Instituto Nacional de San Ildefonso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENERO/2012 JULIO/2012.
Advertisements

Acreditación Internacional de los Programas de Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas.
Consignación de los documentos para formalización de Inscripción Alumnos Nuevos y Regulares I Congreso Pedagógico Corinto Año Consignación de.
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
ANALISIS FINANCIERO A JUNIO 2016 FACULTAD DE CIENCIAS.
Subsecretaría de Gestión Educativa PLANIFICACIÓN 2012 Marco de referencia para su elaboración.
CENTRO ESCOLAR CASERIO MONTE SINAI RENDICION DE CUENTAS 2015.
DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO EN GESTIÓN ESCOLAR. SUMILLA NORMA TÉCNICA DEL AÑO ESCOLAR 2016 Norma Técnica 2016.
Agenda Escolar L.E.E.: Esbeydi Pérez Montejo.
Complejo Educativo de Santa Clara Código: 12340
CENTRO ESCOLAR CANTON SAN JOSE CERRO GRANDE MUNICIPIO: SAN CAYETANO ISTEPEQUE DEPARTAMENTO: SAN VICENTE AGENDA   RENDICION DE CUENTA: C. E. CANTON SAN.
Seguimiento a las metas académicas y de gestión
CENTRO ESCOLAR “DR. SARBELIO NAVARRETE”
DEPARTAMENTAL DE EDUCACION DE SANTA ANA
Introducción a la Ingeniería Civil Informática
Escuela Parvularia «marta carbonell de quiteño»
Planificación Anual Ministerio de Educación
Centro Escolar “Dr. Sarbelio Navarrete”
RENDICIÓN DE CUENTAS Centro Escolar “Abel de Jesús Alas”
RENDICION DE CUENTAS DE LA ESCUELA DE EDUCACION PARVULARIA DE VERAPAZ
ESCUELA DE EDUCACION PARVULARIA ¨MARIA ISABEL MIRANDA¨
ESCUELA DE EDUCACION PARVULARIA ¨MARIA ISABEL MIRANDA¨
Complejo Educativo “Rafaela Suarez”
Complejo Educativo de Santa Clara Código: 12340
RENDICION DE CUENTAS 2014 Centro Escolar Cantón Santa Bárbara
7º Informe de Gestión Septiembre 2015
SISTEMA DE CAPTURA DE INFORMACION DEL PAGO DE SALARIOS POR EL ORGANISMO DE ADMINISTRACION ESCOLAR CON FONDOS DE PRESUPUESTO ESCOLAR AÑO Octubre.
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE
RENDICION DE CUENTAS DE LA ESCUELA DE EDUCACION PARVULARIA DE VERAPAZ.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 COMPLEJO EDUCATIVO CASERÍO SAN FRANCISCO DE LA CRUZ/ CANTÓN GUACHIPILÍN. CÓDIGO
Del Centro Escolar Católico “San José” Año 2014
Complejo Educativo “Rafaela Suarez” 2014
CENTRO ESCOLAR CANTÓN SAN PEDRO AGUA CALIENTE CÓDIGO: MUNICIPIO: VERAPAZ RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
MISION “SOMOS UN CENTRO EDUCATIVO QUE EDUCA PARA LA VIDA, MEDIANTE UNA FORMACION ACADEMICA Y MORAL DE SUS ALUMNOS/AS A TRAVES DEL COMPROMISO DE DOCENTES.
Seguimiento a las metas académicas y de gestión de las Unidades Académicas Programadas en el marco del Programa Operativo Anual 2017.
INSTITUTO NACIONAL DE SAN SIMON.
¿Qué es la Ley SEP? La Ley crea una subvención preferencial que se otorga a aquellos niños y niñas cuyos hogares tienen una situación socioeconómica.
¿Qué es la rendición de cuentas?
OBSERVATORIO DE GOBIERNO ABIERTO
Rendición de cuentas AñO 2014
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
CENTRO ESCOLAR CANTON CANDELARIA CODIGO 12334
SAN ESTEBAN CATARINA, 12 DE NOVIEMBRE DEL 2015
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
CENTRO ESCOLAR DR. JOSE ROSA PACAS
PRIMER TRIMESTRE-2017 AGOSTO A OCTUBRE
CENTRO ESCOLAR CASERIO MONTE SINAI RENDICION DE CUENTAS 2014
Publicaciones de Estadísticas e Indicadores en Chile
Agenda Escolar Profesora:. FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Profesora: ___________________________________________________ Dirección: __________________________________________________.
PROCESO DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD
ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION ESCOLAR PERSONAL DOCENTE: MAESTROS SOLO PLANTA MAESTROS SOLO HORAS CLASES MINED MAESTROS HORAS.
Status de los Programas Educativos Universidad Autónoma de Chiapas
C.E.R. EL NARANJAL AÑO 2014.
El Planeta Tierra U.2 La Tierra en el Universo
Las fechas.
Prácticas – Año 2008…Estuvimos en estas empresas:
1ER REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
2009 Calendario.
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
ACTIVIDADES ACADÉMICAS
AGENDA ESCOLAR Profesora:.
Lugar a desarrollarse el evento
AGENDA ESCOLAR Profesora:.
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE OCTUBRE
Transcripción de la presentación:

