FASE INTENSIVA Bienvenida por parte del Director Elegir el Relator.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA SUBDIRECCIÓN DE TELESECUNDARIA ESCUELA TELESECUNDARIA ÁLVARO.
Advertisements

Las Cuatro Prioridades a Nivel Nacional
ORIENTACIÓN ACADÉMICA padres 3º E.S.O. Departamento de Orientación.
Itinerario BACHILLERATO Curso 2016_2017 IES Félix de Azara.
I. LOS RASGOS DESEABLES DEL NUEVO MAESTRO: PERFIL DE EGRESO
ACOMPAÑAMIENTO DIRECTIVOS DE LA ZONA ESCOLAR 01 SECTOR 04 TELESECUNDARIA MORELOS EQUIPO DE TRABAJO:  Dr. Rosa Mirna Arias Rodríguez  Lic. Gpe. Guiedany.
Pamela Pérez Vargas Pamela Vargas 2 “F” Matemáticas Pamela Vargas 2 “F” Historia de México Pamela Vargas 2 “F” Ingles Pamela Vargas 2 “F” Taller de lectura.
Español A. B. C. 2 3 A. B. C. D Matemáticas A. B. C. D Ciencias naturales A. B. C. D Educación religiosa A.
Agenda Escolar L.E.E.: Esbeydi Pérez Montejo.
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
TUTORIA ACADÉMICA POR COMPETENCIAS
Plan de Trabajo del SATE Estatal Diagnóstico estatal
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
PROPUESTA CURRICULAR
BIENVENIDOS.
El currículo de la educación básica. Una nueva organización curricular
ORIENTACIÓN A FAMILIAS CURSO 2016/2017
Esc. Sec. Gral. Núm. 304 T. V. Juan Rulfo
RESULTADOS INDIVIDUALES GRADO CUARTO.
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO ACADEMIA DE: TERCER GRADO_
Manual para prevenir los riesgos del abandono escolar en la educación media superior YO NO ABANDONO.
Consejos Técnicos Escolares
EDUCACIÓN SECUNDARIA FASE INTENSIVA CICLO ESCOLAR LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR MOMENTO PARA CONSOLIDAR ESTE ESPACIO DE LOS MAESTROS CONSEJO TÉCNICO.
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
L.O.: Aprender las asignaturas
Subsecretaría de Educación Básica
Lectura Relatorías de Agosto
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA A LA ESCUELA TAMAULIPECA
PROGRAMA FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
SÍNTESIS DE PROBLEMAS PRIORIZADOS
TALLER DE APLICACIÓN :ETAPA 2 Escuela “República de Francia”
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES RESULTADOS ESTADÍSTICOS Y GRÁFICOS
TALLER DE APLICACIÓN :ETAPA 2
Agenda Escolar Profesora:. FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Profesora: ___________________________________________________ Dirección: __________________________________________________.
Primera sesión ordinaria del CTE
Promedios por asignatura. Rendimiento Asignatura1 a 3.94 a 4.95 a 5.96 a 7.0PromedioCant.Porc.Cant.Porc.Cant.Porc.Cant.Porc.REL IGION00%00%942,9%1257,1%6,0MATEMATICA00%838,1.
Modelo educativo 2017 Ejes rectores del modelo. APRENDIZAJES CLAVE ES UN CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS, PRÁCTICAS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES FUNDAMENTALES.
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018 R.M.N° MINEDU.
PRODUCTO 3 SESION 1 Análisis y reflexión
CURSO TALLER PRESENCIAL PARA LA FORMACION DE TUTORES CURSO DE CALIDAD DE LA EDUCACION BASICA FEBRERO 2003.
portada PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA
Sesión 2. Actividad 3. En plenaria concentren en un solo documento el resultado de su ejercicio individual. A partir de lo alcanzado como grupo determinen.
ESCALA DE VALORACION DEL SEGUIMIENTO
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
LA ESCUELA AL CENTRO OCTAVO TALLER NACIONAL CON SUPERVISORES
AGENDA Mañana :00– 8:30 am Registro 8:30 – 9:00 am.
REQUISITOS PARA IMPLEMENTAR EL CALENDARIO DE 185 DÍAS
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
Producto 4. Por grados ¿Cuáles son los campos formativos, competencias y aprendizajes esperados en común que presentan resultados por debajo de los esperado?
JUNTAS INICIALES KINDER 2
¿Cuáles son las probables causas que originaron los resultados presentados? ¿Qué conocimientos requieren abordarse para que los alumnos estén en condiciones.
Reunión de Control Escolar Noviembre 2018 Subdirección de Registro, Certificación, Incorporación y Revalidación.
JUNTAS INICIALES KINDER 3
Segunda sesión de CTE. Fase ordinaria.
COLEGIO SANTA MARTA.
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA NO
AVANCE DE METAS DE LA ZONA 16 DE EDUCACION ESPECIAL
CONSEJO TECNICO ESCOLAR FASE INTENSIVA FICHA 2 DEFINICION DE OBJETIVOS Y METAS.
8vo año A. Reclamos!!!!! CONDUCTA: Uso del celular constante y falta de atención. BAJO RENDIMIENTO: Se indica que NO REALIZAN ACTIVIDADES en clases. ASEO:
CICLO ESCOLAR
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
28 CATEGORÍA: 1. INDICADORES ACADÉMICOS Meta 1: Incrementar una décima en el aprovechamiento turno matutino de 8.0 a 8.1 y turno vespertino de 8.0 a 8.1.
Bienvenidos. Área de Mejora de la Calidad Educativa Si caminas solo irás más rápido; Si caminas acompañado Llegarás más lejos. Proverbio chino.
Plan de Estudios del Bachillerato General (cuatro semestres)
ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS EDUCATIVOS
Transcripción de la presentación:

