PROYECTO DE SEGURIDAD INFORMATICA II

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela de Ciencias Básicas Tecnologías e Ingeniería INGENIERÍA INDUSTRIAL PRESENTACION DEL CURSO ADMINISTRACION DE INVENTARIOS Ing.Esp. Msc. César.
Advertisements

El Curso de Patología General de carácter disciplinar y específico, le brinda al estudiante una visión general sobre los conceptos básicos de esta disciplina.
Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades Unidad Académica Socio humanística Curso Metodología de la Investigación.
Día IV: Tratamiento de Información
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS - ECACEN Marzo de 2016 DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÓN EN PROSPECTIVA ESTRATÉGICA.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS,CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS - ECACEN Junio de 2016 Presentación Diplomado de Profundización en Prospectiva.
III Concurso “Galardones Nacionales 2015 ” Tercer Nivel.
Introducción Este concurso NACE a partir de la experiencia Realizada por RIM Mexico con una universidad Local y una empresa de comunicaciones móviles.
Capítulo IV: Análisis e Interpretación de los Datos Codificación y Tabulación de los Datos Técnicas de Presentación de los Datos Análisis Estadísticos.
«Título del Trabajo» Ingeniería [Civil] en Computación e Informática Nombre alumnos(s) Guía Empresa: Nombre (en caso de proyectos) Profesor Guía: Grado.
Normatividad institucional alternativas para grado
TITULO DEL PROYECTO (En mayúsculas)
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Nombre de los estudiantes y Programa Académico
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (PAU)
PARÁMETROS ACADÉMICOS
Grabación de su práctica Educativa
Informática Especial de la Matemática
PAU PAU
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
SEDE: CÓRDOBA-ORIZABA
Explicar investigación cualitativa y cuantitativa
Espacio Europeo de Educación Superior: Proceso Bolonia
PLAN DE AULA. ESTE ESQUEMA EXPLICA LA ESTRUCTURA DE LAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS Y SU USO EN EL AULA.
El uso de conocimientos técnicos y las Tic para la innovación.
Sistema de Agendas de Mejora
Riesgos y Control Informático
Grupo del Proceso de Cierre
Actividad N° 2 Fase a distancia (Serie 3)
escuela de administración estadistica ii
GUÍA DE INSTRUCCIÓN Taller sobre la Presentación de Datos Estadísticos en Cuadros y Gráficas.
GRUPO # 4 Integrantes: Mónica Salgado Martínez Elizabeth Díaz Urango
Formato del PROYECTO LIMPIADORES ECOLOGICOS Idea: Es el primer paso para la investigación, desde su inicio, el investigador debe convivir con ella y pensar.
COMITÉ DE INVESTIGACION INGRESA TÍTULO
INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES ANTE EL COMITÉ DE PROYECTOS
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del Tema Nombre del Ponente: Director:
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
Fundamentos científicos de terapias alternativas
TALLER 2 Combinación de correspondencia.
PROYECTO PEDAGOGICO DE AULA ESTRUCTURA DE CREACIÓN.
Guía para la elaboración de un anteproyecto de investigación
SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES Y ESTÁNDARES PARA LA CREACIÓN DE CARRERAS SOLICITUD PRESENTADA POR LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA.
XV ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA TITULO PONENCIA Tipo del Trabajo: AVANCE - FINALIZADO Presentada por: Nombre de los estudiantes
Buen día estimados alumnos del 2do Programa de Titulación, la presente es para informarles referente a la sustentación del informe de tesis, la cual se.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Recomendaciones: Utiliza viñetas para todas las diapositivas.
Nombre de los estudiantes
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
¿Cómo ligar la unidad a la prueba?
Modelo Instruccional Dick & Carey
Universidad del Pacífico Norte
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del tema Nombre de los autores: CONGRESO GEEA 2018.
Nombres de los Autores:
Universidad Técnica de Manabí Facultad de Ciencias Informáticas Proyecto Informática Básica y Utilitarios 2019 Ing. Walter Zambrano Romero Mg. R.C Vicedecano.
Cartas descriptivas. La carta descriptiva es el documento en donde se indica con la mayor precisión posible, las etapas básicas de todo proceso educativo.
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
ORIENTACIÓN 2º BACHILLERATO
Briones Villafuerte Denisse Gabriela Ibarra Yumbla Byron Fernando
RESIDENCIAS PROFESIONALES
ORIENTACIÓN DBH/ESO
Planteamiento del problema. El planteamiento del problema es la parte de una tesis, trabajo o proyecto de investigación en la cual se expone el asunto.
GC-F-004 V.01 GRUPO DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL Nodo Distrito Capital 2017.
Elaboración de procedimientos
GC-F-004 V.01 Conferencia Web 20 Auditoria Interna Paula Andrea Palacios Correa Instructora Vocera 20 de agosto del 2019 Especialización en Gestión del.
Nombre del ponente: Director:
ESTRUCTURA. INFORME DE LECTURA  El informe de lectura es un texto escrito en prosa que tiene como propósito fundamental suministrar a un lector una determinada.
INVESTIGACIÓN ACADÉMICA Elaboración de fichas textuales y de resumen Sesión 8.
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
Transcripción de la presentación:

PROYECTO DE SEGURIDAD INFORMATICA II Desarrollo de proyecto de Grado.

OBJETIVOS DEL RECURSO Describir la información fundamental del curso. Contextualizar al estudiante sobre el desarrollo y la metodología de trabajo dentro del curso. Explicar cada una de las fases del desarrollo del curso.

CONTEXTO DEL CURSO Este curso es de un (1) crédito académico y hace parte de los cursos obligatorios de la especialización en seguridad informática . El objetivo de este curso es orientarlo en el desarrollo de su proyecto de grado, desde el desarrollo de sus objetivos de proyecto hasta la sustentación de su proyecto.

PLAN DE TRABAJO. Para el desarrollo del curso se tiene la siguiente estructura que será abordada a profundidad: Fase 1. Nivelación de contenidos de proyecto. Fase 2. Desarrollo de proyecto. Fase 3. Asignación de jurados Fase 4. Sustentación de proyecto.

FASE 1. NIVELACION DE CONTENIDOS Durante esta fase cada grupo de proyecto en conjunto con el tutor de curso, revisará los componentes fundamentales de su proyecto de grado: Planteamiento del problema, Justificación, objetivos, delimitación de proyecto de grado y metodología de la información del marco teórico. Luego de la revisión el grupo de proyecto debe realizar las correcciones y mejoras que se estimen convenientes para mejorar su documento.

FASE 2. DESARROLLO DE PROYECTO Durante esta fase se debe desarrollar cada uno de los objetivos de su proyecto de grado y el documento generado debe cumplir con la estructura solicitada de acuerdo al tipo de proyecto. Para el desarrollo del proyecto de grado, se contarán con diez(10) semanas, a partir del cierre de la fase inicial.

FASE 3. ASIGNACION DE JURADOS Durante esta fase el grupo de proyecto desarrolla las últimas correcciones a su documento de proyecto y debe obtener el aval de su tutor de curso. Una vez obtenido el aval cada grupo de proyecto debe esperar la asignación de un jurado de proyecto. De igual forma debe estar atento a las recomendaciones y realizar las respectivas correcciones que este realice sobre el documento presentado.

FASE 4. SUSTENTACION DE PROYECTO Durante esta fase cada integrante realiza la sustentación de su proyecto de grado, esto implica realizar una exposición de lo desarrollado en su documento y responder las preguntas de los jurados de proyecto. Para cada sustentación usted tendrá solo un tiempo de 20 ( veinte) minutos, 15 (quince) minutos para su exposición y 5 (cinco) minutos de preguntas, el jurado emitirá el concepto de calificación.

DESPEDIDA Al finalizar la revisión de este OVI se espera que el estudiante haya comprendido la información básica del curso, la metodología y el desarrollo de cada una de las fases del curso. Muchas Gracias.

REFERENCIAS DE IMAGENES Altmann, G. (2014). project-363264_640. Disponible en: https://pixabay.com/es/proyecto-tierra-globo-sobre-363264/   Lachmann, M.(2016). builders-1825689_1920. Disponible en: https://pixabay.com/es/constructores-maestros-constructores-1825689/ Altmann,G. (2016). district-1264717_1920. https://pixabay.com/es/distrito- evaluaci%C3%B3n-valoraci%C3%B3n-1264717/ Lachmann, M. (2015). teacher-1015630_1920. Disponible en: https://pixabay.com/es/profesor-escuela-universidad-1015630/