Instituto Nacional de San Ildefonso

AGENDA TIEMPO DESARROLLO RESPONSABLE 2 MIN OBJETIVO LIC. OSCAR ROSELIN DAMAS ¿SOBRE QUE RENDIR CUENTAS? I- PRINCIPALES INDICADORES EDUCATIVOS 35 MIN II- ANALISIS DE RESULTADOS DE RENDIMIENTO ACADEMICOS LIC. CARLOS MORATAYA 5 MIN III- CONVIVENCIA ESCOLAR PROF. HECTOR JOVEL 30 MIN IV- FORTALECIMIENTO EDUCATIVO PROF. LAZARO ZELAYA VI- COORDINACIONES PROF. ROXANA MALDONADO 10 MIN VII- PROGRAMAS ESPECIALES PROF. JOSE ROSALVO ORTIZ 45 MIN VIII- RECURSOS FINANCIEROS IX- ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION ESCOLAR X- PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES ORGANIZADOS EN EL CONSEJO DE ALUMNOS/AS 15 MIN X- PREGUNTAS Y RESPUESTAS LIC. ANTONIO PORTILLO

OBJETIVO   Divulgación, informar y resolver interrogantes sobre las gestión escolar 2015 como logros, resultados, avances, dificultades obtenidos durante el año lectivo, según como se a planificado Proyecto Educativo Institucional (PEI) y Plan Operativo Anual (POA), mediante los requerimientos del Plan Social Educativo “Vamos a la Escuela”.

¿SOBRE QUE RENDIR CUENTAS? Es un compromiso que tienen los Organismos de Administración Escolar de difundir o informar sobre los principales resultados obtenidos y el uso de los recursos asignados para el año lectivo

PRINCIPALES INDICADORES EDUCATIVOS MATRICULA INICIAL, DESERCION, REPITENCIA, SOBREEDAD, APROBADO SECCIONES MATRICULA INICIAL DESERCION REPITENCIA SOBREDAD APROBADOS H M 1 General 5 10 2 1   6 2 General 4 7 1 Técnico 17 18 16 2 Técnico 9 8 3 Contador 3 11 3 Secretariado TOTALES 40 58 39 56

ANALISIS DEL SEGUNDO PERIODO SECCION LENGUAJE CIENCIAS NATURALES MATEMATICA ESTUDIOS SOCIALES INFORMATICA INGLES LAB. DE CREATIVIDAD ORIENTACION PARA LA VIDA TECNOLOGIA PRACTICA I SEMINARIO TOTALES 1 GENERAL 1   5 3 2 16 2 GENERAL 1 TECNICO 7 6 4 34 2 TECNICO 8 3 TECNICO CONTADOR 3 TECNICO SECRETARIADO 9 11 61

ANALISIS DEL SEGUNDO PERIODO

ANALISIS DEL TERCER PERIODO Sección/Grado C N Hab. Es. Soc Ing. Inf Leng. Mat. O V Sem Crea. Totales 1 General 1   4 5 2 General 2 1 Tecnico 6 3 9 33 2 Tecnico 7 10 45

ANALISIS DE TERCER PERIODO

CONVIVENCIA ESCOLAR ENCUENTROS DEPORTIVOS 15 DE SEPTIEMBRE

CONVIVENCIA ESCOLAR DIA INTERNACIONAL DE DOCENTE DIA DE LA RAZA

FORTALECIMIENTO EDUCATIVO Refuerzo de Pruebas de Avance Refuerzo Sabáticos de Matemática Clases Virtuales

