Durante el periodo colonial, Nueva España se incorporó a importantes redes comerciales que la vinculaban con Europa y Asia. Gracias a esto tuvo un papel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL SECTOR SERVICIOS el comercio
Advertisements

Alumno: David Gracida Sahagún
LOS FACTORES PRODUCTIVOS
E-commerce.
Fallas de mercado Competencia imperfecta Externalidades
Clase Grabada II Semestre
La época de la transición Siglos XV al XVIII
El Mercado Global y el Comercio Electrónico
EL VIRREINATO PERUANO.
LA POBLACIÓN Y LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN EUROPA
Organigrama Organigrama Gerente General Gerencia de Producción
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
4. Descubrimientos Geográficos.
Producción de energía y consumo en España y Europa
PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA HUMANIDAD
 Canal de distribución elegido: Métodos de fijación:  El precio de nuestros equipos será más elevado al de los competidores ya que incorpora mejoras.
FACTORES QUE AFECTAN O BENEFICIAN EL ENTORNO GLOBAL.
Angelo Vázquez Martínez
SECTOR INDUSTRIAL Industria manufacturera 4.8%
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
LA ECONOMÍA GRIEGA TEMA 5. LA ECONOMÍA GRIEGA ● La economía en la Antigua Grecia se caracterizaba por la gran importancia de la agricultura, acrecentada.
Objetivo Fortalecer esas oportunidades de innovación que tengas y que te permitirán consolidar las experiencias, saberes y oportunidades de negocios,
Revolución Industrial. Introducción: La expresión o termino Revolución Industrial fue difundida a partir del año 1845, por el comunista Federico Engels.
IDENTIFICACION DE LOS MERCADOS COMPRADORES DE CEREZOS.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
COMERCIO EXTERIOR DEL LIBRO
Otros sectores: comercio interno y servicios en la economía colombiana
EL SECTOR SERVICIOS TRANSPORTE Y COMERCIO.
Globalización en China
Expansión europea: Siglos XV al XVII
ECONOMÍA Objetivo: Conocer los conceptos claves de la ciencia económica como introducción al crecimiento y desarrollo económico de Chile. Es una ciencia.
ESTUDIO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA
Los criollos Elio Sánchez.
Actividades del sector primario
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Tipos de transportes Terrestre Carretera Utilización
Índice: Los sectores de producción en Europa.
Sector Servicio Sector económico que engloba todas aquellas actividades económicas que no producen bienes materiales de forma directa, sino servicios que.
Ventajas y características
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Plan de Exportación Lorena Mora Urbina.
Colonial 3.
COMERCIO ELECTRONICO El comercio electrónico, también conocido como e-commerce  (electronic commerce) o bien negocios por Internet o negocios online,
Ventajas y características
COMERCIO. CONCEPTO El comercio se puede definir como la “prestación del servicio de distribución, canalización y venta de todo tipo de bienes tanto, a.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
Técnicas de venta.
¿QUÉ ES LA ECONOMÍA? ES EL ESTUDIO DE CÓMO LA GENTE EN CADA PAÍS O GRUPO DE PAÍSES UTILIZAN O ADMINISTRAN SUS RECURSOS LIMITADOS.
« Las Redes Sociales ».
COMERCIO EXTERIOR DEL LIBRO
TEMA 1 .- LA ECONOMÍA Y LOS SISTEMAS ECONÓMICOS
ANTECEDENTES HISTÓRICOS
Catedrático: Emilio Balarezo Reyes
LAS NECESIDADES HUMANAS Y SU SATISFACCION
El colonialismo Clase 15.
La comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución para su venta).
OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR
TEMA 1 .- LA ECONOMÍA Y LOS SISTEMAS ECONÓMICOS
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Conectividad de los puertos mexicanos
Enrique Vigil Oliveros
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
Fundamentos de Mercadotecnia Licenciatura en mercadotecnia Alumna: Rocío de la Soledad Romero Aguilar.
LA EXPANSION EUROPEA DEL SIGLO XV Y XVIII LA ECONOMIA, LA SOCIEDAD, LAS ETAPAS Y LAS INSTITUCIONES POLITICAS.
·Danna López Rodrigo Tapia Ariadna Mallada Pablo Fernández
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
IMPERIOS COLONIALES.
PATRONES DE COMERCIO. Teorias del Comercio Internacional Teorías Ventaja Absoluta “La mano Invisible Adam Smith Ventaja Comparativa “ricardiano” David.
Transcripción de la presentación:

Durante el periodo colonial, Nueva España se incorporó a importantes redes comerciales que la vinculaban con Europa y Asia. Gracias a esto tuvo un papel importante en la “primera globalización” El comercio consiste en la compra y la venta de mercancías con el fin de satisfacer las necesidades de la población.

Las rutas comerciales eran los enlaces geográficos entre centros de producción de mercancías y los mercados de consumo. También era importante para los consumidores más importantes. ¿Qué son las rutas comerciales?

¿Qué productos se imaginan que intercambiaban en esa época?