Profesor: Armando Coello

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R. C.A.
Advertisements

Profesor: Armando Coello
Universidad Simón Bolívar Cátedra: Administración de la Producción Profesor: Armando Coello Integrantes: Rojas Angelis Oliva Gabriel.
Profesor: Armando Coello
Integrantes: Carnet: Rojas, Angelis Figueroa, Altair
Análisis y Aplicación de los Principios de Mantenimiento en el Hotel
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.
Universidad Simón Bolívar Cátedra: Administración de producción
ASPECTOS CLAVES DE UN SISTEMA DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD TOTAL (SGACT) Integrantes: Rojas Angelis Villamizar Angélica.
CAPITULO 3 PRESENTADO POR: Carrillo Meifry Pérez Jonathan
Profesor: Armando Coello
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
Funciones del Vice director Docente
Diana Carolina Rojas Alarcón María Alejandra Hernández
República Bolivariana de Venezuela Universidad Simón Bolívar
Rojas Figueroa, Erick.. Inicios 1998 con la creación ISACA en donde se centró en la gestión pública, ayudando a mejorar el desempeño de TI y conformidad.
República Bolivariana de Venezuela Universidad Simón Bolívar
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Foto (1) FE /R0; UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULANCINGO Gobierno del Estado de Hidalgo Política de Calidad Tiene por objetivo, consolidar un.
Sistema de Gestión de la Calidad
PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL
Suite de Soluciones – Control de Personal
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN PLAN OPERATIVO - PRESUPUESTO
Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos
Facultad de Bioanálisis-Xalapa
PROYECTO EVALUACIÓN COVENIN 2500 Evaluación Final de los Sistemas de Mantenimiento en Industrias JADE C.A. según COVENIN FONDONORMA Elaborado por:
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
Dirección General de Auditoría Interna Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
SI ES CON ALCOHOL NO ES CONMIGO
Uno de los principales retos en el ámbito de control gubernamental es fomentar en los servidores públicos la observancia de la ética y de la transparencia,
¡ BIENVENIDO ! REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.AS., es una empresa de ingeniería de aires acondicionado y refrigeración, que ofrece sus servicios.
PROCESO SERVICIO AL CIUDADANO Y PARTICIPACION SOCIAL.
Propuesta de Estructura Biblioteca Sartenejas, Mayo 2008.
Proyectos para Prestación de Servicios (PPS)*
PROPUESTA DE SEGURIDAD PARA EL HOSPITAL DE MEISSEN E.S.E. Gestión de la Seguridad Informática - Universidad Pilto de Colombia.
Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira (I.V.T) Dirección: Avenida Universidad vía La Cueva del Oso frente a la Dirección de Cultura y Bellas.
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
José Mª Turiño 19 de mayo de 2009 Salidas Profesionales.
COSTA RICACOSTA RICACOSTA RICACOSTA RICA amPanamáamPanamá.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Universidad Simón Bolívar Sede Litoral Carrera: Organización Empresarial Cátedra: Administración de Materiales Profesor: Armando Coello Integrantes: Carnet:
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
¿CÓMO TRABAJAMOS EL DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DEL
Esta conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial.
TALLER GESTIÓN ACADÉMICA JUNIO 2012 UNIVERSIDAD AMERICANA.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
1- Lograr que la educación a distancia con apoyo en tecnologías teleinformáticas tenga una planeación más sistemática y juiciosa, de mayor interactividad.
República Bolivariana de Venezuela Instituto Universitario Tecnológico de Ejido PNF en Informática. León Rojas Delsy C.I López Machado Yldermairy.
MONICA FILO VEGA.  MISION  Skate burguer tiene como misión producir, distribuir y comercializar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad,
Universidad Yacambu Lic. En Información y Documentación Mercadeo de los Servicios y Unidades de Información Identificar la orientación estratégica de la.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
Sistema de Gestión de Calidad de las Entidades del sector Distrital
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Suite de Soluciones – Sector Minero DMS presenta:.
SEDE REGIONAL CHOROTEGA INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION Curso: Proyectos y su aplicación en la organización. Profesores: M. Sc. Edgar A. Vega Briceño.
Modelo para la Gestión de Proyectos de Investigación: caso pucp
MISIÓN En la Secretaría de Salud del estado de Michoacán, el Laboratorio Estatal de Salud Pública somos una organización dedicada a realizar procedimientos.
República Bolivariana de Venezuela Universidad Fermín Toro Sistema SAIA B Análisis de la Ciencia y la Tecnología en Venezuela (III) Carrera: Lic. Relaciones.
Unidad Funcional de Servicio de Atención al Usuario
Transcripción de la presentación:

Profesor: Armando Coello Universidad Simón Bolívar Sede Litoral Carrera: Organización Empresarial Cátedra: Gestión de la Calidad Profesor: Armando Coello Servicio de Transporte U.S.B Integrantes: Carnet: Rojas Angelis 06-1520 Villamizar, María Angélica 07-1264 Caracas, Noviembre de 2009