COORDINACIONES Alcaldía Unidad de salud Ministerio de Trabajo PNC

TOTAL DEL PROGRAMA DE ALIMENTOS PROGRAMAS ESPECIALES Programa de alimentos SECCIONES FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPT. OCT. NOV. 1 General $39,00 $42,00 $30,00 $24,00 $3,00 2 General $27,00 $21,00 $15,00 $9,00   1 Tecnico $99,00 $102,00 $87,00 $81,00 $63,00 $51,00 2 Tecnico $33,00 $18,00 $12,00 3 Contador $6,00 3 Secret. $ 15,00 TOTA DE MES $243,00 $255,00 $216,00 $213,00 $180,00 $144,00 $96,00 $36,00 TOTAL DEL PROGRAMA DE ALIMENTOS $1.401,00 Pago de Cocinera $ 795.00 Inversión en Menú $ 606.00 Totales $ 1,401.00 Menú 2 MENU 17/02/2015 $ 7,25 ARROZ CON VERDURA Y FRESCO   PAGO DE COCINERA $ 7,00 TOTAL $ 14,25

PROGRAMAS ESPECIALES Programa de Paquete Escolares FECHA ENTREGA DE FONDOS RUBROS DE PAQUETES ESCOLARES INGRESO EGRESO Útiles Escolares 20/07/2015 $ 1,104.00 Zapatos $ 1,472.00 Uniformes $ 873.00 $ 436.50 MASCULINO: 30, FEMENINOS: 62 Total de Estudiantes Beneficiados: 92

RECURSOS FINANCIEROS TOTALES $8,729.60 $12,132.72 FECHA INGRESO EGRESO SALDO   Rubros de Bono de Gratuidad 09/01/2015 $3,647.82 20/07/2015 Totales  $7,295.64  Salarios $4,779.09 $2,516.55 Rubro de Funcionamiento $1,257.68 $938.01 $319.67 Rubro de internet $35.00 24/07/2015 $70.00 27/08/2015 23/09/2015 $525.00 Rubros de Paquetes Escolares Zapatos $1,472.00 Utiles Escolares $1,104.00 Uniformes $436.50 Rubros de horas clases (sobre demanda) 24/09/2015 $8,335.00 TOTALES $8,729.60 $12,132.72

Chalet, Monograma, Fotocopias OTROS INGRESOS CHALET, MONOGRAMAS Y FOTOCOPIADORA Chalet, Monograma, Fotocopias INGRESO EGRESO SALDO ENERO $342.04 $96.39 $245.65 FEBRERO $254.78 $148.70 $106.08 MARZO $333.97 $222.30 $111.67 ABRIL $442.45 $95.74 $346.71 MAYO $351.71 $297.33 $54.38 JUNIO $211.73 $98.55 $113.18 JULIO   $122.95 $33.65 $89.30 AGOSTO $200.26 $131.40 $68.86 SEPTIEMBRE $203.22 $181.95 $21.27 OCTUBRE $34.03 $12.80 $21.23

OTROS INGRESOS TOTALES $ 7,150.00 No. Rubros Cantidad 1 DONACIONES DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN ILDEFONSO No. Rubros Cantidad 1 Pago de Maestros (2 de Docentes) $ 6,480.00 2 Pago de Instructor de Banda de Paz $ 300.00 3 Pago de Instructora de Cachiporristas $ 300.00 7 36 pares de baquetas $ 70.00 TOTALES $ 7,150.00

ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION ESCOLAR 2016 Planta docente: Director – Prof. José Rosalvo Ortiz Subdirector – Lic. Carlos Arturo Morataya Lic. Reinaldo Antonio Portillo Prof. Roxana Marisol Rosales de Maldonado Lic. Yecenia Marisol Ruiz de Morales Prof. Ana Victoria Portillo Prof. Lazaro Zelaya

ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION ESCOLAR 2016 Docente horas/clases: Lic. Oscar Roselin Damas Prof. Hector Edwin Jovel Personal Administrativo: Marta Ruth Martínez Reyes Ines del Carmen Meléndez López Modalidad: CDE

PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES ORGANIZADOS EN EL CONSEJO DE ALUMNOS/AS Acompañamiento en momentos de duelo Comité de Ornato Comité de Deporte