1 1 1 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TELEFÓNICA Research (I+D ) © 2008 Telefónica Investigación y Desarrollo, S.A. Unipersonal ICT 2008 – Collective Intelligence Networking Nov. 26, 2008 ©
Advertisements

Los mandatos. Cómo formar los mandatos Use commands when you want to tell someone to do something or not to do something.
I Foro Europeo de Impulso Tecnológico Badajoz, 1 de abril de 2014 Lucía Escapa Castro.
¿QUÉ SON LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN? Dispositivos de Computo
Making sentences negative in Spanish. ¡NO!. Put the word “NO” before the conjugated verb or before “ME,TE,LE,NOS,OS,LES” and the conjugated verb. Quieren.
TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Present Perfect Subjunctive. The forms Present perfect subjunctive is formed by using the present subjunctive of haber + the past participle.
EN NOVEMBRIS NOS VAMOS…… AL IMPERIO ROMANO Música de la película Gladiatdr Mapa del Imperio romanoMapa del Imperio romano. Si quieres ver más, haz clic.
MEDIOS VISUALES. Función de los medios visuales en la educación.
Área Académica: Psicología
Conferencia 3: Paradigmas de la Orientación a Objetos Tema 1:Principios de la Tecnología de Objetos.
Factores de la comunicación y funciones del lenguaje.
AP SPANISH IV/PAP 3 Course overview. ¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE AP? o El programa avanzado de AP (The Advanced Placement Program ® ) les da la oportunidad.
Introducción abstract En la actualidad es común ver a los nativos digitales hacer uso de la tecnología para llevar a cabo algún proceso informático sin.
La Ingeniería de Sistemas
POLÍTICA PÚBLICA Y RETOS PARA LA INDUSTRIA DE ALTA TECNOLOGÍA
Analítica y Big Data Sociedad transformada
Enfoque de los comunicadores:
Facultad de Ingeniería Ing. Manuel Dávila Sguerra
Material Didáctico 2017 Tema: Plan de Trabajo
Español 3 Honores – Semana 13– 4/03 – 4/07
Modelamiento de Procesos
Esponja--Audio Primero tienes 1 minuto para leer la introducción y prever las preguntas.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA EDUCATIVA CIMATE-UAGRO
APRENDIZAJES CLAVES COMPRENSIÓN LECTORA
Competitiveness, Technology and Innovation Division
Curs de Postgrau Visual Basic .NET: Introducció
Estrategias psicolinguísticas
“Jalisco como polo de desarrollo de Internet de las Cosas a nivel internacional” Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.
GRAMÁTICA (GRAMMAR) – los artículos
If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log!
Tic Tac Toe Spanish I.
Los operadores lógicos y los resultados de la búsqueda
martes 10/10 – Horario Regular
Hacer ahora Con una pareja
miércoles 10/19 – Horario Regular
іBuenos días, clase!  rojo R calentémonos
Tema 7. Introducción a lenguaje de programación Visual Basic (clase 2)
Herramienta tareas ¿Que es internet? ¿Cómo funciona internet?
EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
Historia de las Tic’s y Tac’s
Estándares Curriculares.
Nombres: Estefanía Bastidas, Santiago Cobos María José Manzaba
jueves 10/19 – Horario Regular
Diseño en Alice En este módulo estudiaremos los elementos del diseño en Alice: Escenarios Storyboards Textuales Visuales Definiciones.
El lenguaje poético denotación y connotación
el libro tenga más sentido.
ÁRBOLES El árbol es una estructura de datos muy importante en informática y en ciencias de la computación. Los árboles son estructuras no lineales,
PROGRAMACIÓN 1 INTRODUCCIÓN
FROM THE DEAN: Diana Hess When you are consistently ranked as one of the finest schools of education in the United States and among the best in the world,
Atrápame Si Puedes.
IBM Cloud Flexible Choice of Infrastructure VMware | Openstack | Hardware | IaaS Kubernetes-based Platform Developer Productivity | Operational Efficiency.
Enfoque de los comunicadores:
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Didáctica y Comunicación Sesión introductoria
Potencial de la analítica del aprendizaje en evaluación educativa
“La sociedad del aprendizaje”
Tecnologías de la Información
QFD.
RIGHT TO PRiVACY inés boria núñez.
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
Línea 8: Sociedad del conocimiento, cambio educativo y cohesión social
REPASEMOS LA TAREA repase – las páginas 264 y 265 (y sus apuntes)
ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS DEL LENGUAJE
Tema 7. Introducción a lenguaje de programación Visual Basic (clase 2)
Hoy es miércoles el veintisiete de febrero
Unidad 2: En la Ciudad Lección 1.
Leverage Point Analysis
Tecnologías y capacidades en Industria 4.0
Transcripción de la presentación:

1 1 1 1

Big Data y Analítica Cambio continuo

Sociedad transformada Big Data y Analítica Enfoque de la charla Sociedad transformada

Big Data y Analítica Amo o Esclavo: Hegel

Big Data y Analítica Ciencias para la vida

Big Data y Analítica Computación en la Nube

Big Data y Analítica La soberanía Nacional en peligro

Big Data y Analítica La máquina para leer el pensamiento Reconocimiento Facial Mundómetro

Big Data y Analítica De dónde vendrán los datos

Big Data y Analítica Crawler

Big Data y Analítica Cómo influirá ese mar de datos

Big Data y Analítica Seres humanos impactados por la tecnología

Big Data y Analítica La psicología de las palabras Using Rhetorical Structure in Sentiment Analysis - RST

RST: Rhetorical structure of text “Mientras siempre se queja que él odia este tipo de películas, John confiesa amargado que él disfruta este cine” Mensaje núcleo con palabras negativas: “John confiesa amargado que disfruta este cine” Acompañado de un atributo satélite con una información de fondo que tiene un núcleo: “él odia este tipo de películas” y atributos satélites: ¨ Mientras siempre se queja que ” Igualmente el centro consiste en un núcleo: “él disfruta este cine”: y un atributo satélite: ¨John confiesa amargado ” La frase converge en un sentimiento positivo hacia el cine “él disfruta este cine”

La última aproximación soportada es nuestro método de contabilización de la ruta desde una raíz del árbol de RST a una hoja nodo, tal que el sentimiento que converge por el último, puede ser calificado mientras se contabiliza por su contexto retórico. En nuestro método H de calificación del sentimiento basado en jerarquías, modelamos la calificación de sentimiento ζH sub si del nivel-hoja RST del segmento si como una función de las calificaciones de sentimientos de sus palabras y su peso w sub rn asociado con el rol retórico de cada nodo rn desde los nodos P sub si sobre la ruta desde la hoja raiz, o (4) (Ver fórmula) donde delta representa un factor y lamba sub rn señala el nivel del nodo r sub n en el árbol RST, con el nivel del nodo raíz siendo 1. Para delta > 1, cada nivel subsecuente contribuye menos que su nodo padre a los segmentos RST basados en peso, perseverando la jerarquía de la relación en la ruta

Big Data y Analítica Decodificando el lenguaje del movimiento humano

El Internet de las cosas

Big Data y Analítica Bibliografía 18 18 10-sagejourna-significado-psicologico-de-las-palabra-TausczikPennebaker2010.pdf 1306-ieee-Big-data-new-opportunities-and-new-challenges-mco2013060022.pdf 1403-acm-Big-Data-Applications-in-the-Government-Sector-p78-kim.pdf 1406-acm-Visualizations-Make-big-data-meanigful-p19-staff.pdf 1406-acm-Vviewpoints-Beyond-Data-and-Analysis-p39-davis.pdf 1407-acm-Big-Data-and-Its-Technical-Challenges-p86-jagadish.pdf 1409-acm-Portraiture-in-the-Age-of-Big-Datap92-efros.pdf 1409-acm-Privac-Anonymity-and-Big-Data-in the Social-Sciences-p56-daries.pdf 1409-acm-weathring-anew-era-of-big-data-p12-greengard.pdf 1411-acm-Computing-Ethics-Big-Data-End-Run-Around-Procedural-Privacy-Protections-p31-barocas.pdf 1412-acm-Computationally-Modeling-Human-Emotion-p56-marsella.pdf 1412-acm-decodificando-el-lenguaje-del-movimiento-humanop12-edwards.pdf 1501-acm-Big-Data-Needs-Approximate-Computing-p104-nair.pdf 1504-acm-Human-or-Machine-p8-staff.pdf 1507-acm-using-rhetorical-structure-in-sentiment-analysis-p69-hogenboom.pdf 1511-acm-when-technologies-manipulate-our-emotions-p41-calvo.pdf 1602-acm-phonetic-analytics-technology-and-big-data-real-world-cases-p84-shim.pdf 18 18 18 18