<<Datos generales institución>>

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
<<Logotipo institucional>>
Advertisements

Informe Académico Sintetizado 2014 >
Informe Académico Sintetizado 2015 >
>. Plan de Trabajo Anual 2016 El presente documento tiene por objetivo describir la planeación y organización de actividades proyectadas para el año 2016.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS industrial y de servicios No. 76 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTÍNUA Ciclo escolar Lic. María Dolores Chávez López.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS Industrial y de Servicios No. 09 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTÍNUA.
Retos y desafíos de la Internacionalización en la Universidad Internacional Stéphane Thys Director de Asuntos Internacionales Mayo 2016.
COORDINACION ESTATAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INGRESO PROMOCIÓN DESEMPEÑO.
Universidad Pedag ó gica Nacional Unidad 052 Torre ó n. Proyecto De Gestión “ LA GESTI Ó N DIRECTIVA Y LA MEJORA CONTINUA COMO INTERVENCION PARA DISMINUIR.
PROYECTO ACADÉMICO C.B.T.i.s. No 109 DIRECTOR: ING. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PULIDO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
Acreditación Internacional de los Programas de Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas.
OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA DRA. SONIA VELASQUEZ RONDON.
LA ACREDITACIÓN Presentation Title Subheading goes here.
RUMBO AL PROCESO DE RE ACREDITACION AL MARCA ARCU SUR
CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
La evaluación de la educación a distancia por los CIEES
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE SAN FELIPE DEL PROGRESO
Curso-Taller, para la Autoevaluación de Educación Superior.
<<Logotipo institucional>>
Modelo y Evaluación por Competencias.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
FOROS REGIONALES PARA LA INTEGRACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Desmotivación (3) Destinar.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA
Ing. Mara Molina Naranjo, Mg.
La transición hacía un nuevo Modelo Educativo:
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
1ª Sesión del Consejo de Calidad
La aplicabilidad de la información escolar en los ámbitos académicos y de acreditación. El caso de dos Instituciones Públicas. Dra. Mónica Lozano Medina.
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
COMPETENCIAS FUNCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE DOCENTES
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Programa de Proyectos Modulares de Ingeniería Química
Encuestas docentes Titulaciones de Grado Modalidad presencial
Las TIC en la diversidad universitaria
DIDÁCTICA UNIVERSITARIA Educación Superior: Tendencias y Políticas Educativas Educación Superior en el Contexto Regional En los últimos años se.
Ley de Información Estadística y Geográfica
Rasgo: Mecanismos de gestión oportuna de los servicios escolares
SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES Y ESTÁNDARES PARA LA CREACIÓN DE CARRERAS SOLICITUD PRESENTADA POR LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA.
Conceptos sobre Planificación Institucional Conceptos sobre la P.I. La necesidad de contar con un instrumento que pueda expresar una mirada integral.
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018 R.M.N° MINEDU.
NUEVAS OPCIONES DE TITULACIÓN INSTITUCIONAL OCTUBRE 2009
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
2016 Centro Universitario de la Ciénega
PLAN ACADEMICO CBTIS 229 BASADO EN 5 EJES RECTORES: ALUMNOS DOCENTES
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD El modelo de Acreditación Institutos y Escuelas de Educación Superior Resolución N° SINEACE-CDAH-P Publicada el.
Dirección General de Docencia
  CONALEP: COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE ZACATECAS   PLANTEL FRESNILLO Programa de trabajo y mejora.
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Dinámica de trabajo.
Resultado de la Evaluación del Seguimiento “IN SITU”
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CONTINUA
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
Resultados de la Evaluación de Desempeño 2018
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Curso de inducción para prestadores de Servicio Social
En caso de ser necesario el personal académico intervendrá, aplicando la sanción correspondiente.. EN LA UNIVERSIDAD SE CONFIA PLENAMENTE EN LOS ESTUDIANTES.
PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DE INGRESO Los alumnos que lo requieran contarán con TALLERES DE ACOMPAÑAMIENTO INICIAL ASIGNATURAS.
PROGRAMA PERMANENTE DE MOVILIDAD UNIVERSITARIA REGIONAL: CENTROAMERICA Y REPUBLICA DOMINICANA (CA8). Aprobado en el Punto QUINTO del Acta XCIX, sesión.
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Transcripción de la presentación:

<<Datos generales institución>> <<Logotipo de la institución>> <<Nombre comercial y legal de la institución>> Informe Académico Sintetizado 2015 <<Datos generales institución>>

En este informe se deberán enunciar y enumerar los resultados del Plan de trabajo anual presentado el año anterior y los trabajos desarrollados en la Institución Incorporada durante el año 2015. La elaboración y entrega de este documento se encuentra enunciada en el artículo 60, fracción XI, que contempla las obligaciones de las instituciones que cuenten con reconocimiento de validez oficial de estudios de la Universidad de Guadalajara.

