De acuerdo a la Norma 5, del Acta No

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA AGENCIA MEXICANA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO (AMEXCID) EN COORDINACIÓN CON LA COMISIÓN NACIONAL FORESTAL (CONAFOR) C O N V O C A.
Advertisements

POLÍTICAS SERVICIOS GENERALES INTERNAS. OBJETIVO Establecer las políticas a seguir para el control en las entregas de artículos servicios E insumos al.
ESTRUCTURA DE PLANEACIÓN UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO  Plan de Desarrollo Institucional  Plan Estratégico  Planes de Acción  Planes Anuales de Gestión 
Módulo Salud ambiental Coordinador: Mario Jiménez García. MD. MSc. Docente CIES Maestría en Salud Ocupacional Centro de Investigaciones y Estudios de la.
El Proceso de Elaboración de un Presupuesto.. Presupuesto. Es un plan de acción dirigido a cumplir una meta prevista, expresada en valores y términos.
XLII Reunión Ordinaria del COMISCA Guatemala, junio 2015 Informe de Gestión Financiera.
1 Construcción: son las obras que permanecen con carácter de adherencia al suelo formando parte de un todo indivisible, también las ampliaciones de construcciones.
General Éste es el subtítulo.
NORMATIVA ANPCYT PICT - PICTO
Oficina de Planificación Universitaria
Metodología de Consulta Nacional para socializar el Plan Estratégico Nacional Multisectorial de Eliminación de la Malaria en El Salvador de.
Situación Actual del Proyecto
MODIFICACIONES A LOS TERMINOS DE UN CONTRATO
Encuesta Establecimientos Económicos Bogotá-Región 2017º
EXPOSITOR: CPC RICHARD CURO MELO AGOSTO 2016
MAESTRIA EN CIENCIAS AMBIENTALES mención EVALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL Descripción El Instituto de Investigación y Postgrado de la Universidad Yacambú.
VIII. Formatos de Contraloría Social y su seguimiento en SICS (Sistema Informático de Contraloría Social) Objetivo: Dar a conocer los formatos de CS 2017,
Sistema de Estímulos Académicos —SEA—
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Observaciones |SOLUCIONES
SERVICIO SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES
SISTEMA DE CAPTURA DE INFORMACION DEL PAGO DE SALARIOS POR EL ORGANISMO DE ADMINISTRACION ESCOLAR CON FONDOS DE PRESUPUESTO ESCOLAR AÑO Octubre.
Sesiones Informativas Verano 2017
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
TUTORIAL ¿Cómo llenar el formulario de trámite para una Modificación Presupuestaria o Presupuesto Extraordinario ?
Aplica tanto para el sector académico y administrativo.
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
FACULTADES Y RESPONSABILIDADES
REPROGRAMACION DE MAQUINARIA Y EQUIPO
Oficina de Transferencia de Tecnología y Vinculación Externa
MANEJO DE CAJA MENOR 3AB INICIO FIN
Capacitación dirigida auxiliarles y secretarias
PLAN DE ACCIÓN AGENCIA MEGASEIS PRESENTADO POR: WILMER RENE VELIZ V.
LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES
Sesiones Informativas Verano 2018
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2015
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Estimado Coordinador de Proyecto Aula
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Guía interactiva de usuario final operativo
TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
INDUCCIÓN PROYECTO DE GRADO I
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Guatemala, 2011.
EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
A la hora de votar… ¿sabemos lo que estamos votando?
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Instrumentos de Planeación, Programación y Presupuestación
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2017
FUNDACIÓN BARCELO Gestión de la Calidad
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Observaciones |SOLUCIONES
Controles Administrativos. ¿Qué es control? El control es la función administrativa por medio de la cual se evalúa el rendimiento, permite la supervisión.
INSTRUCTIVO ¿Cómo llenar el formulario de trámite para una Modificación Presupuestaria o Presupuesto Extraordinario ?
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
REPROGRAMACION DE PLAZAS
Docente: Lorena Mora Urbina
TRANSFERENCIAS DE RENGLONES PRESUPUESTARIOS
TRANSFERENCIAS DE RENGLONES PRESUPUESTARIOS
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Guía para la gestión de:
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2018
NORMAS DE ACCESO Y CUIDADO DE LA SEDE
Guía para la gestión de:
Guía para la gestión de:
Introducción Exponer el objetivo de la reunión
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
NOMBRE DEL PROYECTO AQUÍ
Transcripción de la presentación:

INFORMACION PARA TRAMITE DE GASTOS EN EL RENGLON DE SERVICIOS DE ATENCION Y PROTOCOLO (1.96)   De acuerdo a la Norma 5, del Acta No. 09/2001 del CSU de fecha 12 de junio de 2001, literalmente dice “El renglón 196, “Servicios de atención y protocolo” únicamente podrá ser utilizado para cubrir gastos de compromisos nacionales o internacionales que tengan relación importante con los objetivos de la Universidad de San Carlos de Guatemala y que se encuentren contemplados dentro del plan operativo de la Unidad Ejecutora. Los gastos por festejos y convivios no se cargarán al presupuesto de esta Universidad”. Para el trámite de estos gastos debe tomarse en cuenta lo siguiente: Contar con la partida Presupuestal creada en el Anteproyecto de Presupuesto o por transferencia. Se solicitará por medio de una nota dirigida al Director General de Investigación en la que se indicará el nombre del Proyecto, actividad a realizar, lugar donde se llevará a cabo, fecha, hora, número de participantes y monto específico a utilizar. Con el Vo.Bo. del Coordinador de Programa y el Vo.Bo. de Coordinador General de Programas, se traslada a la Tesorería del Fondo de Investigación. El Coordinador del Proyecto puede sugerir el lugar donde desee realizar la actividad y adjuntar proforma. La Tesorería revisara y recotizará precios. Si el gasto es menor de Q 10,000.00, el trámite se hará con 8 días de anticipación porque es autorizado por el Director de DIGI, mientras que si es de Q 10,000.01 en adelante, se hará con 15 días de anticipación, debido a que la Tesorería del Fondo de Investigación previo a la cancelación de la actividad, tendrá que solicitar un Acuerdo de Rectoría.