CONDUCTAS EN LOS NEGOCIOS Básico # 5 CONDUCTAS EN LOS NEGOCIOS
Conductas en la presentación del negocio Excelente presentación personal. Puntualidad. Ambiente ideal. Apagar el celular. EDIFICAR!!! - Hablar las cualidades positivas del representante que lo apoya o evento al que invita.
Conductas en One to One Edificar. Cero distracciones Actitud de cierre Cero preguntas y ampliaciones Confíe en la persona que lo está apoyando. Participar con la experiencia. Tu historia y tu por qué – razón.
Conductas en Home Meeting Reunión en casa del nuevo Edificar No bebidas alcohólicas Cero distracciones Participar con la experiencia Llevar gente conocida
Conductas en reunion de hotel Puntualidad. No guardar puestos. Edificar a otros líderes. Participar. Círculos de cierre. Respetar las instalaciones. Solicita apoyo a tu equipo.
Conductas en la capacitación Puntualidad para utilizar los primeros asientos. Celulares apagados. No hacer One to One, ni Home Meeting en estos momentos. La capacitación es de vital importancia porque nos permite tener las herramientas básicas y así tener resultados.
Conductas en los webinars Envia el link y ID de conexión con antelacion a tu invitado y explicale como hacer el acceso. Asegurate 10 minutos antes que este conectado tu invitado a los webinars de presentacion y tu equipo principal a los Entrenamientos. Escucha el webinar para compartir informacion posteriormente con tus invitados. Haga una reunion virtual posterior para aclarar inquietudes.
El éxito le pertenece al que realmente cree que existe y toma la decisión de persistir hasta alcanzarlo