Herramientas para administrar redes sociales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aprender las formas en inglés con British Bubbles El mejor material en inglés para niños. Formas en inglés Formas en inglés - British bubblesBritish bubbles.
Advertisements

NOHEMI CAMPO LEIDA. Con las redes sociales tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos. Estas Han producido gran.

García Cubias, Gabriela AlejandraMagaña Rodríguez, Claudia BeatrizMartínez Rosales, Mariela ConcepciónOrtez Canales, Brenda LissethPaz Ventura, Elena Beatriz.
Espacio digital. ¿Por qué hablar de los medios digitales?
Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia.
Connect Learning Marisa Folgado 23/Mayo/2012.  Presentaciones (10 min) 1.El blog y el Content marketing (5 min) 2.Consejos para actualizar un blog (15.
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
Slideshare Es una pagina web parecida a las redes sociales en donde se puede subir presentaciones realizadas en power point o en open oficce presentaciones.
Gabriela María Ruiz 1003 J.t. La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones Web enfocadas al usuario.
Redes sociales [NGO Day] [Argentina – 15/02/2012] [Presenter] Contenidos Desarrollados Por Con Apoyo De.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
¿Y tú de quien eres? Tarea 6.1. Marketing Turístico.
Propuesta de Gestión de Errores en la Plataforma de Desarrollo Canaima GNU/Linux Efrain Valles
CiviDay México.
Tipos de redes sociales
Tutorial Aula Virtual Parte I
REDES SOCIALES Cayetano Simón y Jorge Velázquez 6º B CEIP ARCO IRIS.
Uso de las redes sociales para la recolección y diseminación de información en situaciones de emergencia Rebeca Madrigal López Periodista Universidad de.
GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN EN REDES SOCIALES
Guía de utilización de aplicaciones visuales como fotografías y videos en Instagram, Vine, Snapchat, Pinterest, entre otros  
Campaña de marketing de contenido
JUAN SEBASTIAN HENAO.
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
Nuria Gutiérrez García
REDES SOCILAES En el ámbito de Internet, las redes sociales son páginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas.
Microsoft Publisher L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Miguel García Ruiz Jackeline Giraldo Urrea
Herramientas básicas y avanzadas
Google+ Aplicaciones de Drive
CÓMO DIFUNDIR UN ARTÍCULO CIENTÍFICO
LAS REDES SOCIALES..
REDES SOCIALES.
¿ QUE ES TIC ?   Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para.
Webs Diferencias Semejanzas Ejemplos Web 1.0 Web 2.0 Web 3.0
ESPACIOS VIRTUALES Plataformas Blogs Redes sociales Wikis
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Redes sociales.
TEMA 2: BLOGS.
Marta González, María Gorgojo, Ángela Hevia, Lucas Infanzón
Parcial de informática
PREZI.
HERRAMIENTAS PARA REDES SOCIALES
REDES SOCIALES MAS IMPORTANTES
Características principales de Outlook
Reporte Mensual “CRISMA”
Redes Sociales Domínguez Cedillo Randy López Curiel Linda
Gabriel Alonso Navarro Altamar
Tutorial Aula Virtual Parte I
¿QUÉ SON LAS HERRAMIENTAS WEB? Es una asociación de aplicaciones web que facilitan la comunicación, el diseño, el usuario y la colaboración con el WWW.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
Informe diario.
Con base en las siguientes lecturas, elaborar una presentación que recupere los datos más importantes en materia de redes sociales en el mundo, en 2017.
RESIDENTES 2.0: NUESTRO USO DE BLOGS Y REDES SOCIALES
El internet y la ética. LA WEB 2.0
X Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense. El tipo de página Mojácar en la Red Provincial: Multi-idioma y Redes.
Comunidades virtuales
“EL MEDIO ES EL MENSAJE”
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
TRANSPARENCIA PRESUPUESTARIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS
VENDER EN REDES SOCIALES UEXTING.COM. Atención y la persuasión de las personas Venta x internet ATENCIÓN Medios digitales Infantil o novato Adulto o profesional.
Una red social es una estructura social, un grupo de personas relacionadas entre sí, y puede representarse analíticamente en forma de uno o varios grafos,
Por Alba Pérez ciudad.
REDES SOCIALES JHON YUCRA YANASUPO COMPUTACIÓN E INFORMATICA.
Redes sociales como apoyo en el aprendizaje.
Qué son y para qué nos sirven
Nombre de los profesores
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

Herramientas para administrar redes sociales

Las siguientes son algunas de las mejores Las redes sociales son una forma en que la tecnología ha permitido a los comerciantes mantenerse en contacto con clientes y acercarse a su audiencia en una forma distinta. Teniendo en cuenta esto, a la hora de administrar cada una de sus redes sociales, existen varias herramientas Las siguientes son algunas de las mejores

Agora Pulse Buffer Permite manejar directamente desde un mismo panel cuentas y perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. Permite conocer las mejores horas para publicar contenido. Asimismo, mide el impacto y alcance que están teniendo.

 Postcron Socialbro Permite un manejo óptimo de Twitter para sacarle el máximo provecho como herramienta de marketing, ya que permite conocer datos tanto, de los seguidores de una determinada cuenta, como de los contactos que ésta sigue. Permite programar actualizaciones para diferentes redes entre las que se encuentran Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest, haciendo extremadamente ágil y simple esta labor.

Socialflow Sproutsocial   Con estas herramientas se envían actualizaciones en los momentos que mayor actividad de la comunidad en redes como Facebook y Twitter. De esta forma aumenta la probabilidad de que tengan el mayor impacto y alcance Permite organizar los mensajes de las redes como Twitter, Facebook, Google+ e Instagram, con lo cual las se pueden responder a éstos de forma rápida; además los clasifica y filtra para asignarlos a personas específicas.

TweetDeck Crowdbooster Permite manejar una o varias cuentas de Twitter y colaborar junto con varias personas en su administración. Brinda a los usuarios la posibilidad de hacer un completo seguimiento a las cuentas. Permite administrar las cuentas de Twitter y Facebook permitiendo realizar actualizaciones, trabajar en conjunto con otros colaboradores, y conocer datos estadísticos sobre el desempeño que están teniendo los usuarios en la gestión de sus perfiles.

 Dlvr.it Everypost Esta permite compartir actualizaciones en momentos donde la comunidad se encuentra más activa o simplemente en el momento que el usuario prefiere. Permite reunir en el mismo lugar información de diferentes fuentes incluyendo cuentas en redes sociales y ayuda a identificar contenido útil y de interés para compartir en las distintas redes.

Gremln  Hootsuite Incluye la posibilidad de programar actualizaciones para que salgan al aire en los momentos en los que la comunidad se encuentra más activa, visualización de estadísticas y datos sobre el desempeño logrado en cada uno de los canales. Permite programar, monitorear, medir, colaborar en equipo y responder e interactuar con las personas directamente desde el panel que ofrece.

Sendible MavSocial Permite conocer mucho más profundo a cada una de las personas con quienes se interactúa a través de estos canales. Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y LinkedIn Permite programar actualizaciones y obtener reportes estadísticos sobre el desempeño que se está teniendo en redes. Permite editar fotos para hacer que las publicaciones tengan un mayor atractivo desde la parte visual.