Actividades 2014 Administración y Biblioteca

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades IFIC 2004 (Universitat de València – CSIC) Juan A. Fuster Verdú 17 Diciembre 2004.
Advertisements

UNIVERSIDAD DE HUELVA. GERENCIA EVOLUCIÓN DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS ( )
Actividades anuales IFIC 2008 IFIC – de Mayo de 2009José Vicente Civera INFORME DE LA UNIDAD DE MECÁNICA JOSÉ VICENTE CIVERA.
Ejecución Proyectos Investigación UNED –Normas de ejecución presupuestaria Personal Complementos salariales Adquisiciones material y contratación de servicios.
Actividades IFIC 2009 (Universitat de València – CSIC) Francisco J. Botella Olcina 18 diciembre 2009.
22/12/ Actividades 2010 Administración y Biblioteca 22 - diciembre – 2010.
Actividades anuales IFIC 2009 IFIC – de Diciembre de 2009José Vicente Civera INFORME DE LA UNIDAD DE MECÁNICA JOSÉ VICENTE CIVERA.
Actividades IFIC 2011 (Universitat de València – CSIC) Francisco J. Botella Olcina 22 diciembre 2011.
Actividades 2011 Administración y Biblioteca 22 de diciembre de
18/12/ Actividades 2009 Administración y Biblioteca 18 - diciembre
Actividades 2015 Administración y Biblioteca 22 de diciembre de
Localidad: León Provincia: León Dirección: C/ Fraga Iribarne, 39 Telf: Fax:
Uso de la informática en la Administración Leyes de transparencia y buen gobierno Herramientas para una gestión eficaz y transparente 3.
 Director, Secretario, Vicedirectora y Jefatura de Estudios.  24 Departamentos  profesores  18/09/2016  801 alumnos  Un Consejo Escolar por.
ACTIVIDADES 2012 ADMINISTRACIÓN Y BIBLIOTECA 20 de diciembre de
Actividades 2016 Administración y Biblioteca
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
ILUNION TECNOLOGÍA Y ACCESIBILIDAD
Ejecución Presupuestaria Período Al 31 de marzo 2015
Registro contable Número 311, noviembre 14 de 2016.
Ing. John Delgado MsE, nCSE.
Organiza: Plan de Acogida y Tutoría de la Facultad de Ciencias
Se recoge en el PROYECTO PRESUPUESTOS GVA 2017
9ª Jornadas de Expania en Madrid,
Actividades 2013 Administración y Biblioteca
DISTINCIÓN POR EL CONJUNTO DE LA OBRA CIENTÍFICA
Información sobre el Severo Ochoa
VIII 13, 14 Y 15 DE DICIEMBRE DE 2016 CIUDAD DE MÉXICO
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
ELABORACIÓN DE PROYECTOS
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Cuarta Sesión del Consejo Directivo del Instituto de Pensiones para los Trabajadores al Servicio del Estado Noviembre 2015.
Inscripción Programa de investigación:
Proyecto de Presupuesto 2018
Información de interés
NIVEL JERÁRQUICO NIVEL (B) SUBSECRETARIO NIVEL (C) DIRECTOR
Presentación de la asignatura Derecho Administrativo II
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Vicerrectoría Académica
SERVICIO DE MANTENIMIENTO
RADIOENLACES Universidad Industrial de Santander
Presentación
PRESUPUESTO BASE CERO.
LICITACION CONTRATACION ELECTRONICA:
Centro de Información y Documentación
20 diciembre 2017, Informe del Director, J. J. Hernández Rey
Actividades 2017 Administración
Estructura Orgánica Actualización: 31 de enero de 2018
NEXUS ECCL LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE. Licitación electrónica.
Institute for Scientific Information
AQUIQÁN Informe que presenta la
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
ESPAÑA COLOMBIA MÉXICO + DE 100 REFERENCIAS 16 REFERENCIAS
Institute for Scientific Information
Secretaría de Obras Públicas
RESULTADOS DE AUDITORÍAS 2018.
CIERRE DE LA 1ª FASE DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO
Audiencia Previa Arrendamiento Equipo de Cómputo
Mantenimiento al equipo de Cómputo
Movilizaciones en CTI PONENCIAS
SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL
COLOQUIO: CAMBIOS NORMATIVOS EN LA GESTIÓN DE RRHH DE INVESTIGACIÓN
SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL
Secretaría de Obras Públicas
I.E.S. PEDRO MUÑOZ SECA EL PUERTO DE SANTA MARÍA
Vinculación con la Sociedad Gestión Administrativa
“FUENTES Y RECURSOS DE INFORMACIÓN. BÚSQUEDA BIBLIOGRÁFICA”
Implementación Primer Proceso de Encasillamiento
Factura electrónica Universidad de Zaragoza
Transcripción de la presentación:

Actividades 2014 Administración y Biblioteca 18 de diciembre de 2014 Actividades 2014 Administración y Biblioteca

