FASE INTENSIVA Bienvenida por parte del Director Elegir el Relator
LINEAMIENTOS Equipos 1.- Español e Inglés 2.- Matemáticas, Educación física y Artes 3.- Ciencias y Talleres 4.- Sociales 5.- Prefectura y Trabajo social, Orientación educativa
PRODUCTO 1: Compromisos asumidos Individual Colectivo
LECTURA
PRODUCTO 2: Problemática y necesidades educativas por escuela 1.- 2.- 3.- 4.- 5.-
PRODUCTO 3: Preguntas ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias de los alumnos en algunas asignaturas? ¿Qué porcentaje de alumnos ya no se inscribió́ al siguiente grado escolar en la escuela? ¿A qué se debió́? ¿Por qué continúa siendo alto el número de alumnos que requieren apoyo en lectura?9 ¿Qué cantidad de alumnos no participa en clase? ¿Por qué? ¿Por qué se ubicó el mayor porcentaje de sus alumnos egresados de la escuela, tanto en el campo formativo de Lenguaje y comunicación como en Matemáticas, en el nivel 1 de PLANEA Básica 2016? ¿Qué significa estar en este nivel? ¿Qué deben hacer para llevarlos al siguiente nivel?10 ¿A qué causas atribuyen cada uno de los resultados?
1. Español, Inglés y Matemáticas: Anexo 3 mejora de los aprendizajes. 2.-Sociales , Educación Física y Artes .Anexo 4 Convivencia Escolar 3.-Ciencias y Talleres, Anexo 2 Atención al rezago y Deserción Escolar 4.-Prefectura, trabajo Social y Orientación Anexo 1: Normalidad Mínima Escolar
PRODUCTO 5: Prioridades de la escuela 2017-2018 PRIORIDAD DE LA ESCUELA PARA EL CICLO ESCOLAR 2017-2018 ARGUMENTOS Normalidad mínima (Prefectura) Convivencia Escolar (Sociales, Educación Física y Artes) Mejora de los aprendizajes (Español, Matemáticas e Inglés) Atención al rezago y deserción escolar (Ciencias y Talles)