datos. 2 - Crear las tablas. 3 - Establecer las relaciones. 4 - Cargar 10 registros por tabla. 5 - Elaborar y.
Escuela superior politécnica de Chimborazo facultad ingeniería en marketing carrera ingeniería comercial INTEGRANTES: JANneth merino PABLO SANCHEZ semestre:
Partes de ventana de Access Carolina Pozo. Sexto “B”
Laboratorio de Project Aplicación para la Gestión de Proyectos que ayuda a organizar un proyecto en diferentes tareas en un tiempo determinado.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
CREACION DE ESTRUCTURA BASE
Proceso, Ajuste, Exportacion de Datos y Reportes.
Gestión de Compras.
Prácticas de Cierre Microsoft Office Access 2010.
Gestionando información con Microsoft Excel
¿Qué es Word?.
WORD.
Creación de Correctivo
Programación Orientada a Eventos
Instrucciones para navegar en la plataforma
Creación de Aviso.
Etapa Final del Proyecto
DESCRIPCION DE LA PANTALLA DE ACCES
CREACION DE ESM.
FAST TEST Diseño de items. David de los Llanos Franco.
Tecnología e Informática UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
Creación de Tareas Conductivas
DISEÑO GRÁFICO CLASE 4.
MACROS AUTOMÁTICAS Una macro es una grabación que permite automatizar tareas, añadiendo por ejemplo un botón en nuestro libro que al pulsar sobre él,
Proceso, Ajuste, Exportacion de Datos y Reportes.
Creación de Tareas Preventivas
Área de Gestión Económica
ELEMENTOS MULTIMEDIA DE POWER POINT
Autofiltro en Excel.
Generacion de reportes con Crystal Reports
Tablas y Relaciones Computación 1
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
SE PIDIO LA GENERACION DEL REPORTE CON FECHA 29/01/18 EL RESUMEN DEL DIA ANTERIOR APARECE CON EL RESUMEN DEL DIA ACTUAL (FECHA 29/01/18) LA INFORMACION.
C.E.B. JUANA INES DE ASBAJE
CREAR INFORME EN CRYSTAL REPORTS
1. Bases de datos con varias tablas
Pulsamos Seleccionar archivos para subir para buscar el archivo
INSTALACION DE MOODLE.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
Excel Macros Macros Automáticas.
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
Hipervínculos y Marcadores en Excel
Ministerio de Educación Nacional
Conexiones a datos externos
INSTRUCTIVO MAESTRO DE TARIFAS
Declaración de operaciones
Instructivo Para Registrar Solicitud de Recolección En Alertrán
Macro Automática con Filtro Avanzado
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Macro Automática con Filtro Avanzado
¿Como delego mi dominio para
Instructivo Control de Acción Comercial
Página 1 Recuerda eliminar los cuadros de texto que aparecen al iniciar el Power Point, esto facilitara más el trabajo Recuerda, para crear una nueva diapositiva.
RefWorks en 15 minutos.
BIENVENIDOS LA SIGUIENTE VA A SER UNA PRESENTACION QUE VA A TRATAR EL TEMA DE MICROSOFT OFFICE WORD 2007 Y ALGUNAS DE LAS PARTES Y FUNCIONES QUE POSEE.
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
CRUD RELACION (1-N Y N-N) CON LLAVES FORANEAS
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
1. CONEXIÓN DE JAVA CON MYSQL ING. JOSÉ VÉLIZ. PASO NO. 1 Después de creada la base de datos debemos ingresar a la aplicación Java y crear un nuevo proyecto,
“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD” UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS. 1 DOCENTE: DR. RIGO FELIX.
Crear archivos.
MICROSOTF OFFICE POWERPOINT
Transcripción de la presentación:

Generacion de reportes con Crystal Reports

Crystal Reports Vamos a hacer un reporte que permita listar todas las ordenes con sus detalle de productos para un determinado cliente. Los clientes seran listados en en grid desde donde se podra escoger el cliente para generar el reporte de las ordenes

Crystal Reports El reporte de ordenes listará cada una de las ordenes del cliente con su numero de orden, la fecha y el detalle de items ordenados

Creamos el formulario que mostrará el reporte y arrastramos un CrystalReportViewer

Creamos un nuevo reporte de Crystal report

Seleccionamos como un informa en Blanco y aceptamos

Nos posicionamos dentro del diseño del reporte(de otra manera Los campos de base de datos no apareceran) Seleccionamos Campos de base de datos Asistente de base de datos… Nota: Si el explorador de campos no aparece pulse Alternar la vista de campos del menú de herramientas de Crystal Reports. Si este menu no aparece vaya a Ver->Barras de Herramientas->Crystal Reports - Principal

En el asistente expandimos Mis Conexiones y en la conexión que debemos haber establecido previamente a la base de datos, seleccionamos Agregar comando y pulsamos el botón >

Ingresamos la consulta y agregamos un parámetro del tipo apropiado (numérico,texto, fecha, etc) y Aceptamos

Crear el parámetro

Escogemos el valor por defecto del parámetro para la consulta y aceptamos

Crear Nuevo Grupo Click derecho en seccion detalles, insertamos un nuevo Grupo para OrderID

Una vez creados los campos de la consulta les arrastramos a los grupos de detalle como sea necesario.

Para insertar las etiquetas pulsamos el boton derecho Insertar- >Objeto de Texto

En el footerSection ingresamos un resumen para el campo STotal

Creamos un Formulario con un grid y le poblamos con la lista de clientes que incluye codigo y nombre desde donde se podrá seleccionar al cliente cuyas ordenes se desean rreportar

En el evento DoubleClick del Grid que muestra los clientes asignamos el parámetro al formulario que generará el reporte y mostramos el formulario del reporte

En el evento Load del formulario que genera el reporte y con el ID del cliente pasado desde el formulario anterior, se instancia un nuevo objeto del tipo del reporte, asignamos el Id del cliente como parámetro y asignamos el reporte al ReportSource del visor para generar el reporte

Damos formato a los campos con Click derecho sobre al campo