FASE INTENSIVA Bienvenida por parte del Director Elegir el Relator

LINEAMIENTOS Equipos 1.- Español e Inglés 2.- Matemáticas, Educación física y Artes 3.- Ciencias y Talleres 4.- Sociales 5.- Prefectura y Trabajo social, Orientación educativa

PRODUCTO 1: Compromisos asumidos Individual Colectivo

LECTURA

PRODUCTO 2: Problemática y necesidades educativas por escuela 1.- 2.- 3.- 4.- 5.-

PRODUCTO 3: Preguntas ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias de los alumnos en algunas asignaturas? ¿Qué porcentaje de alumnos ya no se inscribió́ al siguiente grado escolar en la escuela? ¿A qué se debió́? ¿Por qué continúa siendo alto el número de alumnos que requieren apoyo en lectura?9 ¿Qué cantidad de alumnos no participa en clase? ¿Por qué? ¿Por qué se ubicó el mayor porcentaje de sus alumnos egresados de la escuela, tanto en el campo formativo de Lenguaje y comunicación como en Matemáticas, en el nivel 1 de PLANEA Básica 2016? ¿Qué significa estar en este nivel? ¿Qué deben hacer para llevarlos al siguiente nivel?10 ¿A qué causas atribuyen cada uno de los resultados?

1. Español, Inglés y Matemáticas: Anexo 3 mejora de los aprendizajes. 2.-Sociales , Educación Física y Artes .Anexo 4 Convivencia Escolar 3.-Ciencias y Talleres, Anexo 2 Atención al rezago y Deserción Escolar 4.-Prefectura, trabajo Social y Orientación Anexo 1: Normalidad Mínima Escolar

PRODUCTO 5: Prioridades de la escuela 2017-2018 PRIORIDAD DE LA ESCUELA PARA EL CICLO ESCOLAR 2017-2018 ARGUMENTOS Normalidad mínima (Prefectura) Convivencia Escolar (Sociales, Educación Física y Artes) Mejora de los aprendizajes (Español, Matemáticas e Inglés) Atención al rezago y deserción escolar (Ciencias y Talles)