La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA"— Transcripción de la presentación:

1 TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
1. Requisitos específicos por opción de titulación Regístrate en tu Coordinación de acuerdo a la opción de titulación elegida. Cada opción de titulación tiene un procedimiento específico. En los siguientes apartados te especificamos que requisitos deberás cumplir de acuerdo a la opción. Si tienes alguna duda, te recomendamos revisar el Reglamento de Exámenes Profesionales que se encuentra en la página del Departamento de Exámenes Profesionales, en la página de la Facultad ( en alumnos, en titulación. TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA

2 TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
1.1. Ampliación y Profundización de Conocimientos modalidad Semestre Adicional Cumplir con lo estipulado por el Reglamento de Exámenes Profesionales de la Facultad (100% de créditos, cubrir todos los requisitos de egreso y promedio mínimo de 8.5). Proponer ante la Coordinación las materias del ámbito profesional que no se hayan cursado durante el cumplimiento de tu plan de estudios (pueden ser de tu plan o de otros afines) y que cumplan con mínimo el 10% de créditos totales de tu carrera. Llenar el formato: Solicitud de Registro de Asignaturas que se encuentra en la página del Departamento que hallarás en la página de la Facultad ( en alumnos, en titulación y en la pestaña de Formatos. Lo llevarás a la Coordinación para su visto bueno y te darán las indicaciones del procedimiento que deberás seguir para la inscripción de este Semestre Adicional ante Servicios Escolares. Es importante que tomes en cuenta que el promedio de estas materias que cursarás en este semestre adicional debe ser mínimo de 9 (nueve). Una vez concluido el semestre, deberás aguardar a que en tu Historial Académico se encuentren registradas las asignaturas y calificación de este semestre adicional y entregarlo en tu Coordinación de Carrera. Además entregarás la documentación que se indica más adelante, en el punto 2. TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA

3 TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
1.2. Examen General de Conocimientos Para poder registrar esta opción en tu Coordinación, deberás haber cubierto el 100% de créditos y haber cubierto todos los requisitos de egreso. No todas las carreras tienen esta opción de titulación habilitada. Las carreras que actualmente si cuentan con esta opción son: Médico Veterinario Zootecnista Licenciatura en Administración Licenciatura en Contaduría Tendrás que estar en contacto con estas Coordinaciones para que te informen de las fechas de inscripción al Examen y de los requisitos a cubrir previo al examen. Presentarás el examen en la fecha que se te indique. Una vez aprobado el examen, tu Coordinación de Carrera informará al Departamento de Exámenes Profesionales para que continúes con el trámite, para lo cual deberás entregar la documentación que se indica más adelante, en el punto 2. TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA

4 TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
1.3. Totalidad de Créditos y Alto Nivel Académico Cumplir con lo estipulado por el Reglamento de Exámenes Profesionales de la Facultad (100% de créditos, cubrir todos los requisitos de egreso, haber obtenido un promedio mínimo de 9.5, haber cubierto la totalidad de los créditos del plan de estudios en el periodo previsto en el mismo, es decir, haber sido regulares). Registrar esta opción en tu Coordinación de Carrera, llevando tu Historial Académico y el Registro Alto Nivel Académico que encontrarás en la página del Departamento que hallarás en la página de la Facultad ( en alumnos, en titulación y en la pestaña de Formatos. También entregarás la documentación que más adelante se indica en el punto 2. TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA

5 TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
1.4. Estudios de Posgrado Cumplir con lo estipulado por el Reglamento de Exámenes Profesionales de la Facultad (100% de créditos y cubierto todos los requisitos de egreso, cubrir los requisitos de ingreso al Posgrado, acreditando la admisión al mismo, acreditar todas las actividades académicas de un semestre del plan de estudios del Posgrado). Solicitar ante tu Coordinación de Carrera la Carta Aval que tramitará en la Secretaria de Posgrado de la Facultad, para lo cual es importante que entregues el Oficio de Calificaciones del semestre cursado en el posgrado, con calificación aprobatoria y con sello y firma originales del Responsable del Posgrado en esa entidad. También entregarás los documentos que más adelante se indican en el punto 2. TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA

6 TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
1.5. Premio al Servicio Social Dr. Gustavo Baz Prada Cumplir con lo estipulado por el Reglamento de Exámenes Profesionales de la Facultad (100% de créditos, cubrir todos los requisitos de egreso y haber obtenido el Premio al Servicio Social Dr. Gustavo Baz Prada). Registrar esta opción en tu Coordinación de Carrera, llevando tu Historial Académico y el Registro Alto Nivel Académico que encontrarás en la página del Departamento que hallarás en la página de la Facultad ( en alumnos, en titulación y en la pestaña de Formatos. Llevar de forma física el diploma y la medalla, así como una copia en tamaño carta de cada uno, para su autentificación por parte del Coordinador de Carrera. Las copias las firmará y sellará el Coordinador de Carrera. También entregarás los documentos que se describen más adelante en el punto 2. TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA

7 TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
1.6. Medalla Gabino Barreda Cumplir con lo estipulado por el Reglamento de Exámenes Profesionales de la Facultad (haber obtenido la medalla Gabino Barreda). Registrar esta opción en tu Coordinación de Carrera, llevando tu Historial Académico y el Registro Alto Nivel Académico que encontrarás en la página del Departamento que hallarás en la página de la Facultad ( en alumnos, en titulación y en la pestaña de Formatos. Llevar de forma física el Reconocimiento y la medalla, así como una copia en tamaño carta de cada uno, para su autentificación por el Coordinador de Carrera. Las copias las firmará y sellará el Coordinador de Carrera. También entregarás los documentos que se describen más adelante en el punto 2. TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA

8 2. Documentación adicional a entregar común para todas las opciones anteriores
2.1. Hoja de Registro Único (2 originales y 1 copia): la cual encontrarás en la página del Departamento que hallarás en la página de la Facultad ( en alumnos, en titulación y en la pestaña de Formatos. Para el llenado considera que : El llenado es con mayúsculas y minúsculas El Núm. de Registro: te lo puede indicar tu coordinación Fecha: Es la fecha de registro en la Coordinación, con el siguiente formato DD/MM/AAAA TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA

9 Fecha de Nacimiento: con el siguiente formato: DD/MM/AAAA
Opción de Titulación: De acuerdo a como se encuentra definida por el Reglamento. Título de la prueba escrita: Irá en blanco ya que estas opciones no tienen prueba escrita Nombre del Asesor(a) y Nombre del Coasesor (a): Irá en blanco Fecha de terminación: En general lo coloca la Coordinación de carrera Deberás pegar 1 fotografía a cada uno de los originales y posterior a esto, a una de estas Hojas de Registro Único con foto (HRU), sacar una copia TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA

10 2.2. Constancia de Plan de Estudios (2 copias): La cual se tramita en el Departamento de Servicios Escolares. Considera que tarda en entregarse de 2 a 3 días hábiles y que puede solicitarse en la ventanilla virtual en la página de servicios escolares. 2.3. Acta de Nacimiento reciente en copia tamaño carta. 2.4. Una fotografía infantil: Además de las que necesitas en las Hojas de Registro Único. TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA


Descargar ppt "TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA"

Presentaciones similares


Anuncios Google