ORGANIGRA FUNCIONAL DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Revisión por la Dirección
Advertisements

CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
GERENCIALESTRATEGIAS DISEÑO Y - COMERCIAL CALIDAD RECURSOS HUMANOS GESTION FINANCIERA.
Reforzar los conocimientos sobre la planificación, control y mejora de la calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001 en su Requisito 8.
COMISIÓN AUDITORA Un grupo de auditores que se encargan de realizar la auditoría financiera gubernamental. ES CONFORMADO CONFORMADO socio de la Sociedad.
Consejero/a Delegado/a
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
ISO BIENVENIDOS.
Los Sistemas de Calidad
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
(Sensibilización con la
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SEGUIMIENTO DE LA GESTION
SEGURIDAD ALIMENTARIA INTEGRADA
Revisión por la Dirección
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
BUENA PRÁCTICA: Del Sistema de Gestión de la Calidad al Sistema de Gestión Integral ENTIDAD: Ayuntamiento de Málaga PRESENTADO POR: Manuel Serrano Canón,
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
CÉDULA DE INSCRIPCIÓN Código: ITI-711-DP-PO
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
ESTUDIANTE LILIANA ORJUELA P.
CÉDULA DE INSCRIPCIÓN Nombre del documento: Cedula de Inscripción .
Unidad 14 La gestión de la prevención en la empresa.
FACULTAD DE INGENIERIA ESCUELA INDUSTRIAL 2017
AA
ENCARGADO DE SEGURIDAD ENCARGADO DEL TRABAJO JEFE DE AREA JEFE DE PLANTA SE DETERMINA SI EL TRABAJO ES DE ALTO RIESGO SE DA COMIENZO AL TRABAJO CONTRATISTA.
SEGURIDAD E HIGIENE. EQUIPO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO.
SECRETARIA GENERAL Recursos Humanos: Encargado de el reclutamiento, selección, capacitación y administración del personal para cada una de las áreas de.
GONZALO MARRERO RODRÍGUEZ VICERRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD
ORGANIGRA JERARQUICO DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS
Certificaciones Sistemas de Gestión de Calidad
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
Sistema por la Dirección SIG – 02 QMA Comunicación SIG – 10 QMA
MAPA DE PROCESOS DE VECOL S.A.
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA EL PROCESO DE CAMBIO
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA EL PROCESO DE CAMBIO
PROMESA DE VALOR INCOLBALLET
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
TIPOS DE PROCESOS FUNCIONALES INTERFUNCIONALES Subproceso.
Planificación.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
CERTIFICACIÓN CONTROL DE CALIDAD ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
DIAGRAMA del PROCESO de DISEÑO(1)
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO Integrantes: Orbea Byron Pazmiño Cristian Segura Alexandra Vinueza Luis Fernando.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
PROPUESTA DE MAPA DE PROCESOS. PROCESOS ESTRATÉGICOS : PE PROCESOS MISIONALES : PM PROCESOS DE APOYO : PA NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES (CIUDADANOS.
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO Integrantes: Aguilar Luis Orbea Byron Pazmiño Cristian Segura Alexandra Vinueza Luis Fernando.
Norma ISO 7000 Esta norma habla sobre el rotulado y mercado de un empaque para ayudar a identificar los productos, su manejo y ubicación. Para esto se.
Tiempo Nivel de actividad Inicio Planificación Ejecución Control Cierre.
DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Transparencias
PRINCIPIOS DE CALIDAD TQM, Total Quality Management (Gestión de la calidad total).
Proceso Principios Marco de Referencia
OTRAS NORMAS ISO TÓPICOS AVANZADOS DE CALIDAD. ISO 10005:2005 Directrices para los planes de la calidad  Reemplaza la versión 1995  Se establecen las.
Transcripción de la presentación:

ORGANIGRA FUNCIONAL DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS A. A. GESTION FINANCIERA Y ADMINISTRACION GESTION COMERCIAL Y MARKETING DESARROLLO ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PLANIFICACION ESTRATEGICA Y CONTROL RECURSOS HUMANOS Y EVALUACIONES IMPLANTAR Y SEGUIR LAS “ 5 S “ DIRECCION TECNICA B.B. DIRECCION CALIDAD C.C. SEGURIDAD E HIGIENE( PREV.RIE.L.) PLANIFICACION TRABAJOS A GRUPOS FORMACION TECNICOS APRENDICES REVISIONES FINALES DE TRABAJOS INSTRUCCIONES Y PROCEDIMIENTOS PLAN DE FORMACION CONTINUA PLAN INCORPORACION TECNICOS FORMACION TECNICOS APRENDICES REVISIONES FINALES DE TRABAJOS ASEGURAMIENTO NORMA ISO 9001 TECN.SENIORS JEFES DE GRUPO TE.JUNIORS APRENDICES ESTUDIANTES EJECUCION DE TRABAJOS CUMPLIR PROCEDIMIENTOS SEGUIR ESPECIFICACIONES AYUDAR A JEFE DE GRUPO APRENDER A DISEÑAR CUMPLIR PROCEDIMIENTOS SEGUIR ESPECIFICACIONES AYUDAR A JEFE DE GRUPO CORRECCIONES DE LOS TRABAJOS CONTACTOS CON GRUPO CLIENTES DIRECCION GRUPO DE PROYECTOS PLANIFICAR PROYECTOS DEL GRUPO