Nombre de la reunión de la organización

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PC OFFICE Moderador Prepare la presentación tal como se indica a continuación. 1.Agregue un botón de acción regresar en la esquina inferior derecha de.
Advertisements

Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para ser impresa: Agregue un diagrama u organigrama (en pirámide básica) en la diapositiva.
Complete las tareas siguientes para modificar la presentación:
Liberar el efectivo. 1)Determinar la rotación de inventario 1)Comparar el desempeño de los proveedores 1)Reducir los problemas relacionados con los proveedores.
Información general del proyecto Nombre del proyecto Nombre de la organización Nombre del moderador Metas del proyecto Descripción del proyecto Análisis.
Dirección de Investigaciones y Postgrado UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Maestría en Administración Educativa Centro Local Monagas Estrategias de Gerencia.
1.Identificación de los riesgos 2.Fuentes para identificar riesgos 3.Otros procedimientos para identificar riesgos 4.Clasificación de los riesgos Identificación.
Profesor : Juan Pablo Obregón. Programa: Gestión y Negocios. Proceso de Administración del Marketing.
ANÁLSIS DE ESTADOS FINANCIEROS Expositor: CPC César Ponce de León Córdova.
General Éste es el subtítulo.
Nombre de la organización
MANEJÁ TU EMPRESA CONOCIENDO TUS NÚMEROS
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Curso de Administración Financiera
SISTEMA DE COSTEO ABC.
Nombre de la organización
[Nombre del producto] Plan de marketing
Presentación de plan de negocios
Programa de Capacitación
Análisis final de [Nombre del proyecto]
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
Recomendar una estrategia
Información general del proyecto
Nombre de la reunión de la organización
Gestión de Riesgos Corporativos
[Nombre de la organización]
MEMORANDUM DE AUDITORIA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Alianzas Estratégicas y Redes Sociales
Administración Financiera
Indicadores de Gestión Dr. RAFAEL OCTAVIO SILVA LAVALLE ADMINISTRACION II.
FODA.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
CONTABILIDAD I Prof. Edwin Pacheco M..
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Presentación de plan de negocios
Curso de Estadística Básica
Aprovechamiento del efectivo corporativo
Metas de la Administración del Capital Humano
Presentación de plan de negocios
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
[Nombre del proyecto] [Nombre del moderador]
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Trabajar juntos para comunidades más saludables: Un marco para la colaboración entre sociedades colectivas de comunidad, organizaciones de apoyo y proveedores.
[Nombre del proyecto] [Nombre del moderador]
Post mórtem de [Nombre del proyecto]
Presentación de plan de negocios
Recomendar una estrategia
Nombre de la compañía Plan de negocios.
Nombre del proyecto Nombre, número de la clase Instructor
Título de la reunión de la compañía
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN PUBLICIDAD DOCENTE: Presentado.
Título de la reunión de la compañía
AUTOEVALUCION ES EL PROCESO MEDIANTE EL CUAL LA PROPIA UNIVERSIDAD CONDUCE UNA INVESTIGACION CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DE TODOS LOS FACTORES DE LA ORGANIZACIÓN.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Nombre de la empresa Plan de negocios.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Presentación de plan de negocios
Introducción Exponer el objetivo de la reunión
Tema:IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION ______ 2017-I II IV.
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
SEMANA 5  PRONOSTICOS Escuela Técnica Prof. : ADMINISTRACION DE EMPRESAS Ciclo: I Curso: PRODUCCION Docente: Lic. Adm. Edgar R. Revilla lavado
Transcripción de la presentación:

Nombre de la reunión de la organización Moderador

Orden del día

Revisar los objetivos clave y los factores esenciales para el éxito Qué hace única a una organización Qué hace triunfar a una organización Visión compartida Revisar las acciones clave llevadas a cabo el año anterior

¿Cómo lo hicimos? Breve introducción de la actuación frente a cada objetivo

Información general de la organización Introducción y metas de cada organización Cambios Aquí podría ser efectivo un organigrama

Dificultades con las que se enfrenta la organización Afrontar cualquier problema importante

Revisar metas anteriores Financieras Competitividad Progreso

Progreso frente a las metas establecidas Resumen de los resultados financieros significativos Ganancias Beneficio Áreas clave de gastos Personal

Ganancias y beneficios Pronósticos frente a situación real Margen bruto Tendencias importantes Comparar la organización con el resto del mercado Usar varias diapositivas para exponer detalles significativos

Áreas clave de gastos I+D Ventas y mercadotecnia General y administración Áreas a mejorar Áreas que precisan atención y cuidado

Personal Metas Resultados

Metas para el siguiente período Acciones estratégicas Objetivos económicos Otros esfuerzos clave

Resumen Resumir los éxitos clave o los retos Hacer hincapié en las metas clave Agradecimientos