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Publicada porวิชัย เคนเนะดิ Modificado hace 5 años
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BIENVENIDOS LA SIGUIENTE VA A SER UNA PRESENTACION QUE VA A TRATAR EL TEMA DE MICROSOFT OFFICE WORD 2007 Y ALGUNAS DE LAS PARTES Y FUNCIONES QUE POSEE DICHO PROGRAMA.
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JHONATAN ANDRES NARANJO ARANGO APRENDIZ SENA 2013-2014
PRESENTADO POR JHONATAN ANDRES NARANJO ARANGO APRENDIZ SENA
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Un programa para todas las utilidades y todas las personas
MICROSOFT OFFICE WORD 2007 Un programa para todas las utilidades y todas las personas
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¿QUE ES? Es un procesador de texto o palabras que permite realizar diferentes documentos, entre ellos: Cartas, Tesis, Organigramas; Dibujos, Tablas de información, Insertar Imágenes, Hacer páginas WEB, etc.
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LA VENTANA DE MICROSOFT WORD
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LAS VERSIONES DE MICROSOFT WORD EXISTENTES
En el proceso de renovación y mejoramiento que ha llevado el programa OFFICE se han visto gran variedad de versiones, y como es propio de una versión, cada una tiene instaladas funciones diferentes y se manejan de manera diferente.
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. Hasta el momento las versiones que se han creado son:
95, 97, 2000 o MILENIUM, 2002 o XP, 2003 o XP y 2007 o VISTA, 2010 y la ultima versión 2013.
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PARTES DE LA VENTANA DE MICROSOFT WORD 2007
Son muy variadas y diferentes las partes que posee la ventana de Microsoft office Word Entre las principales se destacan: Barra de Titulo Botón de Office
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Barra de herramientas de acceso rápido
Cinta de opciones Hoja de trabajo Barras de desplazamiento
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BARRA DE TITULO La barra de titulo contiene: el botón de office, la barra de herramientas de acceso rápido, el nombre del archivo o del documento sobre el que se está trabajando en ese momento y en el extremo derecho los botones de control del programa
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(Minimizar, Maximizar o Restaurar y Cerrar
(Minimizar, Maximizar o Restaurar y Cerrar.) Cuando creamos un documento nuevo se le asigna el nombre provisional Libro1, hasta que lo guardemos y le demos el nombre que queramos.
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BOTON DE OFFICE BOTÓN DE OFFICE está ubicado al lado izquierdo superior de la barra de titulo, al hacer clic en este botón nos muestra una ventana de dos columnas en la cual en la columna del lado izquierdo
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muestra los iconos: Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar como; Imprimir, Preparar, enviar, Publicar y Cerrar. En la segunda columna muestra la lista de los documentos recientes.
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BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RAPIDO
La barra de herramientas de acceso rápido por defecto está ubicada en la barra de titulo, al lado derecho del BOTÓN DE OFFICE, puede ubicarse también debajo de las CINTA DE OPCIONES que está conformada por varios iconos;
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esta barra se puede personalizar haciendo clic en la flecha que hay al lado derecho y nos muestra la siguiente lista.
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CINTA DE OPCIONES La CINTA DE OPCIONES reemplazo La BARRA DE MENÚS de las versiones (95, 97, 2000, 2002, y 2003), cada cinta está compuesta por varios grupos de comandos lógicos, que facilitan realizar una tarea determinada.
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Todas las operaciones se pueden hacer a partir de estas cintas utilizando los diferentes comandos o iconos. El icono con la X, del extremo derecho superior, nos permite cerrar el libro o archivo actual.
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Las cintas de opciones por defecto son:
Cinta inicio Cinta insertar Cinta diseño de pagina
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Cinta Referencias Cinta correspondencia Cinta Revisar Cinta Vista
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HOJA DE TRABAJO Es la zona destinada para que el usuario vaya a realizar lo que necesite, por defecto es una hoja en blanco quien ya posee un tamaño determinado,
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unas márgenes determinadas y una orientación determinada, si deseamos configurar nuestra hoja de trabajo debemos de ir a la pestaña DISEÑO DE PAGINA.
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BARRAS DE DESPLAZAMIENTO
Las barras de desplazamiento nos permiten movernos por el documento. Son por lo regular dos barras de desplazamiento, una de ellas vertical y la otra horizontal,
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aunque la horizontal solo aparece cuando el documento es demasiado amplio y no cabe en un solo pantallazo.
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MUCHAS GRACIAS…
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