Eje docencia y aprendizaje Información de los siguientes rubros: (Máximo 5 láminas) Oferta académica Grado académico de la planta docente y su distribución por programa y plantel Evaluación y acreditación de programas educativos Perfiles docentes correspondientes al plan de estudios Formación y actualización docente Sistema de evaluación docente

Eje académico de alumnos Información de los siguientes rubros: (Máximo 6 láminas) Modalidades y procesos de titulación (cómo da a conocer la institución las modalidades autorizadas por la Universidad de Guadalajara a sus egresados y cómo realiza el proceso) Tutorías académicas (programación, implementación e impacto) Actividades de formación profesional (académica): foros conferencias, congresos, talleres, seminarios, visitas, etc. Criterios de selección (examen, entrevista, etc.). Actividades de inducción para estudiantes de nuevo ingreso (curso, etc.). Programas de regularización, acciones de nivelación o apoyo.

Eje infraestructura y equipamiento Información de los siguientes rubros: (Máximo 8 láminas) Aulas, laboratorios, materiales de trabajo, talleres, auditorios Espacios de trabajo docente Áreas administrativas y de dirección Instalaciones deportivas Equipo de computo (características de software y hardware, servicios de internet y puntos de acceso) Mobiliario (fecha de adquisición y mantenimiento) Bibliotecas y acervos, condiciones de espacio (iluminación, mobiliario, responsable, sistema de clasificación) Condiciones de seguridad (Laboratorios, talleres, regidos por la Norma Oficial Mexicana NOM que corresponda. Evidencia fotográfica) Agua potable y servicios sanitarios (características de los servicios sanitarios y agua potable, valoración de las condiciones generales)

Eje extensión y difusión Información de los siguientes rubros: (Máximo 6 láminas) Conferencias, congresos, mesas redondas, foros, paneles, exposiciones, concursos y seminarios organizados por la institución Visitas académicas (que contribuyan a la formación integral del alumno). Apoyo y educación a comunidades (vinculación social de la institución) Convenios vigentes (nombre de la institución, tipo, objetivo e impacto) Jornadas culturales (cine, teatro, pintura, fotografía, etc.) Actividades deportivas

Eje Internacionalización Información de los siguientes rubros: (Máximo 2 láminas) Programa para el intercambio de alumnos Movilidad del personal académico Programa de lenguas extranjeras

Eje adicional

Gestión de proyectos en materia ambiental Información de los siguientes rubros: (Máximo 2 láminas) Campañas de sensibilización ambiental. Innovación en procesos e infraestructura que incorporan criterios de consumo responsable y seguridad ambiental (desechos sólidos, focos ahorradores, reciclado, etc.)

<<Programa>> <<Plantel>> <<Logotipo de la Institución>> <<Nombre comercial de la institución>> Datos cuantitativos <<Programa>> <<Plantel>>

Personal académico <<Programa>> <<Plantel>>

Matrícula <<Programa>> <<Plantel>>

Índice de retención Índice de deserción Alumnos (calcular por calendario) Índice de retención Índice de deserción Número de alumnos registrados al final del ciclo 100 entre Número de alumnos registrados al inicio del ciclo Diferencia de 100% % de retención <<Programa>> <<Plantel>>

Alumnos (calcular por calendario) Índice de aprobación Índice de reprobación Número de alumnos aprobados entre 100 Número de alumnos inscritos Número de alumnos reprobados entre 100 Número de alumnos inscritos <<Programa>> <<Plantel>>

Eficiencia terminal (calcular por calendario) Índice de titulación Número de alumnos que egresaron de una generación entre 100 Número de alumnos que ingresaron de la misma generación Número de alumnos titulados de una generación 100 entre Número de alumnos que egresaron de la misma generación <<Programa>> <<Plantel>>

Titulación por modalidad <<Programa>> <<Plantel>>