Servicio de Transporte U.S.B Ubicación del Servicio de Transporte Universidad Simón Bolívar, edificio Ciencias Básicas II, Piso 2, oficina 217 Sector al que pertenece Pertenece al sector terciario de servicios, ya que facilita las necesidades de traslado de comunidad universitaria

Reseña Histórica del Servicio de Transporte Servicio creado desde el año 1970, bajo la modalidad de Contratación a Terceros con la empresa RASE y con una (1) unidad autobusera y una (1) ruta. Se incrementan a tres las unidades en la misma ruta de El Silencio 1985 1993 Se incrementan a 16 las unidades y 5 las rutas. (El Silencio,Chacaito, Baruta, Bellas Artes, La Paz).l 1998 Se crean las rutas de personal con 7 unidades y 7 rutas. 2000 Debido a la tragedia de la Guaira, se incorporan unidades De esta sede hasta el 2008 que vuelven a distribuirse.

Marco Institucional Misión Somos la unidad de apoyo que gestiona y presta servicios Básicos y generales a la comunidad universitaria, enfocados en los más altos estándares de calidad y efectividad, para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, a fin de contribuir con su calidad de vida.

Marco Institucional Visión Proveemos servicios confiables, confortables, efectivos e innovadores que responden a las necesidades de la comunidad universitaria, brindando atención cordial y personalidad a nuestros usuarios.

Marco Institucional Objetivo Proporcionar servicios de transporte que permitan satisfacer de manera confiable, confortable, efectiva e innovadora las necesidades de traslado de la comunidad universitaria, mediante la gestión de unidades de transporte para su movilización, como apoyo a los procesos medulares de la Institución, ofreciendo atención cordial y personalizada a nuestros usuarios.

Valores Responsabilidad Solidaridad Trabajo en equipo Liderazgo Puntualidad Honestidad Iniciativa

Estructura Organizativa

Objetivos de Calidad La Dirección de Servicios persigue que sus servicios sean: Confiables. Confortables. Efectivos. Innovadores. Responden a las necesidades de la comunidad universitaria. Brindan atención cordial y personalizada.

Empresas de Transporte que prestan servicio a la U.S.B Transporte HELVEN C.A.: Sede de Sartenejas. Inversiones TERETO C.A.: Sede de Litoral. Servicio de Transporte MANUEL CHAPELA : ruta de Teques/San Antonio. Transportes QUINANDES: rutas InterUrbanas. ICABARU TOURS C.A.: servicios especiales.

Funciones del Servicio de Transporte 1. Planificar, dirigir, ejecutar, controlar y evaluar las acciones destinadas a atender los requerimientos del servicio de transporte colectivo y transporte institucional. 2. Dirigir, orientar y apoyar las actividades del personal adscrito al Departamento. 3. Validar, tramitar y hacer seguimiento al pago de Órdenes de Gastos generadas por la prestación de los servicios de transporte. 4. Planificar y participar en los procesos de Contrataciones Públicas en materia de servicios de transporte. 5. Generar los informes de rendición de cuentas de la unidad. 6. Participar en la selección y desarrollo del capital humano del Departamento

Rutas de los Transportes Chacaíto, Bellas Artes, Baruta, La Paz, Los Teques-San Antonio, Naiquatá, Valles del Tuy, Maracay, Guatire, Guarenas, Macuto y Catia la Mar.

Normas y Política de Higiene del Servicio de Transporte Presentar el carnet estudiantil 2. Mantener las normas de cortesía 3. Ascender o descender de las unidades de transporte solo en las paradas Autorizadas. 4. Respetar el orden de llegada 5. Evitar consumir alimentos en las unidades. 6. No consumir bebidas alcohólicas

Normas y Política de Higiene del Servicio de Transporte 7. Se prohíbe reservar puestos. 8. Evitar el traslado en la unidad de mascotas.

Proceso del Servicio de Transporte B A S I C O 2 COMEDOR 1 3 4 5

Personal del Servicio de Transporte Personal administrativo Chóferes: se cuenta con aproximadamente con 52 chóferes Supervisores de Transporte: se cuenta con 5 supervisores. Preparadores de Apoyo: se dispone actualmente de 4 preparadores.

Observaciones de Calidad del Servicio de Transporte En la Actualidad No se aseguran que los usuarios cumplan con la normativas No exigen identificación a los estudiantes. 3. No mantienen orden en las paradas de los autobuses. 4. No exigen a las empresas de transporte que le hagan mantenimiento a Las unidades. 5. No Cumplen con su horario 6. No buscan soluciones a los problemas de la ausencia de unidades

Normas COVENIN Ver normas COVENIN

Recomendaciones Exigir identificación Buscar más preparadores de apoyo Buscar más unidades de transporte Cumplir con horarios de salida Crear más rutas en la ciudad de Caracas

Gracias por su Atención