Personal Administración y Biblioteca SERVICIOS GENERALES Teresa Aguilar Administrativo CSIC Lupe Almodóvar Administrativo UVEG Pilar Boix Aux. Admvo. CSIC Luis Claramunt Administrativo CSIC Ana Fandos Titulado Medio CSIC Amparo Fillol Administrativo CSIC José Pérez Administrativo UVEG (temporal) Paqui Sifre Administrativo CSIC Elena Pous Ayte. Invest. CSIC (Biblioteca) 18 de diciembre de 2014

Personal Administración y Biblioteca PROYECTOS IFIMED Mª Teresa Andréu Administrativo UVEG CPAN Isidoro García Tit. Superior CSIC Mª José Gracia Tit. Superior CSIC Mª Luisa Hernando Administrativo CSIC LHC Phenonet Amparo Llorens Tit. Superior CSIC 18 de diciembre de 2014

Personal Administración y Biblioteca BAJAS Amparo Llorens Tit. Superior CSIC VARIACIONES Mª Luisa Hernando Administrativo CSIC Contrato CPAN Contrato Técnico Apoyo MINECO ALTAS Soledad García González Administrativo CSIC José Manuel Ferrer Lázaro Auxiliar de Servicios CSIC 18 de diciembre de 2014

¿QUÉ HA PASADO EN 2014? Justificación de proyectos NOVEDAD EXCEL DETALLE VIAJES Plazos: MINECO: 3 meses CSIC: Apertura ejercicio finales de febrero Prorrata IVA UV: Presentación Excel proyectos fin 31/12/2013 Proyectos GENERALITAT VALENCIANA Justificación a 15 de noviembre 18 de diciembre de 2014

¿QUÉ HA PASADO EN 2014? MINECO C.S.I.C Visitas de Verificación INNPACTO (Visita in situ): Informe favorable CONTROL FINANCIERO IGAE: Informe favorable Requerimientos Subsanación C.S.I.C Normativa permisos Comisiones Servicios 18 de diciembre de 2014

¿QUE HA PASADO EN 2014? Personal IFIC ¿Qué va a pasar en 2015? A 31 de diciembre finalizan 38 contratos, 13 de ellos no van a tener continuidad 18 de diciembre de 2014   2012 2013 2014 Catedrático UV 22 Profesor de Investigación CSIC 9 Investigador Científico CSIC Profesor Titular UV 11 12 Científico Titular CSIC 10 Profesor Contratado Doctor 1 Doctor Vinculado 2 Contratado RyC Postdoc 47 41 36 Estudiantes 74 76 58 Técnicos 27 24 19 Administración 14 Outreach Transferencia Informatica 7 6 Electronica 8 Mantenimiento Mecánica 4 257 246 224

Volumen de trabajo en Administración C.S.I.C. 18 de diciembre de 2014 2012 2013 2014 Importe ejecutado 5.932.804,35 5.783.129,32 5.296.088,30 Facturas tramitada 1.681 1.514 1.593 Viajes y dietas 737 650 523 Contratos de Personal 94 93 Concursos Públicos Adquisiciones 22 16 14 Servicios 1 Justificaciones efectuadas MINECO -- 70 47 Generalitat Valenciana 11 8 Unión Europea Requerimientos MINECO 30

Volumen de trabajo en Administración U.V.E.G. 18 de diciembre de 2014 2012 2013 2014 Importe ejecutado 660.587,72 578.523,43 595.066,79 Facturas tramitadas 567 578 729 Viajes y dietas 370 375 314 Contratos de Personal Servicios Centrales Concursos Públicos Justificación Proyectos

Volumen de trabajo en Biblioteca 2012 2013 2014 Adquisiciones 42 45 Adquisiciones de proyectos 11 12 Préstamos efectuados 201 109 120 Suscrip. revistas (papel) 8 7 Suscrip. revistas (electrónico) 868 830 (CSIC)-530 (UV) 833 (CSIC)-551 (UV) Presupuesto biblioteca 2.531’01 2.228’00 3193'43 Libros catalogados 3.188 3.233 3318 Libros de proyecto 466 478 Preprints 89 97 81 Usuarios PAPI 55 57 67 18 de diciembre de 2014

Comentarios Administración: Agradecer respuesta del personal a cambios motivados por las nuevas normativas del CSIC. Uso responsable de los recursos 18 de diciembre de 2014

Comentarios Biblioteca: FILIACIÓN Digital CSIC - Roderic UV JAE-Tec Delegación ADEIT Acceso a revistas electrónicas desde fuera del IFIC CSIC: PAPI Biblioteca IFIC UV: VPN Web UV 18 de diciembre de 2014

BASE DE DATOS DE PERSONAL Y PROYECTOS DEL IFIC ¡¡¡¡¡YA!!!!!!! PETICIÓN BASE DE DATOS DE PERSONAL Y PROYECTOS DEL IFIC ¡¡¡¡¡YA!!!!!!! 18 de diciembre de 2014

Y PRÓSPERO AÑO 2015